Exprésate aquí

69292 messaggi, 2310 pagine:  1; 872 873874 875 876; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

26191. Zagreus,

me permito estar en desacuerdo, colega. hay formas de hacer las cosas. no es lo mismo escuchar música con tremendos audífonos que una familia se puede hacer un pisito bien amueblado en la parte superior de la cabeza, que escuchar música con un altavoz, el celular o algo así. usar audífonos mucho tiempo sí es ultra dañino, perrillos, así que cuidao, que me llegan a viejos sin escuchar un choto.

Punteggio: +0

26192. wilss,

me expreso amo a chat gpt por que almenos para mi? explica mucho mejor que google bard. eso o chat gpt y yo congeniamos 😉😉 XD
además me anima //¡Ánimo y sigue adelante!
-- Comment

Punteggio: +0

26193. Katniss_Prior ,

aguante escuchar música con volumen al 100 con auriculares de estos que te envuelven la oreja

Punteggio: +0

26194. sol-dorado,

Yo estoy desconcertado. Mientras antes un producto de televición te recomendaba la asociación médica, o cualquier entidad, ahora en un anuncio decía: recomendado por inteligencia artificial.
Solo preguntarme como estaremos en 2030 me trae respuestas que generan un temor extraño.

Punteggio: +0

26195. Emil-Solerian,

Page 1 of 412 — El Trono del Norte: (El Sendero del Guardabosques, Libro 18) (Spanish Edition) edición sólo lectura multilínea en blanco

Punteggio: +0

26196. Markk,

Qué es eso? Kindle? Digital edition?

Punteggio: +0

26197. Anduin,

¿Lol qué onda?
Son las 3 horas y 9 minutos
Y no puedo dormir.

Punteggio: +0

26198. Zory21,

El-amor-de-tu-vida se ha desconectado de repente. (Connection reset) Huy qué mal, yo que aún no sé quién es y me hubiese gustado conocerl@. Jajaja.

Punteggio: +0

26199. el-canario,

he vuelto a la nostalgia con actimel. estoy haciendo la dieta que cuando era chiquillo (bue no es una dieta porque si no comía menos de lo que como) pero eso, que hago lo que hacía de chiquito, dos actimeles, uno por el día y otro por la noche. me acuerdo que coleccionaba las tapitas... volverlos a probar me dio nostalgia.

Punteggio: +0

26200. Siervodejusticia,

Me expreso: Se nos acaba de ir un grande del Jazz, el gran Tony Bennet.

Punteggio: +0

26201. Reva,

Quién de ustedes sabe que ahora se pueden guardar las mesas de carrera de patos?

Punteggio: +0

26202. arielfmeza,

en serio? a ver
edito. carrera de patos con fenris, 21.07.2023 07:26

Punteggio: +0

Ultima edizione da arielfmeza, 21.07.2023 16:27:09

26203. Dani-Tunes,

Bueno, pa que no pierdan las esperanzas. Ya hicieron caso a unas de las peticiones de 2023 XD

Punteggio: +0

26204. melanie,

Ya era hora

Punteggio: +0

26205. el_guarda_halcoon ,

che, tengo aubriculares bluetood que me compraron ahora, mi pregunta es: ¿alguna manera de sacar para que no se ponga en mono cuando lo quiero usar con el micro que viene integrado¿?

Punteggio: +0

26206. Maldita-Nerea ,

Listo, ya se pueden guardar la mesas de carrera de patos. Querían guardar mesas de carrera de patos? tomen.
Buenísimo.

Punteggio: +0

26207. Dani-Tunes,

Si que son inteligentes los bots… Donald duck utiliza una carta Ayuda interesada sobre Shadow_Blow.
Donald duck le roba 3 plumas.
Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!

Punteggio: +0

26208. Sandokannn ,

¿Alguien notó ya que, si vas a la lista de libres y hay mesas cerradas para amigos que no tenés en lista, o cuyo jefe te tiene bloqueado, ya no aparecen?

Punteggio: +0

26209. Ayoub,

alguien sabe como quitar la confirmaciónk de llamada en whatsapp, pulso llamar y me pregunta si quiero llamar, es super molesto

Punteggio: +0

26210. Loba_Espacial,

Calamity jane utiliza una carta Impulso sobre Loba_Espacial.
Usted avanza 2 casillas.
Casilla nº 2: Borde del bosque
El aire del bosque a usted le da alas.
Usted gana 3 plumas.
Con adversarios así da gusto oye.

Punteggio: +0

26211. alfred,

Cuidado con NVDA Remote. Puede ser peligroso. Usen contraseñas que incluyan mayusculas y números. Hoy me conecté a la máquina de no sé quien, sin querer, por error.

Punteggio: +0

26212. CREADOR,

naa, aburre, ahora no quiero jugar monopoli con bots por que fácil puedo comprar todas las propiedades de un mismo conjunto, construír y ganar.

Punteggio: +0

26213. polyphia ,

Hace pocos días andaba un poco aburrido, entré a remote y puse la contra 1234 a ver qué pasaba, me conecté a la computadora de alguien. Realmente no creí que me fuese a conectar, pero supongo que me quedaba un poquito de esperanza de que alguien no tuviese eso de contra, perdí dicha esperanza cuando me conecté.

Punteggio: +0

26214. yo-no-se-si,

jajajajaj si, de hecho si no usas contras complejas es peligroso. una vez, amí se me conectaron a una de mis máquinas, y que se empezaron a meter al apdata, a las carpetas del Windows, a intentar abrir un enlace, al CMD nada, suerte que esa máquina era un dino y no procesava tanto junto hasique le di control alt n y listo, se alivió la máquina y no pasó nada. xd

Punteggio: +0

26215. Sam-Weasley ,

Oye pero por qué la gente no desconecta el remote? No sé, yo siempre que lo uso lo desconecto

Punteggio: +0

26216. r-althor,

aveces tenés que dejarlo conectado para controlar una pc de un lugar a otro, casa/trabajo o así. Lo mejor en esos casos es ponerse una vps.

Punteggio: +0

26217. Dani-Tunes,

La sala tiene unos cambios raros. Por ejem: Farcle, 1/2. Y cuando quieres ver, te sale algo como esto xd: No hay ninguna mesa de este tipo por el momento.

Punteggio: +0

26218. valencia,

esque nvdaremote no es seguro nisiquiera an actualisado en otros servidores, lla hay la posibilidad de que cuando se conecta acontrolar si no hay nadie conectado tedise, como algo deque el remote no esta conectado o algo así y no te funciona obio, pero no es seguro nvdaremote

Punteggio: +0

26219. Anduin,

Shadow_Blow: La sala tiene unos cambios raros. Por ejem: Farcle, 1/2. Y cuando quieres ver, te sale algo como esto...: hace 10 minutos
eso no es cambio amigo, si no que cuando tu le diste unirse a una mesa, la persona abrá abandonado la mesa pero atí si te sigue apareciendo. para que deje de aparecer, tienes que bolber a darle la opción de unirse a una mesa

Punteggio: +0

26220. Dani-Tunes,

Es que eso lo veo en distintas y vuelvo y salgo, y cuando trato de checar otra vez, lo mismo

Punteggio: +0

69292 messaggi, 2310 pagine:  1; 872 873874 875 876; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account