Exprésate aquí

69947 messaggi, 2332 pagine:  1; 947 948949 950 951; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

28441. el-naranjo-mecanico,

naaa el xd puede que sea común para gente no sé, gamer o así, pero por estos lados no.

Punteggio: +0

28442. marcoML,

el Xd es más común de lo que crees jajaj. y de hecho yo nunca había leído jum en alguien visual. es más el hum, creo

Punteggio: +0

28443. Sam-Weasley ,

yo a personas que ven sí les he leído el xd, LOL, jajsjajsj, entre otras. El LOL ya no es tan común, pero antes sí.

Punteggio: +0

28444. Maldita-Nerea ,

el lol también es común. No se crean.

Punteggio: +0

28445. marcoML,

de hecho sí. lol es demasiado común. el jajajsjs tmb, o el jsjsjs. también creo influye un tema de edades? o no sé

Punteggio: +0

28446. Sandokannn ,

El "LOL" entre videntes debe ser para referirse a League Of Legends, no creo que lo usen para reírse; bueno los ingleses sí pero porque significado.
Ah qué ganas de hablar al pedo, parece que sí lo usan jajsjs; bueno, siendo honesto no lo he visto actualmente, pero eso

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 25.08.2023 05:17:10

28447. Rayo,

xd se usa cada vez menos, el pacman igual, el ajsjsjsjs se usa mucho, śi, el rofl, pese a ser un acrónimo... no es tan utilizad, a demás que acá lo usan de una forma exagerada. ni hablar del: a- eaeae y más tonterías.

Punteggio: +0

28448. Maldita-Nerea ,

Edades? como que estás diciendo que jajaja es muy de viejitos (?)

Punteggio: +0

28449. johanna_dzg,

mis compañeros de la uni si usan el xd o el jsjsjs, el jummm es mas bien como para mostrar inconformidad o así lo usan en la u

Punteggio: +0

28450. Sam_Cortland,

entre los gringos no eh visto mucho el uso del lol, es más algo como aaa cuando quieren reírse.

Punteggio: +0

28451. marcoML,

el lol aparte del juego tb se usa pa reírse. por algúna razón copian algunas cosas del inglés jajaj. y el xd se mira más en gente metida en el gaming, streaming. casi gente más del 2013 o por ahí

Punteggio: +0

28452. leocapo,

Todavía se usa el xD, pero se lo usa muy, muy rara vez, de vez en cuando. En realidad lo conocemos y todos lo hemos usado alguna vez, pasa que suele ser más común en nenes rata o que está metido en el gaming como decían por ahí, así como el :V, por ejemplo.
Acá no se usa tanto el jajsjsjsj, pero sí el jajsjaj, o sea, es como menos exagerada y con algunas cuantas A en el medio. También se usa mucho el JSJSJSJS, o el KJJ.No sabía que en otras partes de latam usaban las mismas risas que por acá, pero eso.
El lol también se usa, pero muy poco, casi que lo usan las mismas personas que usan xD.
Creo que las únicas personas que usan el jkasjkasjkas, el ajkladsfjlkñasjdflkñajsdfñl, el juasjuasjuasjuas, el jum y el mmm sin h, son los cieguitos de la play, nada más.
También suelen usar mucho el xD, el jajsjsjsjsjsjs, y el lol un poco menos, pero sí más que la gente que ve, según lo que he ido observando en mis bastos años de experiencia en el tema.

Punteggio: +0

28453. CREADOR,

De acuerdo Naranjo, las personas que ven (o por lo menos con las que me relaciono) por ahí lejos usan un xd o algo así, pero no usan expresiones básicas de la sala (en sus diferentes idiomas) como rofl, lol, mdr, ahahaha, kkk, etc.

Punteggio: +0

28454. Ainidiu,

bueno, en el grupo del curso son más del típico jajajajajajaja, o mandan stickers y caras, pero hasta la vez les he leído con un lol, ni rofl, ni si quiera un xd

Punteggio: +0

28455. Emil-Solerian,

yo una vez vi a un profe utilizar el xd. no negaré que me sorprendió bastante. pero si, me imagino la situación: hola, como estás? y el ciego respondiendo. bien y tu? ajkdsfjñafsñkfasdñkl. la verdad si yo estuviera en el lugar de la persona que recibe eso, no sabría que responder jajajja. y lo digo como persona que por estos lados suele usar demasiado eso, creo que para alguien que ve leer algo así sería bastante extraño jajaj

Punteggio: +0

28456. beelial,

yo eh ido eliminando poco a poco esas conductas, de vez en cuando un jaskld que no resulte realmente tan molesto. lo que eh visto mucho es coso, escriben muchos mensages. muchos mensages cortos, es divertido y tal.
el :V y el xd y el rofl, son más de la gente gamer como dijeron ahí del 2014. recuerdo bien esos tiempos de free fyre y minecraft cuando se hizo la expansión del nether… no pregunten, era jdoido cómo mis amigos en eso entonces jugaron eso.
luego pasé acá, luego... pues ya, normal. lo que sí utilizo son las caras como el :) y el :D pero tampoco en exceso.

