Exprésate aquí

69376 messaggi, 2313 pagine:  1; 879 880881 882 883; 2313 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

26401. Grecas,

no, para sentído romántico te gusta Quevedo, (?) de todas formas, ya está, te gusta courtoi o como coj*nes se escriba y emvape o como coj*nes se escriba

Punteggio: +0

26402. leocapo,

Qué es lo que estudiás en la academia de idiomas? Porque si escribís "resivo" dudo mucho que te esté yendo de la mejor manera. Perdón, tenía que decirlo jksjxakdksjkxd mucho caretearla con la academia de idiomas y eso pero qué sé yo...

Punteggio: +0

26403. little_fox,

Y calculo que inglés o algún idioma de por ahí, ni sé de donde es este señor.

Punteggio: +0

26404. Arya_Stark,

Na, tampoco quiero a Quevedo, solo dije que esa voz me seducía, no que lo quería a él específicamente para algo romántico, mejor soltera :P a, se escribe Courtois, y... No sé, lo analizaría si estuviera en una edad más cercana a mí, me sobreduplica, tiene 31 y yo casi 15 recién, así que no. Muy imponente, el mejor arquero del mundo, mi jugador favorito del Real Madrid, pero no.

Punteggio: +0

26405. polyphia ,

Sí, inglés.
Perdón por tener un error señor que pone acentos donde no van. :)
Suelo tener muchos más errores, lastimosamente esta vez solo tuve uno.
Prometo tener más en un futuro(?)

Punteggio: +0

26406. Arya_Stark,

Perdón, ¿dónde están esos acentos que no van? Yo me acabo de encontrar con todos los acentos correctamente aplicados, incluso los tan especiales que pocos utilizan pero son necesarios, creo que se denominaban diacríticos.

Punteggio: +0

26407. ElComandante,

que onda chicos. alguien tiene el pack de sonidos para team talk que son los efectos de sonidos de discort? si alguien los tiene le agradecería que me los compartiera porfa

Punteggio: +1

26408. Grecas,

discort? ¿que es discort?

Punteggio: +0

26409. Chopin,

creo que se entiende que es discord aunque esté mal escrito. atrás quedaron los tiempos en donde se criticaba la mala escritura de las palabras indiscriminadamente. quien quiera cambiar lo hará.

Punteggio: +0

26410. osky,

Ah están re densis con la escritura eh.

Punteggio: +0

26411. Chopin,

si mal

Punteggio: +0

26412. Sam_Cortland,

qué hueva eh. antes era de los tiflos que criticaban por escritura, pero quejarse por minucias como esa, y aparte corejir así? na, titanes :p

Punteggio: +0

26413. Grecas,

pero no sabía que es discort, che, perdonen. salen muchas redes sociales últimamente, igual era otra nueva clon o no se sabe

Punteggio: +0

26414. marcoML,

jajajaj es una letra nmms, discord, discort. al criticar por algo así es como nmms bato ponte a hacer algo(aunque ni yo tenga que hacer pero vale vrg yo me tiro solo) si van a comentar algo chido good, y si nó cállense un rato plox :v

Punteggio: +1

26415. ElComandante,

esque es este tipo de personas que e la pasan las 24 horas sin que acer, y como lo único que tienen que acer es revisar orrores ortográficos, puez se les comprende su vida tan... embidiable jajaj

Punteggio: +0

26416. CREADOR,

Me expreso: odio la gente que critica por que alguien escribe mal y en términos generales escribe peor que el c..., gente que dice ser frentera y habla de ti a tu espalda, a la gente chismosa, y a toda esa gente tóxica xdd. Que alguien les cree un mundo en el que puedan comprarse un cerebro y una vida nueva en algún supermercado.

