¿Alguno de ustedes estudió o está estudiando la materia de Sistemas de información en la universidad?

1 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. El-Megalovano,

Seguramente lo estoy preguntando ya que alguien aquí posteó sobre una materia de la universidad que estoy concursando, la de metodología de la investigación.
A veces soy tímido en decir sobre materias universitarias, pero de todas formas viene mi primer intento.
Alguno de vosotros está estudiando o ha estudiado una materia que avarca lo empresarial y administrativo como es el caso de Sistemas de información o sistemas y tecnologías de información (SiTi)?
Si no es pura molestia comparto lo pendiente si necesito ayuda, y también la parte final de la materia antes de consultar a una persona experta en el asunto, ya que aunque quiero aprender hay partes que al requerir la parte visual son difíciles o si al investigar requiere mucho tiempo, sobre todo con los diagramas y organigramas con respecto a las empresas.
Agradezco comentarios y aportes como para solicitar algo de ayuda en ambos trabajos, ya que quizá este sería un poco complicado en mi opinión.

Punteggio: +0

1 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account