Exprésate aquí

69973 messaggi, 2333 pagine:  1; 951 952953 954 955; 2333 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

28561. Markk,

Mierda, no me molestaba hasta que me lo hicieron notar (?) encima es en farcle, no hay, literalmente, nada más azaroso. Decime no sé, la cuna, y bue, es más respetable.

Punteggio: +0

28562. Woss,

hace una semana esto no sucedía
así que bueno

Punteggio: +0

28563. Chopin,

la cuna tb es medio azaroso. decime no sé, quiz y es más respetable.

Punteggio: +0

28564. Def-Leppard,

vayamos por fases: claro que es complicado, y más con un mud que no está en sistema d20, y tu quieres meter un d20. lo primero que cambiará, son las famosas habilidades, que ya no tienen un porcentaje que subir, ya que la habilidad sufre penalizador tanto por la situación, como bonificadores por el propio personaje. entonces las habs pasan a un formato más... renos de leyenda? no se.
también altera por supuesto, todo los árboles de clase, ya que como bien sabemos todos, quinta (supongo que usas quinta) no tiene esta retalía de habilidades que tiene callandor, y todo son cosas que te otorga tu clase. osea que una cosa menos que los jugadores pueden escoger, puesto que un gaidin siempre ganará lo mismo a x niveles, dejando ya solo como modificador de lo letal que es un gaidin, su equipo y atributos. otra cosa fundamental es que quinta no está pensada para enfrentar personajes entre sí, por eso las clases no están equilibradas, que nunca lo estuvieron, pero bueno. mi consejo? déjate de quinta y pasa a sagas. los jugadores lo agradecerán visualmente hablando. de código ya no se porque no cogí informática como habilidad entrenada. mira otra cosa que cambiaría le mud drásticamente.
pero sobretodo, quita el remort y que se puedan vincular asamans con sedais, coño! que ya duele ser gaidin pa que te cambien por un harry potter.
en segunda fase: pues aún no he leído la erejía de orus, la tengo haí pendiente, pero he dejado 40k parada por un tiempo. me han hablado genial de la saga y me la miraré. pero lo último que leí fue los fantasmas de tanith…. y ostia puta. mira que me faltan libros, pero es simplemente genial, con un desarrollo de personajes alucinante, con una situación jodida tras otra, y una narrativa bélica muy similar a la primera guerra mundial. los fantasmas de tanith son alucinantes por su historia de la que no haré spilers, pero solo decir que es chulísima y merece la pena aprenderla. también nos aleja un poco del imperio y sus mamonadas, que manda cojones. y por fin vemos un ejército del caos organizado, algo que se agradece mucho mucho. en conclusión una saga donde cualquiera con ganas de encarar cf, fantasía, guerra, y una buena historia debería meterse.
40k no llama la atención porque no es la típica historia de buenos luchando contra el mal y contra un tirano despótico, o un revolucionario siniestro. siendo sinceros no tener unos libros donde se presente el universo le ahce mucho daño, e ir indagando poco a poco hasta que ya asocias palabros es complicado, los astartes, el omnisia, el culto a la máquina... pues son cosas que no conoces cuando empiezas, y por eso esta maravillosa serie se queda fuera de la lectura promedia. sumada a esa su violencia, brutalidad, algunos libors que no te hacen empatizar nada con personajes y o con ideales, no le hacen bien tampoco. así en coclusión, a 40k le pasa lo mismo que a los viejos libros de star wars, si no conoces bien el universo, te vas a perder. por suerte star wars tiene 6 pelis maravillosas que te hacen fijarte en cosas, pero 40k no. y espero que lo traigan pronto a la pnatalla, ya sea grande o chica.

