ayuda con mi mail

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. nanno,

holaaa gente una consulta,hace poco traté de entrar a mi mail, pero me piden el num de argentina, que es conel que me creé mi cuenta de google,saben que puedo hacer en ese caso? por que no me deaj entrar si alguien sabe acercade esto, espero sus respuestas gracias mi gente!

Punteggio: +0

2. Anduin,

pues pon el número, supongo. te va a llegar un código que es el que tienes que escribir, , según lo que pude entender en tu mensaje.

Punteggio: +0

3. nanno,

aclaro que ese num, ya no lo tengo de echo no tengo mi tlf aquí

Punteggio: +0

4. little_fox,

Podés cambiarlo cuando axedas a tu cuenta de Google. Por ejemplo, yo, si no puedo obtener el código a travez de mi teléfono, uso mi otro correo. Cuando axedas, te va a aparecer una pestaña donde te aparecen como podés verificar que sos vos cuando querés entrar con tu cuenta de Google xd.

Punteggio: +0

5. nanno,

graaacias de otro modo crearé otro mail

Punteggio: +0

6. Arya_Stark,

Si, y perdé todo lo que tengas en el otro :D así como lo vinculado, si tu cel está vinculado a ese e-mail y lo cambiás después... Bueno, chau cositas :D

Punteggio: +0

7. goten,

yo cuando cambié mis números lo primero que hice fue actualizar mis correos

Punteggio: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sencillo. si todavía por esas casualidades tienes abierta la cuenta en algún otro lao, manda la noti a dicho dispositivo. de lo ocntrario, clávale alguna contraseña que recuerdes de una ocasión anterior. dos, para más verificabilidad.

Punteggio: +0

9. nanno,

holaaa
gente! pues ya pude recuperarlo, ya que una persona estaba como contacto de recuperación gracias sus comentarios!

Punteggio: +0

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account