Punteggio: +0

28457. Def-Leppard,

yo lo que uso por ser un viejo es el juas. pero vamos, con todo el mundo

Punteggio: +0

28458. marcoML,

el juas si es algo antiguo. yo nunca he mirado que alguien visual ponga el rofl

Punteggio: +0

28459. Def-Leppard,

pero es que el menda tiene 30 tacos chaval, que quieres que te diga, no voy a poner las patochadas que se ponen hoy en día, uso las mías jejejeje. de todos modos, más vale expresarse bien, y si no hace falta, no pongas términos raros, y punto

Punteggio: +0

28460. Rayo,

¡Adivinen qué!
Habemus actualización de la chica quimicofarmacobióloga.
Jjajaja ya no se si quieran saber, pero luego de lo que actualicé ayer, hoy decidí a intentar revivir la charla; a lo que entiendo, este tipo de conversaciones iniciales por lo general son cosas tribiales para conocerse entonces tiré por ese lado; hablamos de la uni un poco y bueno, esa es la actualización.
En resumen, la conversación sigue.

Punteggio: -1

28461. Dani-Tunes,

Dale dale! rooolflflf pero yo pensé que tenías material fijo xd. Siempre mencionabas algo

Punteggio: +0

28462. nightmare-crow,

Éxito, bro. Las amistades inteligentes son las mejores.

Punteggio: +0

28463. Dani-Tunes,

Aaa ya. Es amistad del camino. jajalsdjflkasjdlgk. Pensé que le gustaba no se

Punteggio: +0

28464. Rayo,

No no, solo quiero que sea mi amiga.

Punteggio: +0

28465. der-engel-der-stadt,

A ver, al parecer yo también soy un fósil según comentarios anteriores, pero veamos.
durante mi adolescencia fui una persona que podía ver y cuando se me permitió utilizar redes sociales me uní a diferentes grupos. XD se utilizaba en cantidades preocupantes, el LOL se usaba para reírse, espesíficamente de aquellas cosas fuera de contexto, demasiado directas o sorpresivas por venir de determinada persona.
La palabra jum era más bien um, pero cualquier grupo, ciegos o no ciegos sabemos que corresponde al sonido que emitimos cuando algo no nos comvence, nos desagrada o nos genera sospecha.
Después estaba la letra D con dos puntos, era una sonrisa muy típica. también estaban Los usos dados a los paréntesis agregando algunos puntos para formar risas, caras tristes, incluso se hacía un osito con los puntos y las comas y una letra V.
Por qué menciono todo esto? porque nuevamente me percato de que intentáis hasta con pequeñeces como vuestras expresiones actuar como no acostumbrais. vamos, es cierto que si escribís kakajskskakasjsjakaajajaakskja, la gente se quede de tres esquinas un rato, pero posteriormente fluya la comunicación, aprenderéis a entender el significado de los gestos, emojis, stiker, tonterías que utiliza cada uno. Porque interactuar con una persona en distintas condiciones a las nuestras es y será siempre una aventura y una cuestión de aprendizaje. No es cosa de cegatos y los que no.
O entonces si nosotros debemos aprender a no utilizar las expresiones que acostumbramos en el tiflomundo, ellos que no utilicen el montonal de caritas que usan en el mundo no tiflo!
Lo más grave que puede pasar después de un roflflflflflf, es que os digan cóohohohohmo?

Punteggio: +1

28466. little_fox,

¿Pero quién le manda un spam a alguien que ve? tipo: jaflskadfjfslkajsldfkajlk

No tiene sentido. Va a decir, este está loco, le dio epilepsia arriba del teclado. Que se yo, sentido común (?) tipo hasta ahí, de última tirás un jajaja o un jajajs y hasta ahí.

Punteggio: +0

28467. Dherhion,

Había una carpetita donde se guardaban los audios de unigram, alguien sabe cuál era?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 25.08.2023 16:28:34

28468. amitabh_bachchan ,

audios del tipo música? o notas de voz

Punteggio: +0

28469. Dherhion,

notas de voz.

Punteggio: +0

28470. Rayo,

tecla aplicaciones, mirar en carpeta.

Punteggio: +0

69947 messaggi, 2332 pagine:  1; 947 948949 950 951; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account