811. el-soldadito-de-plomo,
falso. no me gusta ni bailar ni las vevidas alcohólicas, entonces imposible que me baya de rumba. el siguiente sí le gusta bailar y quiere irse de fiesta a emborracharse como neymar. :v
Punteggio: +0
21912 messaggi, 731 pagine: 1…; 26 2728 29 30…; 731 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +68
falso. no me gusta ni bailar ni las vevidas alcohólicas, entonces imposible que me baya de rumba. el siguiente sí le gusta bailar y quiere irse de fiesta a emborracharse como neymar. :v
Verdadero, Tengo unas ganas de emborracharme escuchando vallenatos a todo volumen. El siguiente está enamorado de su mejor amiga
falso. no tengo novio. el siguiente le gusta correr como mínimo 3 millas al día, o tiene un amigo que lo hace.
verdadero: al siguiente le gusta saltar o jugar
falso, tengo una flojera casi todo el día: el siguiente tiene ganas de comer una fruta.
falso, ya estoy bien como estoy. el siguiente le gusta el jazz.
verdadero, me gusta cualquier tipo de música: al siguiente le a gustado alguien y le da vergüenza admitir
cierto. el siguiente apenas despierta.
falso, estoy desde las seis de la mañana porque no pude dormir más. el siguiente saldrá esta semana a ver los desfiles de carnaval
Falso. El siguiente está tocando un instrumento ahora.
falso. si estuviera tocando no estaría en sala en estos momentos. el siguiente está volviendo a jugar manamon después de mucho tiempo.
falso, lo juego hace bastante y que paja volver a iniciar de 0: el siguiente come con la pc al lado.
falso! jamás se acerca comida o líquidos a un ordenador, panda locos! y si le das sin querer al vaso y pones tu portátil al jerez? ni fumao, vamos. el siguiente ha perdido su ordenador hace poco. y perder me refiero a... muerto
falso! tengo la suerte de no haber pasado por ese dolor. el siguiente no vió Scot pilgrim.
falso! que gran película. manuel! apunta pa fort frolic que no está echa
el siguiente pegará la cadena con soldadura
el siguiente tiene ambre
Tan retwiteando mucho chicos XD. Pero falso aunque justo voy a comer. el siguiente no come picante
cierto la verdad no lo puedo tolerar xd. el siguiente ama lo salado
verdadero, el siguiente ama el picante.
falso, lo odio. El siguiente es una de las 0,0000000000001% de personas en el mundo que no le gusta el chocolate
falso, es una de mis cosas preferidas. el siguiente acaba de almorzar igual que yo
Falso, y no por falta de hambre xd. El siguiente está escuchando música.
cierto: a los morats: el siguiente adora lo melódico
Falso. El siguiente adora la cumbia villera.
falso. el siguiente le encanta la pizza con piña
muy falso. Al siguiente le gustan las aceitunas.
relativamente falso. al siguiente le da miedo declarársele al amor de su vida, como a mi, xd
Cierto, con anchoas, y si son solas pos las negras están cojonudas. El siguiente se va a servir un buen vodka con zumo natural, un buene destornillador.
cierto, ya están los hielos en el vaso haciendo clinky clinky… aunque me hubiera entrao mejor un wisky. el siguiente no quien es Christopher pike.º
21912 messaggi, 731 pagine: 1…; 26 2728 29 30…; 731 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.