Punteggio: +0

28565. melanie,

Bueno pero relajen un poco que esto es el exprésate, De manera que el usuario puede poner lo que le plazca yo creo, si el Man quiere poner un resultado del juego es su problema, si te molesta lo pasas y ya está. Saluditos

Punteggio: +0

28566. Def-Leppard,

hombre, para eso mejor cread un hilo de puntuaciones en partida y así todo queda organizado. si esto se llama exprésate. pero poner un resultado creo que no es expresarse, solo copiar. por otro lado es más fácil encontrar esos duelos apasionantes de tirar dados en otro hilo, llamadme loco... no os habies planteao jugar PBTA?

Punteggio: +0

28567. tyrion-lannister,

me expreso. Ayer comimos discada por el cumpleaños de un familiar. O mejor dicho, debería decir comimos-cenamos, porque en la tarde no probamos comida alguna. Hoy desayunamos discada y acabo de volver a comer discada. Pensé que me quedaría agusto con cuatro taquitos pero lo cierto es que me llené de más. Lo mejor es que no me arrepiento☺ estaba muy buena. No es que sea adivino ni mucho menos, pero con las 4 bolsitas que tenemos en el congelador, me atrevería a decir que vamos a cenar lo mismo y tal vez hasta volvamos a desayunar el día de mañana. Ya como para desayunar por segunda vez consecutiva la misma comida pues no agrada tanto, pero a la hora de la cena no me disgustaría volver a comer lo mismo.

Punteggio: +0

28568. Woss,

armando una vuelta acá que si ponen partidas, y yo re tranqui jugando mw. living su live

Punteggio: +0

28569. osky,

Tremendo.
Igual es cierto que el farcle vos ganás si el azar lo quiere

Punteggio: +0

28570. ermac,

Me expreso. tenía la pantalla apagada del cel, y YouTube cerrado pero ohh, se empezó a reproducir un video solo 🤣 media rara la cosa pero buue.

Punteggio: +0

28571. Ryoba-aishi ,

Me expreso: es horroroso y Vergonzoso lo mala que soy en top steet que ni la intro puedo pasar

Punteggio: +0

28572. melanie,

Quiero expresarme. ¿saben? No sé si es porque ya casi tengo 20 años y me estoy volviendo más adulta, pero lo que quiero decir es que se siente súper bien cuando pasas el día entero limpiando, arreglando cosas, acomodando, lavando ropa y todo eso. Luego, cuando cae la noche y te metes en la ducha, y finalmente te acuestas en la cama bien limpia y bonita con sábanas con holor a limpio. ¡uf!, es tan genial. Es como una sensación increíble, ¿saben? ¡Es tan satisfactorio que no cambiaría eso por nada en el mundo! ¡Dios mío, es tan chévere!

Punteggio: +0

28573. der-engel-der-stadt,

Es que un día eres joven y al otro, ya te enamoras del suavizador de ropa con olor a manzana.
Nada que hacer

Punteggio: +0

28574. melanie,

Jajajaja sisas. Es tan placentero el olor del aromatel aaa 😶‍🌫️

Punteggio: +0

28575. Mi-precioso ,

Neta Belladona, es genial hacerlo. Te sientes útil en la vida.

Punteggio: +0

28576. f_m_k ,

me expreso.
la puta madre, el primer partido que entro de titular y a los 5 minutos me pasan por arriba. una semana sin hacer deporte y el brazo izquierdo prácticamente quieto

Punteggio: +0

28577. Def-Leppard,

pos seré muy inmaduro pero a mi limpiar me gusta lo mismo que las agujetas. algo necesario, pero sobretodo, doloroso e incómodo. vamos que si me limpiaran de puta madre. si, me gsuta tener todo limpio, pero hacerlo es un coñazo. y el olor pues puede ser maravilloso al principio, pero para lo que dura... prefiero el de cachimba que es dulcecito xd

Punteggio: +0

28578. soni_bayo,

me expreso, odio los acortadores, por que tienen virus joer

Punteggio: +0

28579. f_m_k ,

pedile a gpt

Punteggio: +0

28580. der-engel-der-stadt,

Odio profundamente que me digan que todo se encuentra en internet.
No todo chavales, no todo!
Nótese que estoy de coña.

