Sobre auriculares

65 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1. Borja ,

¡Hola!
Nó encontré un hilo específico donde preguntar esto, así que creo este, que, quizás, le sirva a alguien más.

Soy de argentina, y necesito comprar unos auriculares con cable, de ser posible por USB tipo c. dispongo de 5000 pesos, y encontré algunos en tiendas virtuales, pero no se que tal serán. alguien, sin importar que sea de acá, me podría recomendar algunos, marcas, modelos, de ser posible que tengan micrófono, y que no sobrepasen los 5000 pesos? si están en duda, yo reviso el tema del dinero.
¡Muchas gracias!

Punteggio: +0

2. Jin-Yuer ,

Oh, amigo me encantaría ayudarte pero más o menos conozco los precios de argentina y no creo conocer auriculares a corde, los que tengo justo ahora son accesibles en cuanto a precio pero ni idea de el precio en arg, y ni del nombre de la marca, lo segundo lo investigo y ya ves tu si va bien en cuanto a precio

Punteggio: +0

3. Borja ,

no hay problema por el precio, es suficiente con la marca y modelo, si puedes

Punteggio: +0

4. Jin-Yuer ,

Creo que tengo la caja guardada, la busco y te digo

Punteggio: +0

5. ElComandante,

mas omenos dime cuanto son 5000 pesos argentinnos en dólares, y podré darte una recomendación. solo ten en cuenta que soi de méexico, y los presios que te diré son almenos de tiendas en línea como ámazon y mercado libre, probablemente estén diferente los presos a ya pero de algo podría servirte

Punteggio: +0

6. Borja ,

500 pesos mexicanos.

Punteggio: +0

7. big_one,

mirá, justo estóy peleando con estos auriculares que les faya el cable jaksjkaj: na, en mi opinión, con 5000 pesos para auriculares no los bas a comprar, amenos de que sean re malardos y se escuchen como si estuvieras adentro de la casita de tu perro aasjkldadjñlkj, y menos si querés USB, no los conseguís ni a palo: esos rondan entre los 12 a 25000 pesos, al igual qe los auriculares blwetoot: para eso comprate unos de ficha 3.5 y ya

Punteggio: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo me compré unos que vienen con conexión Jack, pero están super. son buenísimos y re guapos. son los razer kraken. me valieron unos 3000 pesos uruguayos, que son... ni idea. Te aconsejo que aproveches las rebajas que hay en las fiestas.

Punteggio: +0

9. El-Dragon,

tipo c no conozco nada. pero si no te querés limitar, podés comprar cualquierr cosa con el puerto usb normal y utilizar un adaptador

Punteggio: +0

10. PabloSolari ,

los auris que yo tengo (son medio una cagada porque se escucha la pc pero el micro es buenardo) me salieron 9000 pesitos hace como 3 meses. ahora no se cuanto estarán sjkfdskjafkjadsfjkdsa

Punteggio: +0

11. Arya_Stark,

Na convertir de dólares a pesos o viceversa no sirve cuando acá en Arg hay una economía tan desvalanceada y una inflación tan alta. Nunca hagan conversiones, directamente desde pesos argentinos y ya.

Punteggio: +0

12. Grecas,

pues... yo te recomiendo los que uso ahora mismo. jbl tune 500. son de jack 3.5 y cuestan 20 euros. son de lo mejor que he provado.

Punteggio: +0

13. granhermano ,

en mi punto de vista Aique comprar auriculares baratos xd, osea no tan caros porque eso masomenos te durarán como 3 o 4 meses y después se te rompen y se te escuchan de una sola oreja y tenés que volver a comprar denuebo

Punteggio: +0

14. Chuy ,

pues yo compre unos con Bluetooth y me costaron creo que unos 6000 pesos uruguayos.
unos p47 que bueno no tendrán su calidad pero almenos sirven para hacer su trabajo y no tengo que andar enredándome con los cables.

Punteggio: +0

15. Def-Leppard,

yo prefiero cable a bluetood. retardos, pilas.... no se lo que costarán allí pero si quieres calidad mira audiotechnica, el 45 está muy muy bien y es su gama mas baja. gran hermano no se qque harás con los auriculares pero yo llevo con mis AKG perfection casi 4 años y con estos audiotechnica (compré el modelo medio) lleva otros dos de excelente servicio

Punteggio: +0

16. r-althor,

yo para la pc siempre cable. Tuve unos sonni que me duraron 8 9 años, obvio que ahora se escuchan ahí, los sigo teniendo en la pc de escritorio, pero normal por el uso diario.
Hace año, casi 2, me compré unos hyperX, los cloud stringer. Estos ahora se fueron un toque arriba, están 10000, pero generalmente suelen tener alguna rebaja, o incluso modelos por ahí más baratos pero igual de funcionales. Particularmente los que dije arriba son de 3.5, con un cable que mide 1:30. Para mi está bien la longitud pero bueno, si tenés la pc medio lejos por ahí no da mucho, eso depende cada uno. El micro incorporado está bien, quizá podría tener alguna mejora pero la calidad es regular tirando a buena, el cable no es engomado pero sí es resistente, tiene control de volumen y obvio son de bincha, lo que en España se conoce como cascos.
Suelo utilizarlos ahora que estoy por ahí más tiempo en la pc unas 8 9 horas diarias, y si, en días por ahí de 34 35° es normal que transpiren un toque las almohadillas, pero sinceramente nunca vi un par de auriculares en donde no pase eso, son bastante cómodos, yo los utilizo en la posisión máxima y las orejas me entran bien. Sé que se va del presupuesto pero bueno, te dejo link por si interesan.

https://www.mercadolibre.com.ar/auriculares-gamer-hyperx-cloud-stinger-core-black/p/MLA15289008?pdp_filters=item_id:MLA1257891196

Punteggio: +0

17. James_Potter,

decís los racer black craken lite?
Tengo esos. En tema audio son buenos, me gustan. Pero en tema material son medios chotos la verdad.

