Exprésate aquí

69799 messaggi, 2327 pagine:  1; 921 922923 924 925; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27661. melanie,

Jajajaja, este debate fue el peor que he tenido que escuchar.
Yo como no iba a votar por mama Lucha ni me afectó, solo que escucharla me daba alta pena ajena.
Siento que como mujer pudo desenvolverse más, demostrar sus capacidades pero, solo repetía como disco rayado las cosas que realizó el gobierno de Correa. En fin. Borreguismo

Punteggio: +0

27662. tu-juancito-adorable16 ,

cómo es que se puede proteger mi pc de los birus

Punteggio: +0

27663. Zagreus,

dejando de instalarle cuanta fumada encuentres, dejando de abrir cuanto link encuentres, y usando la razón cuando veas páginas que tengan apariencia cuestionable, como que tengan muchísimos anuncios, que descargues archivos con nombres tan confiables como archiv.exe, file.exe, clickme.exe, canción.mp3.exe y todo eso. aunque cuidado, los archivos .bat tampoco son confiables. va, montones de extenciones no lo son si vienen de páginas cuestionables.
igual, yo no me preocuparía mucho. por lo que he visto, eres de esas personas que resuelven apsolutamente todo formateando unas 4 veces por mes, así que seguro esa pc no te durará mucho.
suerte.

Punteggio: +0

27664. Alexander-Mortem,

ni se quien eres man pero, ya me caíste bien con esto osea literal, lo que yo iva a responder menos lo de la canción.exe eso si se me fue xd like Souichi-Tsujii: dejando de instalarle cuanta fumada encuentres, dejando de abrir cuanto link encuentres, y usando la...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

27665. el-mauzote,

me expreso.
Como me encantaría que borren el hilo de reino elemental porque estoy arto del man ese que dice puras tonterías.
También se me antoja un café pero la verdad es muy tarde para tomarlo.
Otra cosa y la última que quiero decir es que tengo sueño y no puedo dormir jaja.

Punteggio: +0

27666. caballero_indomable,

estas elecciones son presidenciales?
este ganador es opositor? o es de la izquierda también.
perdón, no ser amigo de la política

Punteggio: +0

27667. Woss,

y yo solo pasaba por aquí dejando a un lado la política, y que sea quien sea igual va a dejar los países hechos una mierda, en la mayoría de casos... yo solo pasaba para decir buenos días.

Punteggio: +0

27668. el-canario,

buenos días buen hombre.

Punteggio: +0

27669. Alexander-Mortem,

buenos días a mi compa y al pajarito xd

Punteggio: +0

27670. tu-juancito-adorable16 ,

no chicos, siembre descargan reino para personas de los que confíe como yo

Punteggio: +0

27671. rodrigo,

me expreso: hoy hay paro de choferes en mi ciudad y como no hay auto no podré ir al trabajo. aprobecho para descansar: v

Punteggio: +0

27672. el-canario,

qué calor hace me cago en diez. por eso adoro el frío, al menos de él te puedes resguardar.

Punteggio: +0

27673. Maximo ,

me expreso ,estoy de cumpleaños y espero comer algo rico oi

Punteggio: +0

27674. Woss,

llora, llora!
Resultados:
Woss: 1065.
Pikachu: 245.

Punteggio: +0

27675. Borja ,

Aguante el calor, yo me resguardo a dentro del mar o me tomo un fernecito con un sanguchito de milanesa frío.

Punteggio: +0

27676. Dominic_Toretto,

que viva milei!

Punteggio: +0

27677. tu-juancito-adorable16 ,

que viva!

Punteggio: +0

27678. Jaguar,

Resista. Exista. Encuentre entre sus afectos la ciudad habitable.
Organice la solidaridad. Cuide a los suyos, teja redes. Comparta el plato de comida cuando falte.
Abrace y contenga. Déjese abrazar y pídalo cuando haga falta.
Lo quieren quebrado. Lo quieren asumiéndose imposible. Lo quieren muerto por dentro y esclavo.
Grite cuando haga falta, mascullar hace mal al alma y a los dientes.
Renuncie a la resignación. Anuncie la exasperación. Contagie.
Camine un poco más pero elija siempre a los propios, cada cual merece el jugo de los trapos que no lava. Esto es parte de la justicia.
No practique la empatía con los hijos de puta, puede convertirse en uno de ellos.
A la estética, ética.
Esquive la anestesia general.
Diviértase, pero no se entretenga.
Ria como una espada. Sueñe como un escudo.
Practique la memoria del futuro haciéndose presente.
A la supervivencia, vivencia. Avive la llama.
No se acostumbre.
No se acostumbre.
No se acostumbre.
Exista en la identidad.
Resista la autoridad.
Encuentre entre sus afectos la ciudad habitable.

NataliaCarrizo

Punteggio: +0

27679. Borja ,

Haber. SI Milei hace bien todo lo que dice es motivo de elogio, pero conociendo a este país es difícil.

Punteggio: +0

27680. Markk,

Yo no me canso de ver esto:
UNION POR LA PATRIA
27,27%.
Qué hermoso. Igual están ahí nomás, ojota eh

Punteggio: +0

27681. Borja ,

La cagada es que todos los negr... digo digo, la hermosa gente en este país que no quiere laburar, va a romper las pelotas todos los días. ¿se acuerdan el 2018?

Punteggio: +0

27682. Markk,

Amiiigo, yo estaba en narnia, abro twitter y dolarhoy... blue 680, oficial 360. Igual, de una forma u otra era obvio

Punteggio: +0

27683. Borja ,

Ah bueno, 100 pesos en una semana. Re poquito (?)

Punteggio: +0

27684. El-Dragon,

yo esperaba que subiese de una a 800. me parece que soy medio marmota para predecir cosas

Punteggio: +0

27685. Siervodejusticia,

Ah mirá: hicieron a heros call freeware de forma oficial. No sé, creo que me lo veía venir.

Punteggio: +0

27686. sasuque,

me expreso boté -1 al exprésate sin querer

Punteggio: +0

27687. martin_garrix ,

chicos, alguien que pueda revivir el hilo de crazy parti?

Punteggio: +0

27688. kirito,

Caballero halcón, son algo así como pre elecciones presidenciales, según entiendo para filtrar la cantidad de peña que se presentaba y unos cuantos duelos de poder dentro de uno que otro partido político.
Dudo que Milei pueda hacer todo lo que propuso. Cierto grupo se la va a poner difícil para hacer algo. O bueno, o milei o bullrich, que tampoco soy un libertario chocolatero ni nada. Eso sí, me conseguí mi buen chocolatito para celebrar la patada que se llevaron los peronistas esos.
No se como lidiará el próximo presidente con ellos, y aunque sueño con una forma dudo que sea legal decirlo por acá o que lo lleguen a hacer.
Pero eh, ambos propusieron aumentar el entrenamiento, el equipo y los poderes de la policía.

Punteggio: +0

27689. osky,

Asjsjs el odio tremendo

Punteggio: +0

27690. kirito,

Sí. De ninguna forma soy imparcial. Hay mucho comentario en mi odio :D

Punteggio: +0

69799 messaggi, 2327 pagine:  1; 921 922923 924 925; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account