Encuesta de prueba en la sala

73 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +20

Sondaggio: ¿Te gusta la piña en la pizza?

¿Te gusta la piña en la pizza?

26 (17%)

[rodolfobe92, Tropical, Anduin, dulsinea, Christine-D-Clario , brillantina, Diosa-Freya, Giratina , el_guarda_halcoon , MarcosDSC06, azul_sinestesia, Lieta, joaquin, elmascanijo14, zancudo, Symbian, javic87, Aragorn-Elessar, SpringFlower, el-naranjo-mecanico, Shiina_Mayuri, tinishion, johao, rmcpantoja, ElPana, elgefedegefes]

48 (32%)

[topero, manuelgalloso, Alexis21, PrincesoGuerrero, ratoncito0709, MistliTlamauichihuaniG , maxi-cjs, Rey_Hades, maria_123, Shiara, Fluttershy, MosquitaSexi , Chopin, lunaris, miauuuu, Angel-of-the-fire , Nizebert, dhegwork-adakly, Berlinnn, Ideafix, sasuque, kamilo10, DjDisplay, alfred, Markk, PhD_Martin_Stein, Grekko, sol-dorado, Calvin-Klein, bananerito, elangeldelaguarda, juancito-fiu-fiu , lishi, capitanx, charizar-3445 , el_pichon, una_esmeralda, polyphia , green_fingers, JuanRomanRiquelme , Yostein-san, luffy, Dariel, Copito_De_Nieve , tIGREsA , rodrigo, ElvisTek, Ainidiu]

17 (11%)

[Francocardone, william2, mairita-de-adri, ulimilani, Agus2002, WingetUpdate, Iorek-Byrnison, un_oso, Estrellita_Feliz , jarkus, leon_trotsky, james_holden, NANTY, Legolas, Callum_Hunt, Reva, sukil]

58 (39%)

[Borja , CristianLeon, ermac, alaska , Arash, marcela , Una-Estrellita-Fugaz , Grecas, Portofino, pia_gc , Loba_Espacial, martin_garrix , nahuel-rodrigo , ancheloti-9.70, tonny, dee_jay , Maldita-Nerea , Tenzin, jere25, arielfernando1 , Aurorita-Dulce-y-Bonita, Lucero, guillermo_brown, Arya_Stark, little_fox, tigrillo, Thomas_White, James_Potter, FranPrats, PabloSolari , jesuscota_de_angie , Neltharion, el_helado_que_muerde, cache, manantial, Dragosaurio, Tu_gatito_ron_ron, Marie_Curie , DannyPrincess, john_bonam, barren_byron , mini_fenix, Emil-Solerian, LaDiosaAurora, Rayo, travieso5, yanet, r-althor, el-canario, adri-de-mairita, El-Dragon, julio14, Harry_Potter, miguelo, Qhay, Ayoub, Dherhion, Franco-Escamilla ]

149 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

61. topero,

pero por qué te tiene que bajar cuando votas negativo? digo, no sé :V.

Punteggio: +5

62. Arya_Stark,

Fuck entoonces a mí me bajó... Chau voy a dar likes

Punteggio: +1

63. juancito-fiu-fiu ,

dan liqes a este tema porque no puedo seguir vajando mi reputación en el foro porque síno, se van ha la mierd*

Punteggio: +2

64. Grecas,

Lolol, al juancito de lo bajo que tiene supongo ya nisiquiera se le ve la puntuación xd

Punteggio: -10

65. juancito-fiu-fiu ,

que? Puntuación: +16.

Punteggio: +2

66. ulimilani,

iba a preguntar si se pueden botar mensajes, pero si, desde la web

Punteggio: -5

67. Franco-Escamilla ,

En el cliente tmb, das shift f10/aplicaciones sobre el mensaje y ahí mero salen las opciones.

Punteggio: +1

68. juancito-fiu-fiu ,

la reputación me suma cuando boto positivo y me resta cuando boto negativo

Punteggio: +3

69. ulimilani,

¿y como podés ver la puntuación de un mensaje?

Punteggio: -7

70. Borja ,

con aplicaciones o shift f10

Punteggio: +1

71. ulimilani,

ahhhh ok, claro. el tema es lo de la reputación. supongo que se lo tenés que preguntar a un administrador.

Punteggio: +3

72. PrincesoGuerrero,

Va, pero a ver. Yo fui a ver hace poco y tenía 7 de puntuación social. No juego a nada, tener presente ese detalle. O sea, juego poquísimo y no lo he hecho en estos días. ahora mi puntuación es negativa, pero tal vez es porque he botado -1 en muchos temas, que para mí no tienen valor. Bueno, luego de eso, aunque mi reputación está por encima de 200 (véanse mis estadísticas) no puedo usar las encuestas de una hora para la otra.

Punteggio: +1

73. Borja ,

Yo no puedo crear encuestas, no se por qué.
• Antigüedad: 185 días, 22 horas, 48 minutos, 47 segundos
• Reputación en el foro : 1 062

Punteggio: +0

73 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account