fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

61. Agus2002,

Justo hasta casi donde llegaste en el desierto hay hierro, aunque es más complicado de sacar que el cobre.
Por eso es recomendable pegarse con los bichos que salen o que te peguen para subir vitalidad y salud aunque la salud se sube golpeando, minando también.
Siempre puedes comprar armadura en la misma zona donde venden armas ¿o era al lado?
Lo que dan los slimes y la miel sirven para crear pociones de salud y de stamina si no estoy mal.
Saludos.

Punteggio: +0

62. tyrion-lannister,

Hola nuevamente. Acabo de descubrir una o dos cositas. Primero, ya se como conseguir troncos de madera, lechugas, patatas, pepinos y bambúes, bambús o como sea que se diga. Segundo, acabo de descubrir que lejos de como yo pensaba, (que el juego eran 8 casillas de largo por 8 de ancho) por aquello de que solo llegaba a la h, descubrí que son mapas de 8 de ancho por 10 de largo y si pasas al sur o al norte, inicias en otro mapa. De momento conozco mas o menos el pueblo principal que no se como se llama. También he explorado el desierto y un poco la pirámide aun que allí me mataron rapidito. En que parte de todo esto está para minar?. Es decir, en que mapa?. Así la busco mas rápido. Otra duda. Estaba atacando solo con espada porque quería hacerme un guerrero pero por la pirámide si mal no recuerdo, escuché unas cosas que pensé eran lobos... hasta que salieron fantasmas atacándome con hechizos y pues no suelo usar ese tipo de cosas así que tuve que huir. Ya me compré una varita de madera, (la que vale 100 g) y me fabriqué el libro de fuego, el de hielo y el de trueno. La cosa ahora está en: Como uso la varita y como hago para lanzar un hechizo y no otro?. También fabriqué dos libros de grado once y grado doce o algo así. Me los leí por completo, (el de grado 11 como 10 veces y el de 12 unas cinco veces) entendí que debía usarlos esa cantidad de veces para aprender sus hechizos aun que no se si lo entendí bien. El punto es. Con tanto hechizo, como lanzo un hechizo u otro con la varita?. gracias desde ya.

Punteggio: +0

63. linda_27,

Hola.
Yo igual tengo muchas dudas jajaja.
¿Alguien me puede dar por lo menos una idea de como conseguir la comida y como me la como jaja, pero esta vez para una PC, por que si jaja, creo que lo voy a instalar allí.
Y otra cosa. ¿Alguien me da algunas direcciones, por lo menos las más importantes jaja?
Gracias, es un mensaje corto pero pues, tampoco quería hacer que se tardaran una hora leyendo esto jaja.

Punteggio: +0

64. dhegwork-adakly,

A ver, te equivocas en varias cosas. NO siempre es sur o norte. Hay más al este. Y hay veces que cambias de mapa desde el centro del mapa así que no siempre son entradas por los bordes. Para usar los hechizos solo tienes que tener el libro que le corresponde y usarlo, tener varita potencia el ataque, la abilidad varita a medida que sube te permite utilizar libros de mayor complejidad. Y los libros esos de grados 12 y 11 no son para los hechizos, son para teletransportarte a un punto. Si utilizas el libro en el volcán, por ejemplo, se guarda el punto en el que estabas y luego cuando uses el libro te llevará a allí. Las minas, tienes las de hierro, amatista y no recuerdo el otro pero es uno débil al que yo no le he encontrado uso. Esas minas están en el desierto, hierro al sur de la casilla con la posada y la tienda, amatista al este de la posada y bordeando esa parte derecha del mapa, el otro metal está al oeste. El cobre lo encuentras en la cueva que está al sur de la primera ciudad y un poco a la izquierda. Ví que mencionaste que eras físico, o sea que utilizas espada, pero que también tienes varita, no deberías tener ambos tipos, ya que cuando te suban lasabilidades llega un momento en el que no puedes subir porque ya no ganas puntos, tiene un límite. Por eso es mejor enfocarse solo en un tipo. Espada, garra, lanza o varita.

Punteggio: +0

65. yo-no-se-si,

hola, si, hay varios metales, yo e visto el topacio, amatista, cobre, el hierro, y granate, pero el granate lo e comprado, tanto hierro como cobre, son para reforzar equipo / heramientas, no todas porque algunas necesitan bambú o troncos, y el granate, topacio, rubí, amatista, son para jollas, si, también vi el rubí pero lo olvidé. con esas jollas, puedes hacer orbes, o jollas, pero esas no sé como se usan. pd, los orves si se como se usan, tu los asignas a una ranura, y luego cuando los usas pulsas hm, si lo asignaste en bolsillo uno por ejemplo, deves pulsar la q, y según de lo que sea el orve, lo usas. deven recargarlo antes de que sus usos se gasten, o lo romperán.

