1081. Nephis,
No mami, es que estaba en una mesa y una persona le dijo así jajajajaj
Punteggio: +0
Ultima edizione da Nephis, 31.12.2024 18:35:12
1135 messaggi, 38 pagine: 1…; 35 3637 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +38
No mami, es que estaba en una mesa y una persona le dijo así jajajajaj
Ultima edizione da Nephis, 31.12.2024 18:35:12
Si pero lo digo por mi combinación.
Rodrisosa23, tranquilo que no voy a decir nada de que te pusiste ese número para quitarte años, porque si pusieses el real...
lo de rodrisosa siempre me sonó a algo de rodrisonsa no se. y bueno, el nic llevo desde hace tiempo atrás, no recuerdo las razones pero me agrada
yo soi un gordo en bici porque es en onor a un personaje de el lol; el cual su ulti es cargar hacia ti con su barrighita super inflada; y lo de la bici es porque queda Good xd
yo por el personaje
yo fue porque quería comvinar mi nombre con la marca con la que firmo mis proyectos.
Zafiro Studios.
yo por la película esta de moana que deporsí me encantó, aí ade estar maui
Nephis por la chica del libro esclavo de la sombra
porque me encantan las gafas de sol. que. pensaban que era por esclavo de la sombra? no papus, no soy tan básico.
ustedes son pareja? :P
yo pensaba que era el de franco escamilla xd: un_gordo_en_bici: yo soi un gordo en bici porque es en onor a un personaje de el lol; el cual su ulti es cargar hacia ti...: hoy 01:23
dios mio no. asmodeus, guarda silencio. y vuelve a tu montonnn de letras .3
ni lo conozco amigo pero jajajajajaj me acabo de reír de semejante pensamiento.
bien dice el dicho: en tiempos de necesidad cualquier hoyo es trinchera. o como era? :D sunles: dios mio no. asmodeus, guarda silencio. y vuelve a tu montonnn de letras .3: hace 55 minutos
en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
Mi nombre de usuario porque me llamo Elizabeth, y Maydon por el cantante Oscar Maydon
yo porque @ nefis me inspiró al nombre, nomás le agregué letras jajaj y nada
na, por otro de los miembros del mismo grupo q jungkook, V /Kim taehyung. Sí, el muy pendejo se quiso poner V solo para ser el miembro sorpresa de BTS antes de q debutaran. Perdón tae estoy enojada :D
Punteggio: -1
Pero, primera vez que inspiro a alguien para ponerse un Nick xd
yo porque una vez una persona me lo tiró por como me comportaba en un juego online. dije eh con que si? pues voy a ser un inadaptado de verdad y me lo voy a poner en sala. tenía planeado volver al anterior una vez pasado el mes reglamentario pero al final me pareció que sonaba bastante bien y nada ahora soy un inadaptado.
yo, no sabía que ponerme, así que dije.
soy feliz y tierna, pues, la-chica-tierna
Arriba los inadaptados man.
yo este nombre me lo he puesto recientemente porque nada, soy un tremendo fan de roma y porque haber, marco Antonio y cleopatra.
Y posdata, si no tienen ni idea de quién es marco Antonio como ya me ha pasado con algún que otro tiflo, jártense un tinto y desayúnense unos frijoles con cumis mientras googlean y si no les satisface dicha alternativa, entonces llórenlo. Osea marica, es historia clásica y si no la conoces, vales mondá como ser humano; fin del comunicado.
Chale entonces valí xd
Ultima edizione da Blardfa, 06.01.2025 13:33:50
El gran amor de la cleo fue el Julio, que me fusilen si no
si y no, porque luego vino el marquitos y a ese algún que otro hijo le hizo incluso, y bueno pues se hicieron juntitos la automorición según cuentan por ahí, no?
Seún se cuenta sí, pero Cleopatra luchó más por Julio que por Marco, sea como sea, al final pese a ser (como dices) historia clásica, se sabe muy poco de ella
a grandes rasgos se sabe muy poco de ellos y mas teniendo en cuenta que las únicas fuentes son autores romanos, pero esque los que de verdad me la pelan enormemente son los que ni saben quién carajos es marco Antonio o cleopatra, que es como amigo dónde putas estudiaste?
La verdad es que en su defensa diré que yo supe quién era marco Antonio y Cleopatra por internet, cuando tenía como 14 años, me documenté por mi cuenta, porque en clase no nos hablaron de ellos ni squiera.
1135 messaggi, 38 pagine: 1…; 35 3637 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.