Ilo de scull girls.

71 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

31. charizar-3445 ,

Chicos yo sigo con mi duda de mis mensajes anteiores: pasa algo si has jugado con el crac antes pero ya lo has borado?

Punteggio: +0

32. liu_kang ,

ah bueno í eso sí. pero no encuentro como comprar el p**to juego virtualmente, no tengo paipal o no sé cómo puedo tener dinero virtual. no tengo tarjeta de crédito asique we. por cierto. tiene buena accesibilidad al 100 %?

Punteggio: +0

33. Zagreus,

no, colega. en consolas no tiene lector.

Punteggio: -1

34. charizar-3445 ,

@agoromo te tienes que crear cuenta de steam para poder comprarlo.

Punteggio: +0

35. Dherhion,

No, no pasa nada.

Punteggio: +0

36. Grecas,

decíais que es varato. miro cuanto cuesta... y 30 pavos. si 30 pavos cuesta el gta sanandreas remaster

Punteggio: +0

37. charizar-3445 ,

Micail lo tengo en steam con el pase incluido por 24 euros y sin el pase por 8 euros.
Si que está barato bueno en rebajas.

Punteggio: +0

38. Dherhion,

como se nota que no estais acostumbrados a pagar.
34 euros por un juego es un regalo.

Punteggio: +1

39. ermac,

bueno, depende para quien. paramí 34 euros es un asesinato a mi billetera. pero bale la pena, vi unos gameplays y se ve bueno

Punteggio: +0

40. Borja ,

hacé 39 por 320 y vas a ver cuantos pesos argentinos son.

Punteggio: +0

41. Ayoub,

pero en argentina tienen descuento en steam bestia, así que no, no cuenta, xd

Punteggio: +0

42. James_Potter,

scullgirls con el descuento de 60% de precio base y el agregado del 75% de impuestos nos da 195 pesos o menos de 1 USD:
esto es ya que:
1 USD=
Sin impuestos
$172

Punteggio: +0

43. ermac,

rofl, pues si que es un regalito de los dioces xd

Punteggio: +0

44. Zagreus,

nop, no están acostumbrados a pagar, ni más ni menos.

Punteggio: -1

45. ermac,

ajajaj, muy cierto yo creo que esta es la cuarta vez que pago por un juego en 2 años

Punteggio: +0

46. Borja ,

regalado.

Punteggio: +0

47. Grecas,

es barato relativamente, pero para mi no, y ombre. 8 euros te los pago pero 34 no me da pa la cartera, menos ahora que no tengo na xd

Punteggio: +0

48. Borja ,

pero no enttiendo esa diferencia de precio. acá en argentina no sale ni ún euro, y allá 38?

Punteggio: +0

49. Zagreus,

no entiendo porqué sufren tanto. si no quieren pagar los 30 dólares que sale todo, paguen lo que hay hasta ahora de manera individual. creo que serían el juego vase, 2nd encore upgrade, y los 2 o 3 personajes dlc que salieron hace poco... aunque, pensándolo bien, creo que les sale más barato pagar por todo junto, no?

Punteggio: -1

50. Ayoub,

@duky ya lo he dicho arriba, en argentina tienen descuentos en steam

Punteggio: +0

51. charizar-3445 ,

Hola chicos me he comprado el juego mas el season 1 pas pero no me deja jugar con por ejemplo blak dalia.

Punteggio: +0

52. Grecas,

será por que no se sincronizó bien el pase con el juego? o algo así no se xd

Punteggio: +0

53. charizar-3445 ,

Y olle porcierto también una cosa: sabeis endonde puedo mirar que ataques están por defecto puestos en el mando de play 4 esque lo busco en internet pero no lo encuentro gracias.

Punteggio: +0

54. Zagreus,

black dalia no ha salido. es por esto por lo que pagas el season pass. estás comprando los personajes que salieron, y los que saldrán próximamente para ese season pass. y sobre lo de los ataques, lo reasignas en la parte de ayuda y opciones, controles.

Punteggio: +0

55. ermac,

bueno. en mi pc no funcionó, pero ya lo tengo comprado, por si de acá a unos años cambio la pc, digo en unos años porque ahora no tengo plata x

Punteggio: +0

56. Zagreus,

pero que carajos? que pc tienes, una IBM?

Punteggio: +0

57. ermac,

ajajaja, solo te diré que tiene 16 años.
Física: 2.86 GB de 3.99 GB utilizada (71.7%). Virtual: 4.10 GB de 7.45 GB utilizada (55.1%).
lo único bueno que tiene es el disco duro.
(C: (NTFS unidad): 242.90 GB de 930.95 GB utilizado 26.1%. K: (KBFS unidad): 1.36 GB de 250.00 GB utilizado 0.5%.

Punteggio: +0

58. charizar-3445 ,

Chicos como se pueden leer los subtítulos del modo historia?. Esque no entiendo bien el inglés y además me gustan las voces en japonés.

Punteggio: +0

59. FranPrats,

creo que con lion

Punteggio: +0

60. Zagreus,

sip, lion.

Punteggio: +0

71 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account