691. Good_bunny,
este usuario es, Por cod modern warfare
Punteggio: +0
1003 messaggi, 34 pagine: 1…; 22 2324 25 26…; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +33
este usuario es, Por cod modern warfare
por el prota de la trilogía del príncipe del sol
mi Nick de usuario es por la marca surcoreana Samsung y su serie Galaxy. xd
Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 08.03.2024 02:35:56
el mío por... por un canal de youtube
ese canal de YouTube me aparecía en recomendados, una de esas me echaré una vuelta por haí xd
básicamente me lo puce porque me lo pedían para entrar
porque doflamingo es de los mejores villanos de la historia. tan bueno que trasciende inclusive a su mismo autor, a veces parece que ni si quiera oda lo escribió. hermoso. dofi hace que los 236 capítulos de dressrosa valgan la pena.
bue mi Nick es por la voz de win vista y 7, y quiero durar más tiempo con este Nick jaja
el mío por un Manamon.
por un nick que surgió en uno de tantos reinos xd
xdd buen Nick bro
simplemente pq se me ocurrió.
por orlando petinatti. el locutor del programa mas escuchado de la radio uruguaya.
malos pensamientos.
pelotudo no es tener muchas pelotas? Es como decir. yo no soy profesional en futbol, porque eh metido muchos goles y estoy en un club re famoso y fui al mundial a jugar. orlando_petinatti: pero a quien le decís pelotudo marck pelotudo. yo no soy pelotudo porque tengo pelotas así que cerrá...: 22.01.2024 21:23
kjajajaajajajj, OMG
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajja dio míoooo :D
Jajajajajajajajajajajaja
literal ósea, señor, primero léase un diccionario por dio. Y así es locutor, bendito. Si es el locutor este kiraGPT no? Ta como el facu_el_argentino jajaj, es más, cuanto apuestan a que cuando vea mi mensaje me va a responder bien ardido porque con solo mencionar su nombre así según el insulté a su madre, a su padre, a su tía, a su prima, a toda su familia, a toda argentina, a todo el mundo, y el va a ir en nombre de todo el mundo dañado y dolido a defenderlos de mi. asdjgkñladgsñjkl
Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 06.04.2024 18:30:22
Si es el
holi sacroooooooo! :D
Holiiiii :D
no bueno muchachos el exprésate 2.0 es el hilo de presentaciones, no vengan a mamar a este la puta madre.
Mi Nick es por que soy un amour
No es cierto, en realidad es porque nadie te dice que eres su amor entonces quieres que nosotros te lo digamos, pero nosotros no te lo vamos a decir porque tampoco eres nuestro amor, bye
Punteggio: +1
apoyo lo que dijo melo. silencio amor de nadie :V
Oh, que perspicaz observación, aunque bastante desenfocada. No busquen proyectar en mi las carencias de las que cuentan, au revoir.
Ultima edizione da CREADOR , 06.04.2024 20:21:36
Mimimimimimi 😛
Sammael por el arcángel/el príncipe del infierno/el verdadero nombre de lucifer morningstar, pero con doble m porque un wey ya me ganó con una sola m, fuck it.
proyecto_winter por una serie zombie. Bue
si, es el proyecto al que muchos sientíficos y criptogenetistas le emos invertido. Jager por uno de los... principales sientíficos y creadores del virus y especies creadas en la serie zombi que dice este wey
Ultima edizione da liu_kang , 06.04.2024 22:09:25
1003 messaggi, 34 pagine: 1…; 22 2324 25 26…; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.