¡se PUEDE CREAR UN BLOG PARA PUBLICAR POEMAS?

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. micaela-camila,

hola a todos, he creado esta discusión porque tengo una duda. evaluando mis propósitos para el año nuevo, se me ha ocurrido la idea de crear un blog, pero realmente no sé que clase de contenido publicar.
este año, hice algunos poemas y me gustaría ver si los puedo difundir o crear otros para publicar, pero no sé si un blog se pueda utilizar para eso, ya que he leído que los blogs se utlizan usualmente para escribir artículos de opinión y otras cosas, o para publicar y narrar historias. entonces, quería preguntarles si estaría bien, crear un blog para publicar poemas, entre otras cosas, y sí sepodría hacer como una sinópsis del poema que se va a escribir, y subir el respectivo poema. y además de eso, publicar artículos de vez en cuando o tiene que ser para uno de los dos fines. gracias. quedo atenta y un feliz año nuevo para todos.

Punteggio: +0

2. James_Potter,

Hola! Sip, se puede. Suerte!

Punteggio: +0

3. Maldita-Nerea ,

¿Por qué se crean hilos dobles?

Punteggio: +0

4. liu_kang ,

un bug, a mí igual me pasó una vez.

Punteggio: +0

5. ermac,

hola, claro que se puede. hay blogs de todo tipo, y si tu quieres crear uno con esa temática, puedes hacerlo

Punteggio: +0

6. r-althor,

hola. En realidad los blogs son para que la gente plasme lo que le guste. Así como hay blogs de historia y opiniones, los hay de cine, tecnología, política, deportes, etc. Básicamente el blog es tuyo y lo podés llenar con lo que te guste.

Punteggio: +0

7. Jin-Yuer ,

Como dice @r-althor: El punto es compartir plasmar y proyectar lo que quieras, mensaje arte poemas historias

Punteggio: +0

8. micaela-camila,

hola, listo, entonces ya para mañana en adelante voy a ponerme en la tarea, gracias, realmente nunca había visto algo así, pero bueno.
aaa, es que el se me envió dos veces y me di cuenta cuando fui a revisar, y no borré ninguno de los dos

Punteggio: +0

9. Jin-Yuer ,

Mucha suerte amiga, y por lo menos yo estaré encantada de leerlos cuando estén listos

Punteggio: +0

10. Arenita ,

Suerte en ello, Mica. Yo tengo algo de experiencia en el campo, no mucha, pero algo, así que si necesitas ayuda aquí estamos.

Punteggio: -1

11. DjDisplay,

Yo tengo experiencia en blogs con Blogger. Mi blog está aí desde el año 2016

Punteggio: +0

12. Arenita ,

Hola, olvidé este hilo, pero yo hace dos años tengo mi blog en WordPress, si necesitas ayuda con gusto.

Punteggio: +0

13. Heracles,

El blog ¿fue creado? Pasa el enlace a si lo vicitamos.

Punteggio: +0

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account