¿Me ayudan? Otro líoooo😭

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Una-Estrellita-Fugaz ,

Duda: antier, me quedé en la casa de mi padre, volví ayer, y no usé mi laptop, tan solo se quedó bloqueada en el portafolios, pero, volví a casa y cuando lo hice. ¡Bum! Laptop con 1% de batería, la conecté, tiene un día conectada, porque sí, siempre está conectada, pero aparece esto: 0 porciento Fuente externa de alimentación activada, ¿Qué debería hacer? ¿Ir con un técnico o sí hay solución que pueda resolver aquí? Gracias por haber leído, ten un buen día/Tarde/Mañana/Noche

Punteggio: +0

2. Darell,

Enciéndela sin la batería si se puede quitar. Solo con el cargador. En administración de dispositivo, desinstala los adaptadores de batería. Apágala, ponle la pila otra vez, y debe mejorar eso. me ha pasado y me funca.

Punteggio: +0

3. xaher ,

haaver, publico esto acá porque pereza crear otro hilo, y como no se especifica el tema, bueno. tengo 2 problemas en esta pc del carajo. 1: hay veces que la conecto, la dejo un buen rato conectada pero cuando teviso la batería me dice que no hay batería del sistema. como esto me había pasado antes y me pasa muchas veces, bueno no tanto. bueno la desconecto y la pc no se apaga, se queda unos 2 minutos y luego me da una alerta de vatería muy baja, osea que estuvo 3 horas para cargar 4% de vatería. no me pasa siempre, pero es molesto cuando ocurre. ahora, este problema más molesto creo, y que ocurre casi siempre. hay veces que estoy usando la computadora y no se, de repente me corta el internet, pero no es que el internet se baya, ya que mi familia sigue conectada y todo. en fin que reconecto, pero cuando intento volver a conectar todas las redes desaparecieron. ni el solucionador de problemas me lo arregla, obligatoriamente tengo que reiniciar el pc para que vuelvan a aparecer las redes. es molesto. además, hoy me pasó lo mismo y al reiniciar no me aparecían, luego de unos 15 minutos aparecieron de una vez y logré volver a conectarme. habrá alguna solución? osea, no es tan molesto a tal punto de llevarla a un jodido tégnico, pero molesta y sobretodo si estoy haciendo algo en internet y las redes desaparecen. y bueno lo de la vatería, siempre y cuando aya electricidad no me molesta mucho, ya que no pasa tan seguido

Punteggio: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

me dejaron el cargador botao y 4 porciento Fuente externa de alimentación activada. y no me lo buscan

Punteggio: -1

5. Darell,

Tienes tu driver de red? prueba reparándolo a ver. Y si es a travez de wifi, intenta tenerlo más cerca.

Punteggio: +0

6. Uther,

A mí eso me sucedió una vez y lo solucioné modificando el plan de energía del sistema.

Punteggio: +0

7. el_guarda_halcoon ,

amí me pasaba eso, pero me pasaba algo raro: resulta que dejaba la computadora conectada y cargada, cuando la desenchufaba: no se había cargado nada y el cargador estaba enchufado. Lo que ice, fue: le saqué la batería, y haora la uso solo con el cargador

Punteggio: +0

8. MistliTlamauichihuaniG ,

a mi me pasó lo del primer post, un técnico me dijo que tenía que cambiar la batería, pero luego un amigo me dijo que hiciera lo del segundo post y funcionó.

Punteggio: +0

9. xaher ,

sanchez, a que te refieres con modificar? osea, como lo configuraste xd. la vatería ni loco la saco, me hace mucha falta tener la pc desconectada en muchas ocaciones xd

Punteggio: +0

10. juancito-fiu-fiu ,

usas una laptop sin vatería es como si yo usara un pc de escritorio

Punteggio: +0

11. Lucero,

A mí me pasaba lo mismo con las redes wi-fi, solo que por lo que supera la tarjeta

Punteggio: -1

12. Uther,

Hola, perdona que no vi el hilo, aquí te dejo una página donde te explica como crear un plan de energía personalizado:
https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-crear-plan-energia-personalizado-windows-10-beneficios-tiene-887187

Punteggio: +0

13. mi-papi-chulo,

hola chicos, que pasa si llo, le desconecto la batería a mi lactop. le ará algo, aclaro (solo usarla sin la batería y solo con el cargadór xdddd) digan que le ase.

