hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 messaggi, 11 pagine:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

Sondaggio: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

211. goten,

y al parecer nunca tendrá final

Punteggio: +0

212. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

como así no tendrá final? aunque cuando le llegue la hora de partir de este mundo a mario castañedas, no será lo mismo

Punteggio: +0

213. Yostein-san,

Lo unico que probablemente llegue a su fin, es cuando Akira Toriyama deje de dar su emisión con su franquicia, amenos que la empresa animadora japonesa desee seguir su franquicia como tributo y a cargo del mangaka de dragon ball super.

Punteggio: +0

214. Ovy-on-the-drums ,

yo creo que tampoco deben pasarse con su explotación. Ya de por sí están haciendo muchas tontadas que no agradan tanto a los fanáticos que la serie ha tenido desde sus inicios

Punteggio: +0

215. el-dios-cinderace,

la verdad coinsido con pajarito no nos an agradado muchas cosas ke an echo por ejemplo el reseteo de goku de z a super volverlo estúpido e irresponsable cuando en z era mas serio y tomava enserio las cosas como ke en la saga de moro y granola no se,se a reivindicado un poco

Punteggio: +0

216. killer-instinct,

Otra escena divertida en el torneo.

Goku VS Tenshin Han.

Para esto: era la segunda pelea que tenían estos 2 titanes en ese momento,
mientras Ten le presumía a Goku que podía leer y ver perfectamente sus movimientos, Goku le enseñaba el sinturón del pantalón de Tenshin han, y cuando la cámara hace una toma completa de este,
es cuando el pantalón cae.
Menos mal que Tenshin Han usaba boxers. xD

Punteggio: +0

217. el-dios-cinderace,

jajajajajajaja como olvidarlo nadamás ke estos dos no fueron muy amigos bueno ten era respetuoso con goku pero no eran tan camaradas como ten y yamsha

Punteggio: +0

218. goten,

que ten era respetuoso y no era camarada como ten?
que quisiste decir?

Punteggio: +0

219. el-dios-cinderace,

kise decir ke era respetuuoso con goku pero no era tan camarada de el,como ten era con yamsha o chaosu a eso me refería

Punteggio: +0

220. goten,

en crunchi no están los adelantos del siguiente capítulo mmm

Punteggio: +0

221. el-dios-cinderace,

solo posteo para ke no se muera el hilo xddd

Punteggio: +0

222. goten,

sigues corriendo a encontrar un monstruo...

Punteggio: +0

223. Ovy-on-the-drums ,

Creen ustedes que esa última transformación de Gohan servirá para que el vuelva a ser algo de lo que fue en el pasado? O solo se quedará ahí en la peli.

Punteggio: +0

224. killer-instinct,

otro momento divertido, cuando Pikolo (Pícoro en latino)
les enseñaba a Goten y Trunks la fusión porque Goku ya se había ido, los niños se andaban quejando, y Pícoro:
¡Quejas en la ventanilla de quejas!

Punteggio: +0

225. goten,

oigan, saben si el autor de dragon ball multiverse la novela es el mismo del manga?

Punteggio: +0

226. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hilo muerto

Punteggio: +0

227. miauuuu,

y si. esque ya no se habló más de la serie.

Punteggio: +0

228. killer-instinct,

¿quieren un capítulo divertidísimo de DBZ?
Busquen El boleyball de Majin boo.
Gotenks envuelve a Boo con una extraña técnica como para atraparlo en una especie de prisión hecha bola, y juega con Pícoro al boleyball.

Punteggio: +0

229. goten,

lo malo de cruncji que no viene el avance, el hola soy goku

Punteggio: +0

230. elargentino,

hola gente. quiero mirar desde el capítulo 0 este dragón ball. desde el inisio. allá de la moto y claro en español. y sin interrupsiones. siempre tuve ese deseo. no importa si es en audio, tanto mejor aber es mas liviano. pero si tienen videos los miraré con mis hijos. así si. aber si alguien me da por favor un lugar espesífico donde pueda descargar y mirar la serie en su totalidad incluso las pelis por que se que también tienen un orden. pero que estén numeradas y así darme la gran pansada de dragon ball. muchas gracias suerte.

Punteggio: +0

231. goten,

en crunchiroll está dragon ball completa, dragon ball z está hasta el capítulo 165 creo

Punteggio: +0

232. Ovy-on-the-drums ,

En dragon ball sullca también está todo. Capítulos, pelis, en latino y en japonés

Punteggio: +0

233. elargentino,

bueno y ¿Qué es crunchiroy? y que es la otra? ¿esos se pagan? ¿adonde están? avisen como ago eso. gracias

Punteggio: +0

234. goten,

que es dragon ball sullca ?
crunchiroll es una plataforma que se paga como netflix, acá en perú la mesualidad está 19 soles que casi serían cinco dolares

Punteggio: +0

235. kirito,

Lobo. Las encuentras en google, a ambas.
Crunchiroll es un servicio de streaming dedicado al animé. el otro ni idea.

Punteggio: +0

236. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

las puedes encontrar en telegram. todo dragon ball latino, y aí encuentras en vidéo todo de inicio a fin. lobosolitario: hola gente. quiero mirar desde el capítulo 0 este dragón ball. desde el inisio. allá de la moto y claro...: hoy 10:41

Punteggio: +0

237. goten,

see pero da la casualidad que telegram ocupa espacio en el celular, en cambio crunchi no, si el lobo los quiere descargar tendría que usar umigram

Punteggio: +0

238. Ovy-on-the-drums ,

dragon ball sullca es una página

Punteggio: +0

239. el-dios-cinderace,

oigan ke piensan (luego les paso el video donde dicen qe goku es un canser )y abro debate cren ke goku es un canser para la frankisia de dragonbaill cren ke la historia de goku y a debió de aver acavado en la saga de sell y pasar el estandarte de líder de los guerreros z a gohan

Punteggio: +0

240. Ovy-on-the-drums ,

Yo esperaba algo parecido. No que terminara directamente en la saga de Cell pero... todo parecía ser que gohan era quien le iva a sustituír. Hasta que le robaron su poder en la saga de Boo, y Gohan al carajo. Así no

Punteggio: +0

318 messaggi, 11 pagine:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account