ilo sobre situación laboral de los ciegos, y maneras de generar dinero.

224 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

181. juan700,

te imaginas que el único trabajo que le salga y eso que porque le tocó salir a buscarlo porque ninguna empresa vino a tocarle la puerta, sea de call center?

Punteggio: +0

182. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, a este paso creo que me va a tocar vender fotos de mis pies y complacer a algún multimillonario árabe, que me pague el celu que tengo ganas de comprar

Punteggio: +0

183. r-althor,

juan700: te imaginas que el único trabajo que le salga y eso que porque le tocó salir a buscarlo porque ninguna...: hace 37 minutos.
lo bueno es que va a saber cómo impostar la voz.

Punteggio: +0

184. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj verdad. Al menos sabrá como no cansarse mucho

Punteggio: +0

185. juan700,

bueno, y hablando de kall centers, me quedo asombrado porque a esos manes que trabajan en eso les enseñan a despertar el hultra instinto convencedor muy bárbaro. resulta que como yo me voy a trasladar de ciudad, tuve que llamar a cancelar mi servicio de internet porque ayá hay servicios más baratos en primer lugar, y segundo, porque hay que cuidar las finanzas. bueno, resulta que llamo a esos de claro y primero me atendió un muchacho que no mas se limitaba a decirme como. hombre, te quieres dar de baja de nuestros servicios? bueno, perfecto. pero no mas déjame decirte así como para que lo tengas en cuenta, que en este momento cuentas con 230 megas de internet con la mayor red de cobertura 4g del país, acceso gratuito a claro música, claro vidéo y al contenido de HBO max, y yo no se que otras pendejadas que nunca utilicé. llego yo y le digo que no, que la desición está tomada. y yega el man y me transfiere a otra hárea con un chico costeño. pero nooo parce, de seguro ese si hera un locutor o actor frustrado porque incluso se sacó de las pelotas un descuento del 20% en mi factura por un año, me dijo que yo hera de los clientes más buena paga que tiene la compañía y que por mis 3 años de antigüedad con ellos, que incluso me daban un 30% pero noo hombre, casi me convence el desgraciado con esa forma de expresarse.

Punteggio: +0

186. Heracles,

Yo supe de un millonario árabe, solo por divertirse le gustaba tirar tiros al blanco utilizando para cometer su objetivo blancos humanos. ¿Quien le quiere complacer?

Punteggio: +0

187. pedrito_olivo,

jajajajajaaj

Punteggio: +0

188. AMOR_MIOO,

joder, hasta para eso discriminan a los negritos, para ser blancos humanos. Heracles: Yo supe de un millonario árabe, solo por divertirse le gustaba tirar tiros al blanco utilizando para...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

189. Markk,

Ah pero después si hablás de jabones lloran

Punteggio: +0

190. r-althor,

mirale el brazo, creo que está un poco sucio. No llego a leer lo que pone.

Punteggio: +0

191. AMOR_MIOO,

Joder, ya no sé si ustedes dos me dan más asco que lástima, creo que eso último. luego no vayan a andar chillando en los hilos cuando los trate como las basuras que son, ni a mandar a sus gatos. No espero que entiendan la diferencia entre racismo y un chiste, por que el que todo el día se lleven acá demuestra que no tienen cabeza ni para limpiar baños... seguro sus vidas son una mierda, así que naa, palmadita en la cabeza y sigan viviendo.

Punteggio: +0

192. Baxcalibur,

estos 2 siempre atacan juntitos.
Creo que necesitan ser 2 forzosamente para poder atacar.
son patéticos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Baxcalibur, 01.02.2024 04:40:38

193. AMOR_MIOO,

tranqui, me he encontrado con basuras como estas en la vida real amigo. Lo malo es que luego no te sostienen lo que dijeron en la cara. Igual si tuviera una vida como estos tipitos, seguro yo también estaría todo el día tirando hate, en lugar de hacer algo productivo.

Punteggio: +0

194. pedrito_olivo,

jajajajajajajajaj se pasan

Punteggio: +0

195. Jaehaerys-Targaryen,

hay dios, la pareja del año. Esque va uno a ver, y estos son como uña y mugre por dios.
Solo atacan a dúo, o si no el uno ataca mientras el otro toma el papel del bobito que se ríe a cada ataque que lanza el otro, pero bue. Ciertamente, esta gente fuera de sala cae bajo su propio peso, a decir verdad.

Punteggio: +0

196. Markk,

Jajjajaajjajajaa son geniales, los amo. No cambien nunca.
Mientras uno se queja del racismo, antisemitismo y cualquier ismo, no para de hacer chistes de humor negro o de situaciones complicadas / sensibles, cosa expresamente prohibida en el reglamento. Cuando se le hace notar esa contradicción (aka hipocresía), su defensa más recurrente es que si lo hace el, son chistes. Si lo hacen los demás, es racismo, antisemitismo y se rompe su delicado corazoncito de cristal.
Mientras se quejan y burlan de que (entre muchísimas comillas) "atacamos" en grupo, no dejan de defenderlo en manada, como si no fuera ya lo bastante grandesito para defenderse solito, aún cuando el tema ya pasó hace, literalmente, más de 12 horas. Y ustedes, simios subdesarrollados, que ni usando los 2 dedos que les faltan de frente pueden sumar 1+1, tienen el tupé de inferir lo más mínimo de nuestra vida real?
Si vamos a hablar de vida real, si fuera ustedes, yo me replantaría antes la mía, si tengo que venir a tirar mensajes repetidos con el único objetivo de mantener arriba el hilo con un tema que pasó hace casi un día. Cómo se ve que les gusta su querido bardo como a las moscas la mierda, porque de la situación laboral de los ciegos ni hablemos, no? ah cierto que tirás una pala acá y no queda ni uno.

