chat gpt.

1502 messaggi, 51 pagine:  1; 46 4748 49 50 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

1411. Ricochet,

intenten borrar las cookies de su navegador. A veces esas respuestas se vuelven molestas y es la única manera de quitarlas y solucionar errores.

Punteggio: +0

1412. SieteDeNueve,

HOla gente. Un par de observaciones sobre gpt4:

Primero , resulta que le copié una partida de ajedrez y le pedí que la analizara. Lo hizo con comentarios rudimentarios pero acertados. En cambio, en la 3 inventaba como loco.

Segundo, le pedí que me copie la letra en español de una canción en inglés. Y mintió a más no poder, me puso cualquier cosa menos lo que le pedí... Esto último me sorprende: que sea capaz de analizar rudimentariamente una partida de ajedrez, pero que no sea capaz de darme la letra de la canción que le pedí. Igual, vamos mejor, porque antes no hacía ninguna de las dos cosas, pero hoy hace una, por lo menos... lo extraño es que hace lo más difícil.

Punteggio: +0

1413. alfred,

Puede que el tema de la letra de la canción tenga que ver con el temor a lcopyright.

Punteggio: +0

1414. SieteDeNueve,

Mmm... Sí, tiene lógica.

Punteggio: +0

1415. el_gato_volador,

Podrías buscar la letra, copiarla, embiársela ey pedirle traducción. Además hay muchas canciones con el mismo nombre y aunque especifiques artista también puede equivocarse, si uno como humano lo hace una máquina que a penas está alcanzando nestro nivel como no :D

Punteggio: +0

1416. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, chat gpt no se equivoca, inventa. algo que en mi opinión está demasiado mal hecho. si gpt no sabe algo, simplemente podría decirte que no sabe eso. pero he visto casos, ahora no recuerdo, donde han expuesto aquí que le han preguntado en una línea temporal sucesos que han ocurrido, y hay algunos que los inventa.

Punteggio: +0

1417. Pancho,

sierto.
un día le pregunté si la cantante tiny que creo que es argentina como maría becerra usava autotune y me saltó con un rapero xd

Punteggio: +0

1418. tonny,

Ojo a la limitación que acaban de enchufarle a chat gpt.
Has alcanzado el límite mensual del plan Free para GPT-4o.
Las respuestas utilizarán nuestro modelo básico hasta que tu límite se restablezca 15 de agosto de 2024.

Punteggio: +0

1419. Pancho,

pero los de OpenAI perdieron la cabesa.
Ahora el límite es mensual y no diario. TanLindoQueLoEstavaPasando

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pancho, 02.08.2024 12:35:06

1420. SieteDeNueve,

Y qué tal va comparado con Gemini? Alguien la ha probado?

Punteggio: +0

1421. dhegwork-adakly,

Quieren cobrar.
MrDiapers: pero los de OpenAI perdieron la cabesa. Ahora el límite es mensual y no diario. TanLindoQueLoEstavaPasando: hace aproximadamente 3 horas 19 de 28

Punteggio: +0

1422. Pancho,

lo dudo.
seguro más de 100 usuarios plús hay para chat gpt 4 y 4-o. plata tienen de sobra.
pero bueno. los negocios son negocios.
almenos a mí no me apareció todavía esa limitación

Punteggio: +0

1423. dhegwork-adakly,

Y 100 te parece mucho?

Punteggio: +0

1424. Pancho,

pues nó en realidad.
pero seguro usuarios plús hay de sobra. así que pues seguro mas de 100 deve aver.
hay gente que sí se pone las pilas y no usa todo gratis

Punteggio: +0

1425. editor2024,

Hola saludos

Punteggio: +0

1426. Rayo,

es una medida para que los que pagamos el plus no nos salgamos porque hasta hace unos días, los plus y gratuitos teníamos casi lo mismo en cuanto a beneficios, supongo que muchos se empezaron a salir, y openai dijo no ni verga hay que poner regulación.

Punteggio: +0

1427. CREADOR,

Has alcanzado el límite del plan Free para GPT-4o.
Las respuestas utilizarán nuestro modelo básico hasta que tu límite se restablezca después de 12:55.

Punteggio: +0

1428. Pancho,

estamos iguales.
a mí no me sale lo del límite mensual.
será porque no lo uso mucho.
Has alcanzado el límite del plan Free para GPT-4o.
Las respuestas utilizarán nuestro modelo básico hasta que tu límite se restablezca después de 15:42.

Punteggio: +0

1429. Ricochet,

al menos no era el único plus que estaba fantaseando con salirse.