Punteggio: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, los razer kracken pro.

13000 pesos arg me valikeron.

Punteggio: +0

19. Borja ,

hola. muchas gracias por sus recomendaciones, pero no busco para pc, busco unos in ear y dentro de unos meses tengo planeado cambiar de celular, y el que me voy a comprar no tiene conector de 3.5. por eso la pregunta del USB tipo c. De todas formas, muchas gracias.

Punteggio: +0

20. polyphia ,

Tengo unos audífonos kz inhear (audífonos de monitoreo) están buenos y además me han dicho que se ven bien. Son kz modelo s10pro. Probablemente se pasen como 10 dólares de tu presupuesto, pero también hay unos modelos que se adecúan a tu presupuesto como los kz sn, kz st, es cosa de ir viendo.
Además de que suenan bien, me gustan porque si eres de los que se les anda dañando el cable, a estos se les puede remover el cable, comprar otro cable y ponérselo.
Los míos son de 3.5 pero he visto que venden algunos con cable USB tipo c.
Un saludo.

Punteggio: +0

21. Borja ,

muchas gracias. son estos? Auriculares In Ear Kz Zs10 Pro Monitoreo 5 Vias Nuevo Modelo.
23990 pesosLlega gratis hoy

Punteggio: +0

22. polyphia ,

Sí, son esos, pero por lo visto ahí están muchísimo más costosos lol.
Comvertí 5000 pesos de arg a pesos de aquí y el valor estaba cerca a el de mis audífonos, como 10 dólares menos.
Mira los kz zn? No sé, aunque viendo que los s10 pro están así de caros creo que los sn se te salen del presupuesto también.

Punteggio: +0

23. Sandokannn ,

Yo (argentino) compré los Soundcore Life Q20 hace un par largo de meses, estaba 15 lucas pero lo agarré a diez por promoción.
Podés conectarlos por cable o por bluetooth, funcionan con cable auxiliar así que es reemplazable (además el que viene por default resiste muchísimo aunque no lo parezca al tacto) son over ear y tienen una aislación de ruido que me da miedo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 28.12.2022 16:32:59

24. pia_gc ,

aywa bt301 es otra buena opción, 7500 pesos, aísla el ruido que da miedo, tiene bluetooth y cable de 3.5, sería cosa de conseguir cable 3.5 a USB tipo c

Punteggio: +0

25. el_guarda_halcoon ,

yo por ejemplo, tengo aubriculares que son con bluetood, pero que los podés conectar con cable, y si, tienen una adorable reducción de ruido

Punteggio: +0

26. zakir-hussain,

Las mejores marcas que he probado son skullcandy y senheisser. Esta última es más cara, pero su sonido es estupendo. El único pero que le pongo es su volumen, no es el mejor. Para el día a día, recomiendo como muchos ya dijeron, algo barato. Pasamos mucho rato usándolos, ya en la pc, ya en el cel, y se dañan rápido. Si te lo puedes permitir, unos bluetooth vienen bien si tienes que andar de arriba abajo haciendo varias tareas. Si no es el caso, siempre son mejor los auriculares alámbricos. Claro que también dependerá del uso que pienses darles. Pregúntate para qué los quieres, con qué frecuencia los vas a usar, en qué tareas planeas utilizarlos, etc.

Punteggio: +0

27. Def-Leppard,

yo para un móvil no usaría nada de lo que hemos puesto. vamos la mayoría son diademas, reductoras de ruido... y un móvil tío, si lo vas a usar en la calle, te matas. yo estoy cien por ciento seguro. pa eso cualquier cosita bluetood pero estos mostrencos? nop nop, para nada. estos son todos para pc.
los audiotechnica también son de retirar el cable, es muy cómodo eso. los tienes en versión espiral, cable simple y de 6.4mm

Punteggio: +0

28. r-althor,

coincido. Algo para el celular de formato bincha, casco, over hear o como quieran decirle me parece súper incómodo e impráctico, incluso hasta para llevar. Ojo, hay gente que los usa y va joya, pero a mi no termina de cerrarme

Punteggio: +0

29. VirusSensual ,

a mí me regalaron unos re buenardos a bluetooth, no se la marca porque no lo compré.
Tiene muy buena reducción de ruido y un buen volumen, pero no entiendo por qué tiene una entrada de jac3.5, no sé como la podría usar. A, y son como cascos o como se digan.

Punteggio: +0

30. Iorek-Byrnison,

para @escaloneta ese Jack de 3.5 es una entrada para cable auxiliar. esos cables llevan fichas 3.5 en ambos extremos, son para usarlos como auriculares cableados. los conectas al pc, celular, ETC ETC.

Punteggio: +0

65 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account