Exprésate aquí

69841 messaggi, 2329 pagine:  1; 928 929930 931 932; 2329 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27871. lunaris,

así te decepciona la jente :V

Punteggio: +0

27872. Alexander-Mortem,

jon por favor no ofendas, es señore, por si las dudas compita y sobre lo otro, a mi, un pinche granizo racista me metió tremendo putaso en toda la cara cuando intentaba juntar lo con un baso porque, bue ni se porqué pero como duelen los cabrones xd

Punteggio: +0

27873. Sam_Cortland,

que onda con los... selectos personajes que escriben falso con z. que es eso por dios.

Punteggio: +0

27874. Manfred,

Me pasó lo de la ropa una vez, Mei-Mei. Lo bueno es que la pude quitar, pero la mojada que me pegué nadie me la quita. Y fíjate que si Mark, al menos en eso te doy la razón. Me falla la escritura supongo que por escribir rápido y por no revisar el texto a conciencia jajaja. ¡Felicidades! Al fin consigues que te de la razón en algo y sin pelear. 🎆🎆🎆

Punteggio: +0

27875. Markk,

Suele pasar que hablando la gente se entiende :D

Punteggio: +0

27876. Alexander-Mortem,

ammy.wong: así te decepciona la gente :V: hace 3 minutos a chingao, primero un saludito y luego le entras a tirarme no cariño, ni te conozco y ya me puteaste jajajajaja na pura joda, dale con confianza no ay bronca xd y tu pinche perrita de la z de zorra, no me toques los huevos que luego no la aguantas carnal

Punteggio: +0

27877. Woss,

cálmate pendeja, mejor no te pases de listo porque después tú no la aguantas.

Punteggio: +0

27878. Sam_Cortland,

um mum um, mucha bronca, mejor díganme lo de falso con z pofavo grasias.

Punteggio: +0

27879. Manfred,

¿Por qué lo de racista? No entendí eso 😂. OK pues, perdón. Señore, 🔫. Dreiko: jon por favor no ofendas, es señore, por si las dudas compita y sobre lo otro, a mi, un pinche granizo...: hace 5 minutos

Punteggio: +0

27880. lunaris,

non yo soy un ser de luz :V

Punteggio: +0

27881. Alexander-Mortem,

no pos ok pero eso que tiene que ver xd y sobre lo racista, pues mi carnal si pudo juntar granizo pero justo salgo yo y boom, putaso en toda la jeta dime si eso no es racista

Punteggio: +0

27882. Manfred,

Pobre de ti, el granizo no te quiere compañero. ¿Qué vas a hacer para que no te vuelva a dar en toda la boca? 😂

Punteggio: +0

27883. Alexander-Mortem,

fácil, ya me compré la madre esa que tiene Hannibal lecter, ahora que le entre, si me lo chingo

Punteggio: +0

27884. r-althor,

dale markk, te creía más inteligente que para ponerte al nivel de 2 bobos. Igual que se yo, está bien, siempre es bueno visitar a las especies inferiores en el bioparque (?)
the show must go on.

Punteggio: +0

27885. Markk,

Olvidate

Punteggio: +0

27886. Ellie,

que pena, verdad althor? XD. Buee, a mi el granizo nunca me ha querido, no es la primera vez que da uno en la cara, en la espalda o en cual quier otra parte de mi hermoso cuerpo :v. Aunque bueno, hubiera sido genial que me dieran 2 granizos en los 2 ojos, ya que tengo sueño y... Bue, aunque sea una gotita de agua comvertida en hielo, pero me sirve jajajaj

Punteggio: +0

27887. r-althor,

te olvidaste de poner la traba markk. Ya hablamos esto.

Punteggio: +0

27888. Chopin,

hola cómo andan mis fieras hoy (?) ¿ya les dieron de comer?

Punteggio: +0

27889. Ellie,

les hablan niños, que si ya les dieron de comer

Punteggio: +0

27890. lunaris,

a no pero quien te manda a salir cuando graniza tb, un poquito de sentido común.

Punteggio: +0

27891. Rayo,

venimos basados, ammy? :D

Punteggio: +0

27892. tu-juancito-adorable16 ,

todavía sigo usando Windows 8.1 mientras se descarga Windows 10, diálogo Descarga de Windows 10
Puede continuar usando su PC.
Progreso: 51%

Punteggio: +0

27893. Ellie,

bue, yo salí porque tenía que hacerlo ya que mi ropa estaba tendida, jajaja. Yo no sé dreiko, pero yo si tenía una razón válida, ya que no savía que iva a llover. Literal, estaba táaan tranquilo, cuando derrepente, empecé a escuchar unos golpecitos en la ventana, y bueno, la casa del vecino, tiene techo de lámina, pero como está muy cerca de la mía, se puede escuchar muy fácilmente jajaja. Me di cuenta que era granizo hasta que me aserqué a la cocina y escuché lo mismo en el patio, ahí fue cuando salí corriendo como pude a meter mi ropa

Punteggio: +0

27894. Chopin,

uh alguien actualice el cartel de mei mei por favor el nombre científico de la especie está desactualizado

Punteggio: +0

27895. Ellie,

looool, jajajajajajajajajajskjasajksakj hay amigo :d. Yo, solo soy una panda que baila

Punteggio: +0

27896. lunaris,

osito gominola(8)

Punteggio: +0

27897. Ellie,

xdd. Oigan, estoy buscando al chihco que estaba antes como speech an GPT, algo así. Oviamente no está bien escrito su Nick pero, no recuerdo ya como era por completo, ya que tengo ráaaato que no beo al man. Alguien sabe como se llama ahora en sala? A ver, pregunto por aquí, porque no tengo ningún amigo de el en la lista para preguntarle por privado o algún conosido, por eso pregunto en general. Bueno, probablemente bea el mensaje. Amigooo, tira al privado porfiii

Punteggio: +0

27898. tu-juancito-adorable16 ,

bueno. aprovechando que no está mi hermana blodimeri, he decidido descargarme una iso de win 10 22h2 desde la herramienta, cuando ví su directo siempre interactuava con ella, y cuando me metí en reino al dia siguiente, no dejava de pensar en mi hermanita reinadelaluz pero bueno, eso fue en mis sueños.

Punteggio: +0

27899. Maldita-Nerea ,

está desconectado jaja. No se a que horas entrará, pero bueno ahí está el dato.

Punteggio: +0

27900. Sandokannn ,

Jajsjs Dios, si existís, ¿por qué fuiste tan cruel como para mandarnos de vuelta al gil que se cree John Lowell?
Sin él, la piba no se peleaba con nadie, no intentaba discutir, no se metía a hacerle los coros al rari este; parece ser una simple marioneta del pibito y me da algo de lástima.
Me hacen acordar un poco mucho a la elfa que piensa que necesito autorización suya para tomar mates (tierna la pibita) y al fanboy de Mist que no quiso pagar AHC por falta de guita aunque seguro gasta su pensión en diamantes, pero... sí, ¿supongo que será solo porque todas las parejas de adolescentes/preadolescentes son iguales?
De todas formas los entiendo, está bueno picantear cuando tenés quien te haga el coro, me pasó en su momento.
P.D: discutir con esta gente no me rebaja, sería difícil caer más bajo de lo que he podido caer alguna vez ah.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 16.08.2023 01:32:50

69841 messaggi, 2329 pagine:  1; 928 929930 931 932; 2329 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account