Punteggio: +0

14. el_brujo_sopancho,

Hola. Pues como explicaron más arriba no ocurre nada, la batería solo es para usarla de manera inalámbrica y si le quitas la batería es como si usas una pc de escritorio, al momento que la desconectas se apaga.

Punteggio: +0

15. Una-Estrellita-Fugaz ,

mi inconveniente no se corrigió: Me dijeron que quitara los adaptadores o algo así, pero al momento de querer hacerlo, esto yendo a “administración de dispositivo”, y después a “Baterías” Ocurre esto: “General pestaña seleccionado”, esto aparece como único, doy flecha izquierda, derecha, arriba o abajo y nada ocurre, ¿Hay otra forma de solucionarlo? Ya modifiqué el plan de energía

Punteggio: +0

16. jorgete,

Ahora la mayoría de portátiles no permiten quitar la batería

Punteggio: +0

17. Una-Estrellita-Fugaz ,

mm, manualmente sí puedo hacerlo pero, 😭 se apaga cuando lo hago, aunque esté conectada al tomacorriente

Punteggio: +0

18. xaher ,

lol, como que se apaga aunque esté conectada xd. eso no es normal

Punteggio: +0

19. liu_kang ,

lol, eso me pasaba con mi antigua pc, igual, creo que era una falla de la batería o algo así, porque al principio al quitarle la batería y tenerla conectada no pasaba nada, rarícimo, aunque desde ese día no toqué esa pc, tocará ver o investigar qué le pasó.

Punteggio: +0

20. EFRAIN ,

ya no queda de otra que cambiarle la batería, esas soluciones que dan se están volviendo ambiguas e incoherentes en las PC actuales

Punteggio: +0

21. juancito-fiu-fiu ,

porqu las pcs portátiles no traen unidad de cidí o dividí, yo tengo una hacer aspiree 3-111 y no trae este tipo de medio

Punteggio: +0

22. Uther,

¿Quién utiliza hoy en día un CD o DVD?

Punteggio: +0

23. juancito-fiu-fiu ,

esta pc no trae esa unidad, las hacer aspiree 3-111

Punteggio: +0

24. alma-alegre,

Hola, yo tengo una laptop lenovo y tampoco viene con la copactera de cd y DVD. La batería viene incorporada y no se puede sacar. Creo que el día que no funcione más la batería, si no anda tampoco en el tomacorrientes, no quedará de otra que tirarla, entonces un consejo que les doy, antes de tirar una computadora que no les sirva, vallan a un técnico, y que le saque el disco ríjido, y lo pongan en un carri creo que se llama y así lo podrán usar como disco extraíble. Eso hice con una netbu que tenía por ahí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alma-alegre, 26.12.2022 13:12:24

25. juancito-fiu-fiu ,

en mi hacer aspiree 3-111 tampoco trae la unidad de dividí o cidí, en las hp creo que si

Punteggio: +0

26. DjDisplay,

Yo tengo hp y la mía no trae unidad de CD o DVD, no dividí y ci di

Punteggio: +0

27. juancito-fiu-fiu ,

pero en las pcs de escritorio y de mano traen unidad de cidí o dividí

Punteggio: +0

28. jorgete,

Que pesao con la unidad de cidí y dividí, si tanto te preocupa compra una unidad externa de DVD que valen dos duros. El porqué de que los portátiles no las traen es que ya prácticamente no se usan y que la unidad de DVD y cd agrega grosor al equipo, igual que ahora pocos equipos traen puertos ethernet

Punteggio: +0

29. Guillermo,

hola atodos
para que lo tengan claro
las notebook de hoy en día no traen unidades de cd DVD
solo tienen que comprar una externa por
solo lo digo para los que estén preguntando eso
saludos.

Punteggio: +0

30. juan700,

y a algunas debes también comprarles en caso de que lo necesites, un adaptador USB a Eternet, que es donde se conecta el cable de red de toda la vida

Punteggio: +0

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account