Exprésate aquí

70174 messaggi, 2340 pagine:  1; 985 986987 988 989; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

29581. r-althor,

me acabo de tirar de cabeza, literalmente hablando, en el freezer de casa para buscar 2 hamburguesas que estaban abajo de todo, en una caja aplastada. Las mismas datan del cumpleaños de quien escribe, véase principios de abril. Lo interesante es que en la tapa del aparato estaban algunas tablas, fuentes, en fin, la cual tuve que aguantar con el hombro. A 3 segundos de aparecer en 1000 maneras de morir (?)
su domingo bien?
lo que hace uno por comer.

Punteggio: +1

29582. soni_bayo,

u ptm ahora tampoco aguantan el bajo hilo? era una broma joder

Punteggio: +0

29583. r-althor,

a perdón, ahí me adiero al temita de los post inncesarios, te banco auro.
Igual, más paja que eso y perdón que lo diga así, me parecen esas respuestas, cuando venís con un problema concreto de, me pasa esto esto, hice tal o tal cosa y no se me arregla, alguien tiene alguna solución? y te responden tipo. Tenés conectada la pc? asegurate que NVDA está andando o algo así. Juro que un tiro en la frente pór cada una de esas cosas.

Punteggio: +0

29584. Sam_Cortland,

@ 29576. es tan fácil como darle control e ignorar ese tipo de posts. los que están dispuestos ayudarán, y los que no , pues ignoren. jasjsj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sam_Cortland, 10.09.2023 18:10:35

29585. soni_bayo,

si quieren les doi remote para que vean que no me funciona nadaa

Punteggio: +0

29586. Alexander-Mortem,

tsk como sea.
lo único que le falta a este complemento y que el typing_settings si tiene, es un sonido al dar enter al escribir

Punteggio: +0

29587. lamini ,

hola chicos otra pregunta... lol. sorri por mi ignorancia pero... la Alexa para celulares es paga? o hay forma de usarla como la asistente de google

Punteggio: +0

29588. Rayo,

puedes utlizarla en móvil siempre y cuando tengas cuenta de amazon.

Punteggio: +0

29589. Sandokannn ,

No, no es paga, pero vas a ocupar tener cuenta de Amazon; anyways, como odio tener que irle instalando skills manualmente, la descarté hace rato.

Punteggio: +0

29590. r-althor,

la cuenta de amazon igual se hace en 2 pedos. No sabía que le podías meter skills a la app pero bien, suena lógico. No va a tener el mismo potencial que el parlante pero bue, de qué potencial te voy a hablar si no tengo una casa domótica (?)

Punteggio: +0

29591. lamini ,

la puedo crear desde la pc? esque bue... na no importa olviden, creo la crearé desde el celu cuando se cargue, la cosa es que no se donde carajos se instaló jajajajaj

Punteggio: +0

29592. Diosa-Freya,

jajaj. la gente se amarga por las puras. es fácil, el que desee responder a preguntas supuestamente tontas pues que responda, y el que no, pase de largo. así de sencillo, larga vida a la reina...

Punteggio: +0

29593. Rayo,

sí, puedes crearla desde web

Punteggio: +0

29594. Def-Leppard,

la peña racaneando 3 po en cartuchos por no gastar. comprarse los cartuuuuuchos que luego faltan tiros!

Punteggio: +0

29595. Dean,

me expreso:
al fin antes de que dañe mi joystick pude terminar el ¡Dragon ball z Budokai Tenkaichi4 en su modo historia :D :D

Punteggio: +0

29596. Maldita-Nerea ,

Gustos son gustos, pero a mí haga o no haga sonido al presionar enter en un cuadro de escribir, me gusta. Me encanta que haga sonido al presionar enter cuando hago algo y lo que más me gusta es no tiene retraso al escribir jajaja.

Punteggio: +0

29597. Laositadepeluche ,

en serio, el compañero luiskebin estaba preguntando y haciendo consulta, no para que se lo tomen a mal. para eso, si quieren hacer pelea, hagan pelea nomás, pero a mi no me metan! y más encima, acaso algunos de ustedes no pregunta cosa así? luiskevin: hola, es que no me funciona nada, y perdón si te jodí la vida, pero no es mi culpa que no me funcione...: hace aproximadamente 1 hora y enserio, también, no ando aquí para provocar, les vengo a decir mi opinión, nada más, chau

Punteggio: +0

29598. Sam_Cortland,

e, alguno me pasa el mensaje donde supuestamente se imbolucró a @kinidul? porque yo no lo veo.

Punteggio: +0

29599. erikk,

cállate Johan fraca

Punteggio: +0

29600. Laositadepeluche ,

y siguen jodiendo? entiende, solo estoy opinando. acaso no quieren que opinen? chau!

Punteggio: +0

29601. Sam_Cortland,

}}}}}}no

Punteggio: +0

29602. Alexander-Mortem,

la neta no jajajajaja

Punteggio: +0

29603. Dean,

ajajajjajajajakdfldfkldfk

Punteggio: +0

29604. Maldita-Nerea ,

Uff, yo queriendo probar ese que mencionas ahora, y cuando lo busco... No es zhengdu o algo así? daimon-avigor: pues si, porque están re al pedo, dehecho ya andan probando el nuevo lector que salió, y no escuché a...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

29605. Laositadepeluche ,

cual es ese xd? yuli.morada2003: Uff, yo queriendo probar ese que mencionas ahora, y cuando lo busco... No es zhengdu o algo así? daimon-avigor: pues...: hace 3 minutos

Punteggio: +0

29606. amitabh_bachchan ,

haber haber. que es rediseño del navegador y por más que se reestablezca, sí es y todo navegador chromium que veas ahora será así. a muchos no les gusta y para otros, nos es fácil esta barra lateral de descargas. si quieres tus descargas como toda la vida, para eso está el botón abrir la página de descargas

Punteggio: +0

29607. Def-Leppard,

pues una memorable sesión donde reiniciamos ghost of salmarst para la quinta edición, con un grupo más que variopinto de jugadores, y personajes que espero nos hagan reírnos muchas tardes de domingo. día sagrado y todo chiscos. eeen fin. a ver como acaba sus periplos por la costa de la espada.

Punteggio: +0

29608. Woss,

Resultados:
Woss: 1045.
Dark vador: 270.

Punteggio: +0

29609. Ryoba-aishi ,

Me expreso. Man detesto enfermarme: y más si es gripe osea ni duermo bien cuando tengo gripe

Punteggio: +0

29610. soni_bayo,

aver aver señor o señora, si estoy diciendo que nada de eso me funciona

Punteggio: +0

70174 messaggi, 2340 pagine:  1; 985 986987 988 989; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account