Puedo responder la tercera pregunta, se dice en el video que es la música mexicana, y al juzgar por el sonido y lo que me pides del instrumento de la melogía, puede ser que se trate de la guitarra requinto, un instrumento 1/4 más chiquito que la guitarra española. Por otro lado el otro instrumento que toma la armonía, puede que se trate del guitarrón, que se usa para dar la ritmica constante de la música, como una viola.
Punteggio: +0
32. Amil,
Piano guitarra flauta y flauta travesera un poquito, y alguno otro por ahí. Cualquier ayuda o algo pv tengo todo abierto.
Punteggio: +0
33. Marcial,
Acá la segunda pregunta: las flautas dulces por lo general se usan en la música barroca y en la educación musical pre-infantil. Ten en cuenta que, al igual que se clasifica la voz humana en los cantantes, las flautas dulces se clasifican de la misma manera: *Sopranino (en Fa) de Fa 5 a Sol 7; *Soprano (estándar) de Do 5 a Re 7 *Contralto (En fa) de Fa 4 a Sol 6; *Tenor (igual que la soprano una octava por debajo) de Do 4 a Do 6 *Bajo (igual que la contralto y sopranino) de Fa 3 a Fa 5 Del mismo modo, las flautas traversas se clasifican por nombre diferente: *Flauta Piccolo; *Flauta en Do (Estándar) *Flauta en Sol; *Flauto (Una octava por debajo) Nombres alternativos de las flautas traversas: *Didgeridoo; *Okarina; *duduk; *Shanay; *Flauta de pan; *quena; *Shakuhachi; *Wistle (silbato)