Punteggio: +0

66. Alexis21,

hooooola, el juego es en 3d o como, a ve cuentetn. tal vez me descargue, y supongo que esta en español

Punteggio: +0

67. Callum_Hunt,

su idioma original no es español, lee el primer mensaje lol. y sí... es algo así en 3d.

Punteggio: +0

68. linda_27,

hola, pues ya lo instalé en mi PC, ahora solo me falta saber como conseguir monedas de oro, bueno, no es lo único que me falta saber jaja, me falta saber casi todo, pero pues eso, como conseguir monedas de oro es algo importante, se me lo pueden responder se los agradesco.

Punteggio: +0

69. Agus2002,

Para el que quiera jugar en equipo o que le muestre cosas, estaré en el server oficial intentando crear un personaje nuevo.
El chat se abre con enter y ahí mismo se puede escribir. Para ver el historial se tiene que dar una vez tab y saldrá. Luego para mandar el mensaje es con el enter de toda la vida.
Saludos.

Punteggio: +0

70. Sandokannn ,

El juego es en 2.5D, o sea: te movés al norte, al sur, al este y al oeste, sin más.
Y yo, siendo muy franco, antes que jugar con esa traducción toda rari, prefiero hacerlo en inglés.

Punteggio: +0

71. tyrion-lannister,

es en 3d porque puedes saltar. O bue, según yo se salta con espacio, que alguien me corrija.
No se si pueda ascender o descender por superficies como pozos, árboles y así pero espero que si. Lo que no me gusta mucho es que mi personaje así como el compañero agregado en el pub, no tienen voz. En fin.
Pregunta nuevamente. Gano mas daño en los golpes al pegar más o al resivir mas golpes?. Esa pregunta creo que se puede aplicar a todas las habilidades y características del personaje. Para mejorar por ejemplo la habilidad de pesca, por decir algo, debo esperar a que llegue a cien?. Y hablando de pesca, compré la varita mágica que me aparecía como varita de madera, pero cuando intento usarla intenta pescar con ella. En fin, no se porqué este bug pero bue. Alguna forma de saber donde hay la entrada a un mapa vecino sin tener que recorrer todas las letras de las horillas?. Es decir, sin tener que pasar desde la a0 hasta la h0 y desde la a9 hasta la h9. No se si me expliqué.

Punteggio: +0

72. Callum_Hunt,

hola! en algún mensaje leí que se podían modificar o crear tu propio pac de sonidos? cómo? me gustaría, ya que los sonidos originales no me han gustado. parecen jueguitos esos de consola vieja xd.

Punteggio: +0

73. Sandokannn ,

Tal vez puedas saltar, no afirmo ni desmiento porque no lo sé, pero no tenés libre movimiento a 360 grados. Por eso es un 2.5D.

Punteggio: +0

74. azurih,

¡Hola gente! Algunas noticias para ti, directamente de la discordia del desarrollador.

1. Parece que la próxima actualización tendrá tiro con arco y algunas otras habilidades.

2. ¡Parece que está desarrollando nuevas habilidades y algunas ocupan un lugar destacado en su lista!

3. La mayoría de los informes de desarrollo se publicarán en su discordia.

4. Parece que él está desarrollando un nuevo juego, y parece que será una batalla real 50v50.

esperando todo esto!

para crear un paquete de sonido personalizado, vaya a la configuración de sonidos y haga clic en efectos de sonido personalizados, algo así.

necesitas el sonido específico.

Si desea compartir los paquetes con otros jugadores, tenga en cuenta dos cosas.

1. Usa sonidos gratis sin copyright. 2. comparte la carpeta SE o de sounds con otros jugadores y funcionará.

Punteggio: +0

Ultima edizione da azurih, 07.02.2023 23:33:24

75. tyrion-lannister,

Ya encontré amatista, hierro, topacio y muchos npcs, incluyendo al rey momia que me mató varias veces. Por sierto, que da si lo matas?. Lo que no encuentro es el mineral de cobre. En que cueva dijeron que estaba?. Mas o menos como se llega?. Yo recuerdo haber llegado desde la primer ciudad yendo a la izquierda en alguno de los puntos y luego hacia arriba, pero por mas que lo volví a intentar, solo encontré equipos para la arena, árboles y npcs pasivos que servían para una cosa u otra. Ayuda con esto por favor.

Punteggio: +0

76. eliab,

Desafortunadamente, todavía no puedo jugar la 2.7. Resulta que el juego se ejecuta normalmente, pero no aparece el menu principal y después de un tiempo, el juego se cierra

Punteggio: +0

77. Sizwe ,

oigan amiguillos, a mi me pasa algo raro.
Descargué el juego para probarlo, pero cuando lo ejecuto no hace nada y se cierra. Alguien sabe por qué puede ser?

