Exprésate aquí

69472 messaggi, 2316 pagine:  1; 900 901902 903 904; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27031. soni_bayo,

enserio?

Punteggio: +0

27032. lunaris,

na broma, yo te estaba jodiendo jaja. pero no se, según escuché por ai, si es malo tner la pc prendida tanto tiempo

Punteggio: +0

27033. caballero_indomable,

bueno, casos y casos. la última relación que he tenido hasta ahora y espero la última a distancia, inició en pandemia, un momento en el que el tiempo se prestaba para eso, para compartir y conocernos. llamadas, mensajes, películas, series, canciones y mucho, mucho más, la verdad me encantaba, nunca de los nunca me cancé, sin embargo, se acabó la pandemia, ella inició a trabajar antes que yo y no abía problema, espacios y espacio. algunos fines de semana salía con amigos y las parejas de estos y todo bien, nunca hubo problema ni falta de comunicación, escribíamos y ya, eso sí, cuando alguno no respondía, el otro suponía que no había luz o inter, nunca que estaba con otra persona y así, en resumen, depende de lo que cada uno busque. saludos

Punteggio: +0

27034. soni_bayo,

ayuda mi pc se esta travando aaa que agoo

Punteggio: +0

27035. Anduin,

limpiala.

Punteggio: +0

27036. soni_bayo,

pero es que... 10 días, 17 horas, 0 minutos, 22 segundos

Punteggio: +0

27037. Anduin,

bueno crac, entonces apagala un rato y no te quejes.

Punteggio: +0

27038. soni_bayo,

tonce me voi a juegar mi xbox360 oque

Punteggio: +0

27039. el_guarda_halcoon ,

si, pero es la típica persona de mente cerrada era que se le decía¿? la que no quiere consejos de nadie, y solo te ignora, ese es mi caso: estoy entre 2 formas, o ver la manera para que rompan, o que no me importe y dejarlo que siga su vida, solo que es mi amigo: y no puedo porque vamos a la misma escuela y al mismo curso, por lo tanto: me joderá con que porque iciste que rompiéramos y todo eso: entonces ni idéa que hacer

Punteggio: +0

27040. Zagreus,

mi consejo? déjalo. ya la vida le enseñará que hay personas con las que no se puede estar. tú no necesitas meterte en espectáculos lamentables que no son tu asunto solo para intentar ayudar a alguien que no se deja ayudar.

Punteggio: +0

27041. pianino.64,

a ver me pasaron hace poco jaws 2019, por ahora la estoy usando en demo.
pero a lo que voy, con lel jaws 2019 sigo teniendo el bendito problema de crhome que se cierra al descargar, y por cierto un nuevo problema, YouTube se cierra con jaws 2019
hasta ver una solución estoy usando jaws 2018 que no lo he desinstalado por si las moscas, y el n v d a.

Punteggio: +0

27042. Def-Leppard,

juas juas… yo creo que no es de jaws, pero bueno

Punteggio: +0

27043. el_guarda_halcoon ,

pero usá jaws 2022, al menos

Punteggio: +0

27044. javic87,

jaws 19 madre mía...

Punteggio: +0

27045. el_guarda_halcoon ,

literalmente no tengo ni idéa como, un amigo usava jaws 2016: hasta que se cambió a nvda: a pesar que usa la versión 2018 del mismo

Punteggio: +0

27046. Sam_Cortland,

vamos a darle una oportunidad a jaws, haber que onda.

Punteggio: +0

27047. nathan_lowell,

no hay jaws 2016. Y por dios santo a ver si me explico, todos los programas incluyendo el propio Windows se actualizan mínimo 1 vez al año. Si hablamos de navegadores creo que las actualizaciones son mensuales. Por su parte jaws se actualiza bimestralmente más o menos, así que estás usando programas de este año con una versión de jaws de hace 5? aAA. Cómo puedes soportar eso. Incompatilividades, bugs, en fin...

Punteggio: +0

27048. Sam_Cortland,

no lo sé, pero coso. que me ande diciendo agudo cada que presiono la tilde, o enter y tab me está inchando los amiguitos :p en fin. voy a leer su guía, que es de las mejores guías que eh leído por cierto, dinámica, explicativa y todo ese rollo.

Punteggio: +0

27049. el_guarda_halcoon ,

si bos me decís que tenés un Windows bastante antiguo yo usaría la 2019, pero si tenés Windows más actuales que necesidad hay de usar jaws tan desactualizado¿? en ffin

Punteggio: +0

27050. nathan_lowell,

si, eso se soluciona si desactivas el eco de teclado. Es de las pocas cosas que me molestan pero así bien cabrón de jaws pero bueno, la costumbre de usarlo hace que me sea más cómodo

Punteggio: +0

27051. Sam_Cortland,

qué hueva, que use lo que se le pinte. ese en fin es como... dios, yo uso cosas mejores y tú no. pff, si le jode la pc, o lo que sea, es problema única y exclusivamente de él. dejen de mamar. adiós.

Punteggio: +0

27052. Def-Leppard,

iba a decir lo mismo. desactiva el eco. yo no lo tengo activo y no me molesta

Punteggio: +0

27053. Sam_Cortland,

cómo se... desactiva el eco? esto tiene tantas opciones que dios santo. en NVDA era solo llegar, seleccionar y ya pero esto está algo más... organizado? y tiene un putazo, pero un putazo de opciones ah.

Punteggio: +0

27054. nathan_lowell,

si lo decías por mí, más bien ese en fin fue como... AAi wey yo no tendría paciencia para soportar todo eso y lo veo innecesario, bueno... pues cada uno con su vida, eso quise decir pero no se si lo dí a entender buúue, es tremendamente subjetivo igual

Punteggio: +0

27055. el_guarda_halcoon ,

amí no me gusta por como pronuncia las cosas con guiones bajos jaws rofl

Punteggio: +0

27056. Def-Leppard,

ve al asistente de configuración, pulsa ctrl+shift+d para ir al general, y busca eco de escritura. abre el desplegable, y luego pulsa espacio hasta que te diga nada, o ninguno, o algo así

Punteggio: +0

27057. Sam_Cortland,

na no fue por ti campanita bebé, fue por que coso, porque cada que se quiere cerrar un post con un en fin, sea con el usuario que sea es como... uf en fin, uf dios santo, uf yo no podría, y yo me pregunto. si tú no podrías, si no, si sí, porqué andas mamando a los que se acostumbran a las cosas que tú ves mal pero ellos no? por eso bebe, nada personal tqm <3

Punteggio: +0

27058. Woss,

ay que hermoso cariño, cásense yá

Punteggio: +0

27059. Sam_Cortland,

no jaló, el eco de escritura lo que hace es dejar de verbalizarme pues eso, lo que escribo, pero por ejemplo, si quiero abrir el foro me sigue diciendo control shift f. que eh, que tenga diccionarios por default es un gran acierto, qué hueva modificar NVDA para que diga control, escape, ETC.

Punteggio: +0

27060. el_guarda_halcoon ,

que tiernoooos: pará, que ya alquilo iglecia para el cazamiento (?)

Punteggio: +0

69472 messaggi, 2316 pagine:  1; 900 901902 903 904; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account