Travesuras 2.0

93 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

91. Mmadipetsane,

aquí va una mía, no me acuerdo muy bien de algunas cosas pero bueno.
Una vez, yo era bien pequeño, estaba en un lugar que no me acuerdo si era una fiesta de cumpleaños de alguien o que era. La cosa es, Yo estaba jugando en una puerta que había ahí, que tenía como un cosito de metal que parecía un picaporte pero que no era un picaporte. La cosa es que a mi me gustaba colgarme de eso y tratar de alcanzarlo para después saltar, algo así. Entonces, en una de esas, el pequeño Lungi se disponía a saltar después de haberse colgado de esa cosa pero cual fue la mala suerte que me quedé colgado de ahí! Y estaba bien alto! Solo recuerdo que mi papá me cargó y me quitó de ahí jajajajajajajaja.

Punteggio: +0

92. Andytalecorner,

esta pasó a mis 4 años con mi prima belén. antes de empesar tengo que comentar que fue algo un poco, no lo sé. pero cuando lo recuerdo me dá una mescla entre risa y bergúensa.
hera verano. los 2 todavía no avíamos ingresado a jardinera. como se lo conose aquí al prescolar o jardín de niños.
una tarde la calor estava que pelava y estava para cocinar un ghuevo en la bereda. y a mamá se le ocurrió llevarnos un rato al fondo de casa en donde teníamos una pequeña pisina.
y como no teníamos trajes de baño pues entonces nos tocó desnudarnos con ayuda de mamá y nos metimos a la picina.
y mientras mamá nos observava como jugávamos la pícara de mi prima sin que yo me diera cuenta me clavó los dientes en el pito.
el reto que se llevó por parte de mamá ni les cuento

Punteggio: +0

93. Jay-Holt,

te hubieras puesto un short, lo llamamos en Argentina.
Yo lo que hacía cuando era chico lo mismo que ana fiu fiu, la diferencia es qe yo cruzaba las calles ya que en ese tiempo, era de tierra. si, me metía en casas hasta caerme en una zanja y gritar con mi yanto. en ese tiempo tenía 3 años, un año antes de perder la vista.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Jay-Holt, 19.04.2024 14:37:33

93 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account