Punteggio: +0

78. dhegwork-adakly,

Para abrir el menú tienen que pulsar z, en caso de que no esté funcionando el juego y no ocurra nada al pulsar z, pues no sé como podrían solucionarlo. UN amigo tuvo ese mismo problema, pero se ha mejorado aunque no ha dejado de sucederle, solo con menos frecuencia. prueben extrayendo denuevo. Con respecto a las actualizaciones, me gusta escuchar eso! Ya me preguntaba por qué no había abilidad arco. Lo que creo que no debería ser solamente arco, si nó todas esas armas de ataque a distancia, ondas, tirachinas, arcos, vallestas. Pero bueno, esperemos a que actualice. Si actualiza espero que compartan el link. Dentro de un rato entraré al juego, si necesitan ayuda me escriben.

Punteggio: +0

79. Sizwe ,

donde no entendí nada como moverme y todo eso es en android. Lo tengo instalado pero no se como jugar bien. Ni siquiera supe como empezar :D

Punteggio: +0

80. eliab,

ya intenté extraer de nuevo, pero sigue sin funcionar, es el mismo problema de Rabelani

Punteggio: +0

81. Sizwe ,

yo también intenté extraer de nuevo, reemplazar todo, pero no funciona :(

Punteggio: +0

82. tyrion-lannister,

como se llegaba a la cueva del mineral de cobre?. Porfa ayuda con eso

Punteggio: +0

83. alex_el_lobo,

como subo resistencia?
Ya compré, pico, hacha o algo así, cuchillo y palo de madera, pero solo he logrado pescar y cosechar algunas cosas.
Pero luego me sale que no tengo resistencia.
Aparte como puedo pelear?
Y donde voy a minar?
Al norte me salen arenas de combate que no logro hacer nada, al este pues depende, hay el río, y más arriba están las cocsechas,
Pero no logré pelear ni minar con nada.
Y otra cosa más, donde puedo cocinar o encontrar algo de comida?
Gracias.

Punteggio: +0

84. gabm,

hola. que tengo que hacer si me aparece esto? Eres falta de resistencia.

Punteggio: +0

85. azurih,

Descansar en cualquier posada puede recuperar tu resistencia.

Punteggio: +0

86. LittleCat,

Hola. podrían explicar un poco mas detalladamente como hacer pax de sonidos personalizados? no entiendo. Muchas gracias

Punteggio: +0

87. Dherhion,

Podrían explicar qué se puede hacer?
¿hay pvp? ¿Hay opciones de ir en grupo con otros jugadores? ¿Se puede competir?

Punteggio: +0

88. dhegwork-adakly,

Son muchas 'preguntas. A ver, para ir a la cueva primero hay que ir a e4 en el mapa ese donde salen los limos y las abispas, se llama Grasa normal. luego te diriges a c4 de ese mismo mapa, al norte de b4 queda la cueva. Para pelear con bots solo tienes que salir de grease town, se sale por el sur, buscan la Columna E y bajan hasta salir del mapa. No sé como hacer paquetes de sonido, no he investigado eso. Y con respecto a lo que pregunta Derion, en este juego lo principal es subir tus abilidades, puedes pelear para subir las estadísticas básicas y de batalla, las demás se suben talando, pescando, picando, cocinando, etc... Puedes hacer equipo con personajes del juego y con otro de tus personajes, puedes tener ocho, y cuando estás en un mapa con otro jugador automáticamente es como si fuesen aliados, no se pueden dañar y lo que gana uno lo gana el otro. Hay chat, aunque es muy corto y no me parece muy bueno. Se puede escribir por privado, escribir a los que están en tu casilla/pantalla y escribir a todo el servidor, desconozco si hay algún comando para escribir a otro tipo de chat. Cuando único los jugadores se pueden hacer daño es cuando están participando en una arena.

Punteggio: +0

89. alex_el_lobo,

como se hace para subir estadísticas?
Supongo que yo elegí ser guerrero o algo así ya que me compré un cuchillo.
Pero como subo estadísticas con eso?

Punteggio: +0

90. dhegwork-adakly,

Subes la abilidad espada usando las armas de esa abilidad, como el cuchillo. Solo pelea con bots usando el cuchillo. Las demás abilidades como salud, fuerza vitalidad, cuando luchas también suben, te recomiendo que leas en abilidades como se suben cada una, allí lo dice. las estadísticas aumentan cuando sube su abilidad, o sea, ataque físico, PA, sube cuando sube la fuerza. HP, cuando aumenta salud, MA, cuando aumenta la inteligencia y así cada estadística sube según la abilidad.

Punteggio: +0

185 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account