Punteggio: +0

26417. caballero_indomable,

hm, la gente que escribe bien y corrije con tanto despotismo, será que piensa que toca el cielo con las manos? y usted, creador de mundos, usted no es el creador? realice el mundo para los que menciona en su mensaje :v

Punteggio: +0

26418. r-althor,

plox jasjjjss perdón, me suena todo muy 2015 o por ahí, la nostalgia.
para los que me estuvieron preguntando, si, acá con mis amigos de ambutech muestra el fondo del video bue na.
el de fibra me salió algo de 40$, con la puntera y tuve que comprar unas cositas más para llegar a los 50 usd de pedido mínimo, en este caso otra puntera y 2 empuñaduras más de respuesto. El envío costó 95 usd, por lo que terminé pagando 145, al 12/07/2023 unos 72000 al cambio argentino, a razón de 496 por cada USD, más 10300 de impuesto de importación el día de ayer.
En cuanto al peso, es más pesado que el de grafito, si, y no sabría decir si más que uno de aluminio, aunque por lo que leí en la web si. No se si lo comenté arriba, pero al tacto es bastante agradable, yo me pedí un bastón de 135 cm, y las uniones no son cónicas como en los de grafito, si no que son rectas, aunque reforzadas, como las de toda la vida.

Punteggio: +0

26419. marcoML,

jajajajajsjs sí es de esos años, hay algunas cosas que aún recuerdo de ese tiempo jajaj

Punteggio: +0

26420. pianino.64,

hablando de Quevedo, para mí, el único artista convincente del género urbano en estos últimos tiempos.
por desgracia peca de hacer lo que los otros hacen, meterse autotune!.
dónde está el reggaetón de la vieja escuela?, en donde don omar con su voz real hacía vibrar a cualquiera?.

Punteggio: +0

26421. Def-Leppard,

joder ahora me habéis dao ganas de ver la puñetera peli! que ganas. el puto loco del director quería reventar un bomba nuclear de verdad pal final de la peli. kmmenos mal que le dijeron que no. pero solo proponerlo... demuestra unos cojones mu mal puestos xddd. en fin. a ver si me escapo un día al cine. que hizo Aitana? pues copiar saturday nights, echad un bvistazo buscando los babies. ese aborto musical merece la pena de fusilamiento. que no porque la letra sea mala, es del montón de ni fú ni fá, vamos normalita, pero es que toda la música es la de saturday nights. no ha cambiao ni la línea de bajo, que manda cojones.

Punteggio: +0

26422. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con lo de arriba... yo entiendo que haya gente que escriba mal, yo misma lo hago. pero una cosa es escribir mal, otra es hacer sangrar los oídos. carajo, que ni da ganas de terminar de leer un mensaje cuando está escrito con los pies. joder.

felz día ahora sí.

Pd: ahce frioOoOo

Punteggio: +1

26423. topero,

el tema es que si, hay algunos textos que hacen doler la cabeza cuando no tienen acentos, puntos, comas... pero joder, corregir por poner una t en lugar de una d? eso ya es exajerar, más de esa forma.

Punteggio: +0

26424. Def-Leppard,

y que puede ser que no lo sepas xddd

Punteggio: +0

26425. Rayo,

oye def yo recién estoy viendo que onda y qué era la peli de Oppenheimer y realmente no se muy bien si es una saga. necesito ver algo antes de ir a verla?

Punteggio: +0

26426. Chopin,

@carlo-angeloti: la ironía y el sarcasmo no sirven a la hora de corregir, y te habla alguien que lo hizo mucho en el pasado y comprendió, mal que bien, que resulta una actitud insoportable.

Punteggio: +0

26427. pianino.64,

que rico es levantarse, agarrar tu sampler de bolsillo el PO33KO, buscar un buen sample en YouTube, y hacer unbeat desde tu cama.
eso si es vida no?

Punteggio: +0

26428. sol-dorado,

Esa es una inspiración brutal.

Punteggio: +0

26429. Harry_Potter,

No, Rayo, no necesitas saber nada para ir a verla, es una sola, aunque sería recomendable que te vieses al menos los 3 primeros videos de los que hizo Javier Santaolalla acerca del filme para disfrutarla más. Eso sí, debes saber inglés porque está solamente en inglés con subtítulos xD

Punteggio: +0

26430. Rayo,

apa, buen dato ese jajaja. gracias!

Punteggio: +0

69376 messaggi, 2313 pagine:  1; 879 880881 882 883; 2313 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account