Pd: Ahora estoy solo, vengan de a 1. O vengan de a todos, por ahí pueden

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 01.02.2024 18:35:17

197. r-althor,

me encanta que el primer argumento sea hay si, por que no tienen nada que hacer en su vida. Igual está bien, yo hace un par de años era igual de boludo que ustedes, después por suerte ya no, y tenía esa vara para medir a la gente, se van a dar cuenta al cabo de un tiempo que es medio al pedo pero bueno, les estoy adelantando cosas.
Igual si, estaría bueno que nos hablen de su situación laboral. 2 intentos de abogados y uno que todavía está en la universidad. Nada nada, a casita.

Punteggio: +0

198. Jaehaerys-Targaryen,

bueno bueno, pero reaccionó la dupla reaccionaria!

Ahora, vamos haber si un... cómo era? a sí, un simio subdesarrollado, puede enseñarle algo a algún que otro simio, también subdesarrollado ya que mucha cara de primer mundito, como que no es que se les vea.

Una cosa mis queridos amigos, es un comentario en broma (como el del tiro al blanco) y otra cosa, es insultar clara y explísitamente a una persona por su etnia, raza, religión o creencia.

Pero claro, qué mas se puede esperar de ustedes, si incluso al mismo siervo por lo mismo y tanto se le jodía cada vez que daba su opinión sobre algo?
Concejos vendo pero para mi no tengo es una de sus máximas, junto con la de insultar y joder a quien sea, pero cuando se les dice algo, llorar como el típico hermanito pequeño que tiene uno que ama joder, pero que a él no lo jodan.
A y por cierto, acaso alguno de ustedes ha cogido una pala? porque personalmente, yo sí las he cogido y usado alguna que otra vez, y no precisamente para andar dándole con ella a quien se me atrabesara.
Ahora, si tan prohibido está por el reglamento el racismo y antisemitismo como ustedes lo reconocen, porqué lo hacen siendo que son ustedes un par de bellas maripositas en el bosque encantado de la sala? No sería mejor reaccionar con altura, y si se considera una actuación como poco ética no responder con bajezas?
Aa pero no, se me olvidaba que eso para ustedes, par de simios mononeuronales, es demasiado. No son ustedes los que primero recurren a la nacionalidad, la raza, la etnia o la religión junto con algún que otro defensor del reglamento, pa joder a quien se les de la gana?

Punteggio: +0

199. r-althor,

mirá ahí respondió uno. Este no es el que se fue baneado en el de chistes? con el nick raro, a lo comunista hippie.

Punteggio: +0

200. Def-Leppard,

he! que yo si he cogido una pala, y un pico, u hacha, y ma tocao acarrear leña, y sacos de trigo al remolque, y de aceituna. sila gente se queja de vicio

Punteggio: +0

201. Jaehaerys-Targaryen,

no pue claro hombe, si esque yo he mirao a lo pobre niño cómo se morían en mi brazo, eque todo ustede no tienen sencibilidá!

Y bueno, respondió el altor, felicitaciones men, eres tontíjimo

Punteggio: +0

202. Blas,

jajajajajs, simplemente la sala. el día que no haya peleas la sala dejará de ser la misma

Punteggio: +0

203. Baxcalibur,

dice que está solo el subnormal, y quien escribe después de el?
Awww… pobres cositas feas.
Hablas de simios, Me conoces? Un tonto hablando de la inteligencia de los demás, en fin, la hipotenusa.

Punteggio: +0

204. el-canario,

no se cansan nunca eh

Punteggio: +0

205. Def-Leppard,

yo creo que mucho tiempo libre

Punteggio: +0

206. Markk,

En tu caso hablo de palomas

Punteggio: +0

207. el_caballero_peligroso,

hola solo vengo a decir que yo también he tomado una pala.

Punteggio: +0

208. Jaehaerys-Targaryen,

ya somos dos los que cogimos una pala, cojan palas los bagos del mark y el altor hombe

Punteggio: +1

209. tobey_marshall,

bueno, yo jugaba cuando estaba pequeño con una pala en casa, y mi mamá me pegaba siempre que me veía cabando en el callejón de mi casa porque hice un hueco demasiado profundo, comenzaba a las diez de la mañana, y a la una de la tarde escuchaba la voz de mi mamá, niño, ven a comer, y soltaba la pala, con cuidado, pero me descubría, porque aunque me labara las manos la tierra se notaba ne la ropa la cara, el sudor, y bueno xd

Punteggio: +0

210. kirito,

por favor, no aireen por la sala las cosas que hacen con las palas. Sexualidad libre y todo, pero no queremos saber como se cojen a una pala.

Punteggio: +0

224 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account