3631. arielfmeza,
no, prefiero una orchata. el siguiente ha leído la rueda del tiempo
Punteggio: +0
21975 messaggi, 733 pagine: 1…; 120 121122 123 124…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +69
no, prefiero una orchata. el siguiente ha leído la rueda del tiempo
cierto. el siguiente dirá que es falso que ama las matemáticas
falso, realmente las odio. la siguiente me ama y va a poner que falso para ocultarlo
Lol, falsamente cierto xd. El siguiente sabe que es la electroencefalografía que estudian los encefalógrafos
Ultima edizione da Amil , 26.04.2023 08:31:23
cierto, es una exploración neurofisiológica impresa que se basa en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones basales de reposo, vigilia, sueño o mediante distintas activaciones realizadas por un equipo de expertos.
El siguiente lo explicará en términos más sencillos.
Cierto, dicho de modo simple, es el estudio de la actividad cerebral que implica prepararse, es decir, se duerme desde la medianoche hasta las cinco de la mañana, luego vas a la clínica y te ponen unos chupones en la cabeza que va dando información, el siguiente le tiene pavor a la sangre.
falso, es sangre, nada más.
El siguiente ha peleado contra alguien hasta sacarle sangre.
cierto. el siguiente juega al fútbol
cierto que amo matemáticas. Cierto que en cuarto y quinto de primaria sabía peliar con mis amigs con la regla de que si se movían para que les alcance, perdían. El siguiente come papitas y tiene un fetiche por las espaldas de la gente, sean niños, adultos, o viejos
falso. el siguiente está en clases
Falso
El siguiente ama leer
Ciertísimo, el siguiente ha jugado a la OUIJA y nos lo contará.
falso y no quiero jugar a eso. el siguiente tuvo alguna experiencia paranormal que quiera contar
Falso. El siguiente tiene un trabajo que adora, y piensa que la vida es maravillosa.
Falso, trabajo y me encanta pero no es lo que estudié. Que la vida es maravillosa? no me cabe la menor duda, eso sí, apesar de todo: el siguiente está escuchando merengue o salsa de los 80 recordando a sus papás o abuelos
falso no me gusta la salsa, y mis padres y abuelos están vivos. prefiero la cumbia, ranchera, rock, etc. el siguiente es un humano
cierto. el siguiente ha visto o está viendo pálpito
Falso, la verdad no tenía idea jajajaja.
El siguiente necesita un cargador porque olvidó el suyo en algún lugar.
falso, sámiti. Se me podrá olvidar mi nena, pero mi parlante bluetooth, mi teléfono, mi cargador y mis AirPods nunca.
El siguiente escucha a Brock Ansiolitiko.
falso. el siguiente usa Android, como tiene que ser
falso, el siguiente se ha quedado pegado con alguna canción.
Cierto, con varias a lo largo del tiempo.
El siguiente trae pegada una canción desde hace varios días que no se puede sacar de la cabeza.
cierto, kill bill de SZA. El siguiente ha tenido pegada una canción en un idioma que no entiende pero que simplemente le encantó.
Verdadero!
El siguiente extraña survive (?)
verdadeeeeeeeroooooooo amigo puto sam.
El siguiente extraña Komandoh 2.
No tengo idea de qué es... perdón.
El siguiente está batallando con algo de tu pc.
falso, y no es pc, es Mac. Ah re que se creía jajajajaja te quiero amiga.
El siguiente está con alguien en una mesa libre solo para dos.
falso, se acaba de ir. el siguiente usa blindflix
Falso, sólo entré una vez para curiosear. El siguiente está escuchando una canción en inglés.
Verdadero
La canción es Seven Rings de Ariana Grande
El siguiente tiene ganas de ir a la playa
21975 messaggi, 733 pagine: 1…; 120 121122 123 124…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.