Punteggio: +0

28581. Callum_Hunt,

Tengo algo muy importante que decir, les pido su atención. A todos aquí, lo que diré es algo muy importante y que todos deben escuchar si desean seguir viviendo. Y es que...
75 porciento 31 horas y 32 minutos restantes Alimentación externa desconectada

Punteggio: +0

28582. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

31 horas?

qué tenes una pc con súper batería o qué.

Punteggio: +0

28583. Sam_Cortland,

uf, recomendadísima la eregía. tiene un desarrollo de personajes... envidiable. en especial el de mi primarca favorito después de jagathay can, gilliman. dios, todo en la eregía es... casi perfecto. y el casi es porque aunque cronológicamente son libros antes del canon actual, si entras y no sabes absolutamente nada no vas a entender un carajo. pero para los de nicho como yo se nos izo una saga... maraavillosa. ver más al emperador de la humanidad, cómo eran sus conquistas, sus planes, cómo trataba a cada primarca. no, una maravilla. por cierto, pobre angron pobre magnus el rojo, pobres todos los primarcas a excepción de perturabo y Conrad kurse, se merecían todo lo que les pasó. fucking traidores.

Punteggio: +0

28584. Callum_Hunt,

Eso parece :D

Punteggio: +0

28585. Rayo,

y yo te esperaaaabaa con la carita emampada que llegaaaras coon rooooosas, con mil rooosas para míiii

Punteggio: +0

28586. JairoGames,

Vua, yo a ver si me pongo con los libros de la eregía que me pillé, que me los iva a leer, pero todavía no he empezado el primero. Estuve con todo el tema de Arcas del asedio, y cuando terminó toda esa actualización de lore me metí con Gaunt, y aún no he leído la heregía.
Pero sí, el trasfondo me lo conozco, y es verdad que el pobre Magnus está en el caos porque revotó. El solo quería avisar al emperador, pero como usó poderes psíquicos, que estaban prohibidos, y le jodió el invento con el portal a la telaraña, pues... tuvo que hacer cosas. Un trasfondo interesante el de Magnus y los Mil hijos, la verdad que sí.

Punteggio: +0

28587. Sam_Cortland,

sí, una pena lo de magnus, por un error condicionó el resto de su vida, se entregó al dios del caos que ahora mismo no sé comose escribe... dzinch? dcinch? algo así debe ser. una de las peores tragedias. aunque de eso tubo la culpa directamente el emperador, por las apresuradas decisiones del concilio de nicaea.
si a alguno le interesa de lo que estoy hablando, les voy a dejar un video que explica más o menos, la cronología de wh 40k.

https://www.youtube.com/watch?v=vN_jkrpGpTw

así como ese, hay más videos y más canales que explican todo, vale mucho la pena.

Punteggio: +0

28588. matias1912,

hola! no sé si es ilegal preguntar pero bue. existe alguna forma de ver las contraseñas o los inicios de sesión en Android tv? es que tengo por ahí una cuenta de Netflix iniciada en mi Android tv, pero no recuerdo la contraseña. igual le puedo preguntar a mi hermano y me la va a dar, pero quiero saber si hay algún método extra oficial (?)

Punteggio: +0

28589. Rayo,

ESTOY INTENTANDO OPTIMIZAR MI ONEDRIVE PARA QUE SOLO vincule lo que yo quiero, y no me tome la carpeta entera de documentos, maldito hijo de puta.

Punteggio: +1

28590. Markk,

@Rayo: Si supieras lo que hago cada vez que tengo que instalar Windows para que la carpeta de usuario no se me vaya al Onedrive... Instalar Windows creando usuario con cuenta Microsoft, crear usuario local, darle privilegios de administrador, loguearme con ese usuario, borrar el otro y vincular la cuenta microsoft con el nuevo usuario, para que la carpeta quede en c:\Users como corresponde.
Microsoft yo te quiero pero me lo hacés muy difícil (?)

Punteggio: +0

69973 messaggi, 2333 pagine:  1; 951 952953 954 955; 2333 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account