Exprésate aquí

70214 messaggi, 2341 pagine:  1; 997 998999 1000 1001; 2341 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

29941. Def-Leppard,

a coño, claro, que esto traerá dlcs porque la sana costumbre de sacar un juego del tirón... es mucho trabajo. eeen fin, a esperar. no hay prisa

Punteggio: +0

29942. Dherhion,

Yo paso. sé que no va a traer accesibilidad en español y paso de comprar o piratear un juego que no voy a poder disfrutar en mi idioma porque al imbécil de turno no le apetece traducir la accesiblidad al castellano.

Punteggio: +0

29943. Deku,

Eso habría que verlo, creo que Warner se está tomando un poco en serio lo de la accesibilidad, en el juego pasado, solo fue la voz de Ed Bun en los menús pero en el último juego de Harry potter, vi muchos avances, tienen mucho que mejorar, pero con cada juego que sacan lo van haciendo.

Punteggio: +0

29944. Dherhion,

Brandon cole dijo que de momento el lector solo estará en inglés.
Espero que fuese opinión de la beta, porque lo dijo hace un mes.
Estaré pendiente del streaming de tiflojuegos, pero no espero nada destacable y sé que me voy a llevar el chasco.

Punteggio: +0

29945. Alexander-Mortem,

pero que carajo ahor muchos de los mensajes en unigram vienen repetidos.
¡no se lo pierdan!
https://www.youtube.com/watch?v=Pvl5GTzyfR4. ¡no se lo pierdan!
https://www.youtube.com/watch?v=Pvl5GTzyfR4
, Recibido el a las ‎07‎:‎07‎ ‎a. m.. . Visto 16 veces. 50 de 50

Punteggio: +0

29946. melanie,

Creador_de_mundos: Si miras melo caramelo, por pedir armas letales para acabar con la mitad de tu universidad.... escandalizas...: hace 57 minutos Pero chico, tu me diste ideas jajaja 🤣

Punteggio: +0

29947. Dean,

pedile armas a él.
Nueva notificación de Dean, Rutas del Conflicto (Ecuador), ATENCIÓN MOCACHE En MOCACHE con HONORES de GUERRA y UN ARSENAL COMPLETO de ARMAS en su TUMBA. FUÉ DESPEDIDO el LÍDER de una ORGANIZACIÓN DELICTIVA que ASESINARON junto a SU HIJA el DÍA de AYER. 🔥.. a través de Unigram. 1 de 1 ventana

Punteggio: +0

29948. melanie,

Hasta el infierno te iría a buscar, unas cuantas armas quiero robar nadaría los 7 mares, hasta llegar a ti :v

Punteggio: +0

29949. Alexander-Mortem,

yo cuento con unas cuentas armas, dagas, dos navajas militares y un cuchillo de caza, a su disposición señorita, pero quiero créditos en lo que sea que se cometa con esas armas :)

Punteggio: +0

29950. Callum_Hunt,

Aj, de una vez me expreso, tengo que hacerlo. Sé demasiado bien que a nadie le le importa mis problemas y que podría sonar estúpido, pero no, no puedo mas.
¿qué mierda les pasa a todos? ya me canso, me canso de que todo el puto mundo descargue sus problemas en mi. No, no me refiero a contarlos, si no a... usarme como una bolsa de boxeo. No a golpes, claro que no. pero eh, todo el enojo que tienen se va hacia mi. Claro, nunca ago nada, nisiquiera puedo hacerlo. Vengan, acá la bolsa de entrenamiento! no me importan sus problemas, no me importan las putas discusiones que tengan. Ojo, que esto nisiquiera va dirigido a un miembro de la sala, simplemente... familiares. Años, como 2 putos años soportando esto. Ellos son siempre los perfectos, yo nunca, jamás voy a tener la razón. Tienen el derecho de desquitarse conmigo eh, siempre lo tuvieron. Listo, era todo lo que tenía que decir.

Punteggio: +0

29951. Dani-Tunes,

Tres veces se han barajado las cartas del descarte en mil millas, y como estoy esperando al bot para hacer los cuatro trucos, Isque ni una carta de ataque le sale. Imprecionante no? Guaaaaau. jajalskdjflksjdglkjsdf

Punteggio: +0

29952. Laositadepeluche ,

Illidan: Aj, de una vez me expreso, tengo que hacerlo. Sé demasiado bien que a nadie le le importa mis problemas...: hace aproximadamente 1 hora. contigo yo nunca e tocado ningún pelo por aquí. pero lo que yo te aconsejaría, si estás muy frustrado, relájate un poco, respira y cuenta hasta 10

Punteggio: +0

29953. osky,

Fumate una seca

Punteggio: +0

29954. martin_garrix ,

hola, pregunto acá porque peresa postear en el hilo de crazi parti: como se crea una lista de minijuegos?

