Exprésate aquí

70108 messaggi, 2337 pagine:  1; 962 963964 965 966; 2337 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

28891. chico_premium,

vivan las vacaciones de verano uuuu

Punteggio: +0

28892. Def-Leppard,

y que algunos nos demos palizas para gente a la que sería mejor pegarle pedradas... señor! si estas haí, cámbiame el puto alineamiento ya! ofú. en fin, queda la satisfacción del trabajo bien echo al menos. y si 5 se entretienen esta noche, me sentiré muy satisfecho de mi trabajo. recordaos a todos que es miércoles! sabemos lo que significa? los de España sí, seguro xddd

Punteggio: +0

28893. seva,

si tan buenas si no te llebás materias. xddd guardiola: vivan las vacaciones de verano uuuu: hace 19 minutos

Punteggio: +0

28894. Def-Leppard,

jajajajaja, aquí ya no hay de eso, solo julio. o apruebas, o te vas de vacas con lo suspenso

Punteggio: +0

28895. Rayo,

secundo a entrenar al más alto rendimiento y estudiar. es un esfuerzo que cuesta, pero al menos a mí, estos años que llevo, me a ayudado de mucho. triste que toque colgar el traje ya este año.

Punteggio: +0

28896. Grecas,

oigan como puedo hacer que al compilar un programa en python no me abra la terminal y luego el programa al ejecutarlo. por ejemplo, si compilo un programa usando filedialog y todo eso (ya con una gui, básica pero gui) y lo ejecuto (una vez ya en archivo.exe o ejecutable unix en este caso puntual, aunque probé en windows y pasa igual) primero me abre una ventana de terminal y luego el programa. ¿existiría alguna forma para que no haga esto y simplemente se abra como sucede con TCA por ejemplo?

Punteggio: +0

28897. Rayo,

si es un archivo punto py, no, no puedes. siempre te tirará la consola de depuración.

Punteggio: +0

28898. chico_premium,

alguien me dice como copiar la dirección pv4 en amachi? es que no quiero crear un hilo pa eso solo xd

Punteggio: +0

28899. Siervodejusticia,

Me expreso: estoy escuchando mi spotify wrapped del 2017, aunque en ese tiempo realmente todavía no se llamaba spotify Wrapped. Cómo es que una lista de canciones consigo devolverte a un año en particular

Punteggio: +0

28900. Ricochet,

buena pregunta perrus, yo igual guardo todos mis waps jajajajajaj. De momento tengo el del 20, 21 y 22, que son los años que tuve spotify. Ya les echaré una escuchita ahora que me acuerdo que los tenía.

Punteggio: +0

28901. Markk,

Yo los colecciono desde el 2016

Punteggio: +0

28902. Siervodejusticia,

Yo también los tengo desde el 2016, aunque me hubiera gustado ver qué escuchaba yo en el 2014, cuando me abrí la cuenta de spotify. Corrijo: Spotify wrapped existe como tal desde el 2016, efectivamente.

Punteggio: +0

28903. Callum_Hunt,

wtf amigo qué le pasa a mi batería, hace unos... 2 días comenzó a descargarse súper rápido cuando antes duraba 10 minutos con el 100, después iva bajando poco a poco pero duraba como 5 o 6 horas y derrepente… 77 porciento 3 horas y 33 minutos restantes Alimentación externa desconectada

Punteggio: +0

28904. soni_bayo,

tranki lo mismo pasa con mi compu, pero la mía es nueva

Punteggio: +0

28905. Def-Leppard,

cuando un proyecto se atasca solo queda dejarlo reposar, hasta que se desatasque. una gran lección... que voy a aplicar ahora mismo?

Punteggio: +0

28906. DjDisplay,

Recuerda que como en el móvil, hay apps que pueden consumir energía.

Punteggio: +0

28907. Callum_Hunt,

Pero qué apps? no he instalado absolutamente nada nuevo en estos 2 días. La he reiniciado, he hecho hasta lo imposible... bueno no, solo la reinicié. pero no hay nada nuevo xd

Punteggio: +0

28908. CREADOR,

Traigo otro resultado de farcle, por si alguien quiere seguir llorando.
Resultados:
Creador_de_mundos: 2045.
lisa_linne: 1265.
lord_bloodraven: 1065.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

28909. Siervodejusticia,

¿sí? ah bueno. jcasjcasj

Punteggio: +0

28910. f_m_k ,

por favor cuerpito, media hora más que llegamos a casa para cagar. por favor, vancá media horita más

Punteggio: +0

28911. El-Exorcista,

lolaso el ultimo mensaje,espero que su cuerpito no lo allá traicionado jaja

Punteggio: +0

28912. r-althor,

en mi colegio está, o estaba, el baño para discapacitados. El cual era amplio, cómodo, con un inodoro que sí valía la pena, y una traba que se colocaba desde el lado de adentro. Lo que sigue... a imaginación del lector.

Punteggio: +0

28913. Aragorn-Elessar,

Uy amigo, a ver si las puertas de Mordor no se abren antes de tiempo X-D

Punteggio: +0

28914. El-Exorcista,

espero que el pablo no se aya cagado en el camino jaja

Punteggio: +0

28915. Aragorn-Elessar,

Lo bueno es que ya iba para su casa. Así que en dado caso, a pegarse una buena ducha, limpiar el accidente nuclear, y listo

Punteggio: +0

28916. soni_bayo,

me expreso, se jodió mi interned por culpa de mi abuela, por que lo conecto mal, y se le rrompió el cable, y ahora estoy usando datos joder, pero mi abue dice que no es su culpa xd

Punteggio: +0

28917. Markk,

Y bueno encima que hace el esfuerzo la señora

Punteggio: +0

28918. osky,

Mamáaa cortaste toda la loooz

Punteggio: +0

28919. r-althor,

sacá el cu cu cutucuchillo de ahí loca.

Punteggio: +0

28920. nightmare-crow,

No sé mucho sobre tecnología, hombre, pero deberías cuidar tu pila. Provablemente tu problema se deba a que la desconectas cuando aún no a cargado al cien porciento, o porque la conectas cuando aún no está lo suficientemente baja. Pero bue, qué sé yo. Ojalá logres solucionarlo, de todos modos. wtf amigo qué le pasa a mi batería, hace unos... 2 días comenzó a descargarse súper rápido cuando antes duraba 10 minutos con el 100, después iva bajando poco a poco pero duraba como 5 o 6 horas y derrepente… 77 porciento 3 horas y 33 minutos restantes Alimentación externa desconectada

Punteggio: +0

70108 messaggi, 2337 pagine:  1; 962 963964 965 966; 2337 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account