Hilo oficial de fort frolic (in corso)

100 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

Sondaggio: Qué película te gustaría ver?

Qué película te gustaría ver?

15 (22%)

[lu.chan, Def-Leppard, elsuperproductor, Rodrisosa23, Katniss_Prior , el_guarda_halcoon , JairoGames, Geralt, Tropical, LittleCat, arielfernando1 , sukil, sasuque, el_helado_que_muerde, tinishion]

18 (26%)

[Yostein-san, topero, Delicious_icecream, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, Agus2002, Copito_De_Nieve , dhegwork-adakly, Kirtash, naranjo-el-sabio, little_fox, Markk, charizar-3445 , rodolfobe92, ermac, ElvisTek, Zeoltan, Chopin]

26 (38%)

[PabloSolari , Borja , la_serenidad, morfeo, el_brillante, lejion_gamer, shinok, Thomas_White, Lost-the-game, VirusSensual , Ayoub, golavath, James_Potter, el-canario, pia_gc , NANTY, Uther, nahuel-rodrigo , Qhay, Kaala, el_pichon, elpuma, asmodeus, Legolas, ivanack13, r-althor]

9 (13%)

[Aurorita-Dulce-y-Bonita, ithuralde, Mi-Recinto-Fan, Thenji , DjDisplay, papa.emeritus.iii, killer-instinct, william2, el-soldadito-de-plomo]

68 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

91. manuelgalloso,

Empezamos, señores

Punteggio: -1

92. Def-Leppard,

se viene la segunda parte del terror de taldorei! vamos mozos, os lo vais a perder?

Punteggio: +0

93. manuelgalloso,

En aire está, vamos que sigue la fiesta

Punteggio: -1

94. Def-Leppard,

vamos con el médico más joputa del planeta. doctor Gregory house.

Punteggio: -1

95. manuelgalloso,

Buenos días, damas y caballeros. Mañana, como de sobra es sabido, vienen los reyes. Y qué mejor para acabar el día, o entretenerlo en caso de algunas zonas, que recibir regalos en forma de estrenos. Una vez más me complace anunciar que Fort Frolic traerá dos nuevos. El primero es el siguiente capítulo de House, 1x07. El segundo, el segundo es como los regalos, no sabes lo que es hasta desenvolverlo, así que os esperaremos por aquí para descubrirlo. Estaremos en Radio Pitusas desde las diez y media, hora española, seis y media argentina, cuatro y media Colombia. Poco más que decir, feliz año, felices reyes y os esperamos.

Punteggio: +0

96. Pablo,

am, enlace? manuelgalloso: Buenos días, damas y caballeros. Algunos conocerán ya fort frolic, otros no. Para estos últimos en fort...: 12.01.2023 12:43

Punteggio: +0

97. manuelgalloso,

Eh, sí, fue el mensaje de presentación aquí, pero no entiendo a qué viene xd

Punteggio: +0

98. sukil,

Creo que está pidiendo el enlace de radio pitusas. Yo al menos no lo veo en el mensaje de presentación (el primero), así que creo que no nos estamos entendiendo.

Punteggio: +0

99. Pablo,

no, decía de la supuesta carpeta de drive

Punteggio: +0

100. sukil,

Ah, perdón, aquí la tienes: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1UsyqJMXTPRZ2rm_GsoyFYMB1gWTZ3kpn

Punteggio: +0

100 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account