Trabajar como transcriptor

39 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. SieteDeNueve,

Hola gente. He sabido que un posible trabajo como FreeLancer es el de transcribir audios a textos. He probado un par de webs pero no son accesibles, o lo son medianamente con cierta dificultad. Me interesa este tipo de trabajo porque se me da muy bien escribir rápido y sin faltas de ortografía. ¿Alguien lo ha probado y puede saber o contarnos qué tal es la experiencia?

Punteggio: +0

2. Ovy-on-the-drums ,

Esa no la conocía. Yo traté una vez con las de traducir textos pero, cuando me hablan de que yo tengo que pagar primero descarto. XD

Punteggio: +0

3. SieteDeNueve,

Claro, en esta no pagas. Sino que trabajarías para una empresa, y esa empresa es la que te paga por los audios que ella misma te proporciona.

Punteggio: +0

4. Ovy-on-the-drums ,

Sería bueno explorar y tratar con los diferentes lectores a ver

Punteggio: +0

5. CristianLeon,

Probé TranscribeMe que pagaba 20 dólares por cada hora de texto transcrito (cuando yo la probé) y estaba bien, era accesible y se podía hacer todo

Punteggio: +0

6. SieteDeNueve,

OK buenísimo. Te aseguro que 20 dólares por hora en Argentina es una fortuna.

Punteggio: +0

7. Anirudh_Ravichander,

disculpen mi ignorancia, ¿pero de que va esto de transcribir audios a textos y que te paguen por ello? no entiendo, ¿es como transcribir un audio en vivo a texto en tiempo real?

Punteggio: +0

8. Sandokannn ,

Igual eso de transcribe me era todo en inglés, no?

Punteggio: +0

9. Chopin,

esperemos que no... porque en su página hay muchos idiomas

Punteggio: +0

10. pia_gc ,

¿sigue siendo accesible?

Punteggio: +0

11. SieteDeNueve,

Parece accesible, pero los exámenes no están disponibles por el momento.

Punteggio: +0

12. CristianLeon,

Aclaro que no son 20 dólares por hora de trabajo, sino por una hora de audio transcrito.

Punteggio: +0

13. Chopin,

¿Cómo se puede arrancar a trabajar en la página?

Punteggio: +0

14. Sandokannn ,

Teóricamente, creás tu cuenta, la configurás y hacés los exámenes de admisión para medio-subir de nivel y empezar a laburar bien.
¿Qué pasa?
Que los exámenes de Español no están disponibles.

Punteggio: +0

15. slann-tonic,

magínate, una hora de audio transcrito sería como escribir unas 40 páginas de un libro. O sea que te echas como 5 días haciéndolo, o quizás cuatro dependiendo del tiempo que le dediques. Pero lo vale todavía. 20 dólares por semana no deja de servir para algo.

Punteggio: +0

16. SieteDeNueve,

Jaja, creo que tampoco tanto. Por lo que he leído y escuchado sobre el tema, una hora de audio o video transcrita son 4 o 5 horas de trabajo, según tu velocidad. Y como mi velocidad de escritura es buena, me supongo ser capaz de estar en ese estándar.

Punteggio: +0

17. naranjo-el-sabio,

uyyy interesante...

Punteggio: +0

18. pia_gc ,

cuando entro a transcribe.me me salen unos encabezados en español, y texto en turco o algo así, y me da la opción de transcrivir audios a texto, no de trabajar con ellos para hacer el trabajo.

Punteggio: +0

19. Sandokannn ,

Pero es transcribeme.com xD.
Tenés que ir donde dice freelancer login, y crear tu cuenta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 26.01.2023 01:20:38

20. una_esmeralda,

a mi me interesa eso porque yo no soy la mas rápida del mundo pero si tengo una buena velocidad y escribo bastante bien. además, 20 dólares nunca caen mal a nadie. algo se resuelve

Punteggio: +0

21. Ovy-on-the-drums ,

Lo que no me gustó es que al parecer te pagan a travez de paypal, y ahora mismo usar eso no cuadra. Esa gente tiene sus impuestos o no se qé demasiado altos. Se quedan con mucho de lo que trates de usar

Punteggio: +0

22. pia_gc ,

a dale, me confundí de web xd

Punteggio: +0

23. trabant,

Imagino que se podrán transcribir audios en español no? tiene algún tipo de programa de referidos?

Punteggio: +0

24. oscar93,

suena interesante, guardo hilo haber que experiencia cuentan

Punteggio: +0

25. satoshi-nakamoto,

hola, yo conocí hace tiempo una página de este estilo llamada atexto pero no la trabajé porque solo tenía la opción de audios en inglés, creo que ahora tiene ya la opción de español y según algunas reseñas era una buena opción para un dinerillo extra, el problema es que estas webs pagan a paypal en su mayoría y para muchos resulta difícil retirar ese dinero porque las comisiones si que son un asalto, aunque yo actualmente para sacar mi dinero de paypal lo que hago es vender diamantes de free fire y así en poco tiempo retiro el dinero y a parte me gano un dinerito extra por vender dichos diamantes.

Punteggio: +0

26. Markk,

Che y con agarrar la pala no probaste?

Punteggio: +0

27. MIKROKOSMOS,

¿Existe alguna página que permita trabajar como transcriptor de audio a partitura?

Punteggio: +0

28. oscar93,

buenas, revivo este hilo para preguntar ya que tengo ganas de tener algún ingreso extra aunque sea pequeño.
Que páginas son accesibles?
Entré a happi scribe o algo así pero el problema es que en la prueba que me toman tengo que subtitular, sincronizar el audio con los subtítulos y la verdad que ni idea porque no entiendo inglés, además tiene las pautas de españa únicamente.
Saben si hay alguna que pague con dinero argentino?

Punteggio: +0

29. el_caballero_peligroso,

guardo

Punteggio: +0

30. Mi-Recinto-Fan,

hace un tiempo, en un hilo hablaron de una pag llamada transcribe.me o algo así, pero que en ese tiempo ya no estaban aceptando a más gente.

Punteggio: +0

39 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account