Trabajar como transcriptor

39 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. SieteDeNueve,

Hola gente. He sabido que un posible trabajo como FreeLancer es el de transcribir audios a textos. He probado un par de webs pero no son accesibles, o lo son medianamente con cierta dificultad. Me interesa este tipo de trabajo porque se me da muy bien escribir rápido y sin faltas de ortografía. ¿Alguien lo ha probado y puede saber o contarnos qué tal es la experiencia?

Punteggio: +0

2. Ovy-on-the-drums ,

Esa no la conocía. Yo traté una vez con las de traducir textos pero, cuando me hablan de que yo tengo que pagar primero descarto. XD

Punteggio: +0

3. SieteDeNueve,

Claro, en esta no pagas. Sino que trabajarías para una empresa, y esa empresa es la que te paga por los audios que ella misma te proporciona.

Punteggio: +0

4. Ovy-on-the-drums ,

Sería bueno explorar y tratar con los diferentes lectores a ver

Punteggio: +0

5. CristianLeon,

Probé TranscribeMe que pagaba 20 dólares por cada hora de texto transcrito (cuando yo la probé) y estaba bien, era accesible y se podía hacer todo

Punteggio: +0

6. SieteDeNueve,

OK buenísimo. Te aseguro que 20 dólares por hora en Argentina es una fortuna.

Punteggio: +0

7. Anirudh_Ravichander,

disculpen mi ignorancia, ¿pero de que va esto de transcribir audios a textos y que te paguen por ello? no entiendo, ¿es como transcribir un audio en vivo a texto en tiempo real?

Punteggio: +0

8. Sandokannn ,

Igual eso de transcribe me era todo en inglés, no?

Punteggio: +0

9. Chopin,

esperemos que no... porque en su página hay muchos idiomas

Punteggio: +0

10. pia_gc ,

¿sigue siendo accesible?

Punteggio: +0

11. SieteDeNueve,

Parece accesible, pero los exámenes no están disponibles por el momento.

Punteggio: +0

12. CristianLeon,

Aclaro que no son 20 dólares por hora de trabajo, sino por una hora de audio transcrito.

Punteggio: +0

13. Chopin,

¿Cómo se puede arrancar a trabajar en la página?