Punteggio: +0

29955. Markk,

Me da paja responderte por acá, así que te respondí en mi último mensaje editado del hilo de Crazy Party.
Espero te sirva :D

Punteggio: +0

29956. marcoML,

jajsjs lol

Punteggio: +0

29957. caballero_indomable,

me expreso. luego de varios días sin dormir bien producto del descontrol que tengo con el sueño desde que tengo uso de razón y una tos que no termina de irse, llegó el día de ir a la academia musical otra vez. anoche, para variar, no dormí si no hasta las dos y 55 de la mañana, pero ahí estaba yo. listo, fuerte y esperando la hora para asistir a mi clase, a la cual, además de todo esto, fui sin desayunar, porque no quería comer arepas y debido a que estoy ahorrando para un negocio importante que pienso hacer a finales de mes primeramente Dios, solo tenía para ello, así que dije. nada, no desayuno, almuerzo al medio día cuando venga.
nada. me dio flogera seguirles contando, si desean saber lo que pasó, posteen para seguir escribiendo

Punteggio: +0

29958. martin_garrix ,

posteo para que @ el-caballero-alcoon siga escribiendo

Punteggio: +0

29959. Markk,

Entre la tos, la falta de sueño y el hambre se te bajó la presión y te desmayaste en medio de la clase... Ah no? bueno, yo también quiero saber :D

Punteggio: +0

29960. caballero_indomable,

bueno, no tanto. en clase empezó a pegar la presión, no se me quedaba nada. hace algunas clases, el profesor estaba medio asombrado porque aprendía rápido, hoy... todo lo contrario. me enseñó un ritmo sencillo para el timbal y no lo agarraba, sencillamente, no lo agarraba. al principio, pensé que era cuestión de tiempo y concentración, pasaron los minutos, el caballero tratando de internalizar la información, me sentí cansado, con los ojos pesados y nada, me acordé que no soy el mismo (?)
¿qué te pasa hoy? me preguntó el tipo medio confundido. traté de explicarle lo del sueño, traté de concentrarme más en medio de una vatería, un wiro, un piano, un cuatro y otros instrumentos, pero esto empeoraba, hasta que me acordé que tampoco había comido y dije... ahora sí, por fin todo tiene sentido (?)
al final no agarré el ritmo, porque lo hacía pero no era capaz de mantenerlo, así que al final de la clase, me dieron una campana de mano y me fue mejor, pero me sentí como ese jugador malo que mandan a la banca por eso, por malo (?)
la verdad, no pensé me pegara tanto esto, no volverá a pasar, mi gente querida. jajajaj. saludos, gracias por leer xd

Punteggio: +0

29961. Def-Leppard,

no recordaba la segunda de serpiente plisken tan religiosa cojones. cada tiroteo, un par de frases de lo malo que es matar. y ya el presidente prediciendo que los ángeles se iba a separar y toda la ostia... puf. en la primera no tenían tanta tontería. eso sí, el final es... pua, perfecto

Punteggio: +0

29962. osky,

Me corté el pelo, ya no lo tengo azul, un bajón.

Punteggio: +0

29963. Markk,

Menos mal

Punteggio: +0

29964. osky,

Ya te vas a hacer algo viejo rupestre

Punteggio: +0

29965. Laositadepeluche ,

ahora entendí @Illidan: Aj, de una vez me expreso, tengo que hacerlo. Sé demasiado bien que a nadie le le importa mis problemas...: hoy 18:59. oséa, uno quiere llevar la fiesta en paz como decimos aquí en chile, si yo escribo looooooooool, jajajajajajajuaajajajauajajajajaja, o lo que se me ocurra, haí andan quejándose! yo no soy su juguete para que me vengan a decir que ya no escriva eso, todos tenemos ganas de entretenernos! y bueno, esa es mi opinión.

Punteggio: +0

29966. osky,

Que onda kini tenés fuego 🚬

Punteggio: +0

29967. Laositadepeluche ,

ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj, chocolate derretido ajajaja… a, y algunas cosas para entretenerse lool wajajawa

Punteggio: +0

29968. osky,

re saas

Punteggio: +0

29969. Sadashi,

Nadie te dijo juguete pero resulta insoportable leer tantos mensajes con lo mismo, no sé que te entretiene de eso tampoco.

Punteggio: +0

29970. little_fox,

Insoportable sos vos que nunca aparecés y cuandoa parecés es para tirar algo malo basura de la comunidad ojalá te baneen monstruo japonés

Punteggio: +0

70214 messaggi, 2341 pagine:  1; 997 998999 1000 1001; 2341 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account