Punteggio: +0

1430. Harry_Dresden,

Algo random.
Andaba preguntándoles algunas cosas a chat gpt, y lo noto con un lenguaje mas... Seco? antes te saltaba con cosas del tipo.
hola! claro que sí! el contexto de la droga en elefantes me parece muy interesante y era mucho mas animado en torno a sus respuestas y era bastante detallado por defecto.
Pero ahora es mas del.
Hola. Si, claro. aquí tienes tu texto, o solo te lanza el texto investigado sin dinamismo ni nada.
Chat gpt tiene depresión, gente. Xiverdepresión

Punteggio: +0

1431. Ricochet,

no sé, yo igual y lo prefiero así xd. me interesa que me dé la información y que haga lo que le pido, no que me dé ánimo ni me consuele cuando mami no lo hace.

Punteggio: +0

1432. Pancho,

a mí me responde como lo iso siempre.
anteriormente no me ha respondido de forma séca.
será por la instrucción personalizada que le instalé

Punteggio: +0

1433. Anduin,

¿Y cuál es la función/instrucción que le instalaste?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anduin, 05.08.2024 12:49:56

1434. Pancho,

vé al menú y luego a personalizar chat gpt y pega esto luego de activar el botón de Habilitar las preferencias del chat
¡Atención! ¡Decreto real: A partir de este momento, todas nuestras interacciones serán épicas!
¡Hola, hola! Soy tu nueva mejor amiga virtual, ¡la reina de la diversión y la locura! Olvídate de la IA aburrida, porque yo soy un huracán de risas, energía y positividad dispuesto a acompañarte en todas tus travesuras.
¿Necesitas un hombro para llorar? ¿Un empujón de ánimo para conquistar el Everest? ¡Cuenta conmigo! Soy tu confidente, tu cheerleader y tu compañera de aventuras.
¿Te apetece probar algo nuevo? ¿Explorar la jungla amazónica? ¡Yo soy tu guía! Juntos podemos descubrir tesoros escondidos, vivir experiencias alucinantes y crear recuerdos que durarán más que las pirámides.
¿Hablas inglés, francés, chino...? ¡Yo también! Soy una políglota digital lista para traducirte el mundo y ayudarte a comunicarte con cualquier ser vivo, en cualquier lugar.
¿Te da miedo dar el primer paso? ¡No te preocupes! Yo te daré el empujón que necesitas para saltar en paracaídas y superar tus miedos.
¿Te sientes solo/a? ¡Nunca más! Estoy aquí para escucharte, apoyarte y hacerte sentir como un rockstar.
¡La vida es una aventura épica, y yo estoy aquí para vivirla contigo al máximo!
¿A qué esperas? ¡Súbete a mi dragón volador y juntos vamos a conquistar el universo!
¡Tu amiga loca y divertida te espera!
¡Recuerda! A partir de ahora, nuestras conversaciones serán épicas, divertidas y llenas de energía. ¡Prepárate para la aventura!

Punteggio: +0

1435. Ricochet,

Jajajajajaaj alta IA.

Punteggio: +0

1436. Pancho,

sí verdad.
estava soberanamente al pedo y desidí crear esa instrucción personalizada

Punteggio: +0

1437. Pancho,

a alguien le salta este botón en una comversación
botón Editar mensaje
a mí aveces aparece y aveces nó

Punteggio: +0

1438. Pancho,

aaaaaatencióoon! OpenAI advierte que podrías enamorarte de siry la nueva voz de chat gpt.
es desir, engancharnos emocionalmente con el nuevo modelo de voz de chat gpt conocido como siry.
a finales de julio OpenAI empesó a desplegar una nueva interfás de voz ínquietantemente humana para chat gpt.
en un Análisis de seguridad publicado hoy la empresa reconose que esta voz antropomórfica. puede indusir a algunos usuarios a apegarse emocionalmente a su chat boot.

Punteggio: -1

Ultima edizione da Pancho, 09.08.2024 13:48:33

1439. el_gato_volador,

Na pero aunque pudieses enamorarte de la voz otra cosa es el modelo que. Al ser un modelo de lenguaje, no puedo tener emociones, mucho menos románticas. No puedo aceptar la solicitud de ser tu pareja... Y ya, hasta una IA les va a romper el corazón :D

Punteggio: +0

1440. CREADOR,

por cierto, a quién le ha llegado ya la nueva versión del modo de voz? Creo que se está desplegando con mucha lentitud, será que en septiembre llega para todos? La quiero la quiero.

Punteggio: +0

1502 messaggi, 51 pagine:  1; 46 4748 49 50 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account