1171. ancheloti-9.70,
verdadero, aunque quiero dejar de serlo ya! :v el siguiente a tenido un trío alguna vez, o lo a echo con alguien alguna vez.
Punteggio: +0
21932 messaggi, 732 pagine: 1…; 38 3940 41 42…; 732 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +68
verdadero, aunque quiero dejar de serlo ya! :v el siguiente a tenido un trío alguna vez, o lo a echo con alguien alguna vez.
cierto. tengo mi trío de jazz. el siguiente le gusta escuchar conciertos.
Verdadero, ahorita voy a la jam session al club de jazz.
El siguiente quiere leer algo y no sabe qué
Cierto. Al siguiente le cae mal alguien de aquí solo con leer sus posts.
cierto. El siguiente acaba de comer chocolate.
falso. casi es mi hora de almuerzo pero no voy a comer chocolate jasjxjsakjklñsjkasf. el siguiente le gusta ir a la piscina a nadar.
falzo, prefiero el mar o el río antes. el siguiente les gustan los lobos.
falso, el lobo tiraba tiros por que es cagón, quisieron caer de pecho en la 32, salieron todos corriendo quedaron 2.
El siguiente está intentando morirse en este momento (?)
falso. jkasjkjxkak. el siguiente quiere que elbarcelona se baya de la europa league para divertirse con lo que le hacen los madridistas.
Falso, no tengo ningún tipo de pretención con lo que le ocurra al fútbol club Barcelona, y como madridista no apruebo los comportamientos de ridiculizar al rival, sea cual sea. Solo le deseo perder al Barcelona en liga española, y eso, porque su clasificación influye directamente sobre la de mi Madrid. En el resto de competencias sus resultados me dan igual, y los sigo como sigo los de cualquier otro equipo, que es un potencial rival. El siguiente está escuchando música bachata ahoramismo.
Falso, estoy escuchando Pobre tipo de Guasones. El siguiente tubo una caída bastante vergonzosa esta ultima semana.
Falso, Gracias a la vida tengo mucho sin caérme. el siguiente tiene un crush con una persona figura pública
falso, aunque alguna vez tuve xd. Así que devuelvo la afirmación que anterior
pego la cadena con soldadura. el siguiente tiene ceguera adquirida
Falso. El siguiente cree que Chat gpt es una genialidad y le ha ayudado más de una vez.
falso. Considero que es útil, pero que se lo está elevando peligrosamente a la categoría de un semi-dios The next considera que mañana no podría ser el último día de su semana de obligaciones
Haber haber.
El siguiente no sabe jugar al uno, y si lo juega la mayoría de veces le ganan, :D.
cierto. el siguiente sabe jugar al bacgamon
Falso, ni idea de eso. el siguiente tiene el típico tío pelón
falso, eso creo. el siguiente me va a presentar a su hermana :v
Falso, :D. El siguiente sabe tocar algún instrumento.
cierto. el siguiente no sabe tocar ningún instrumento
falso. el siguiente hace deporte
falsísimo. el siguiente quiere salir ya de vacaciones
falso, todavía no. el siguiente ama la comida de su país
cierto! el siguiente le gusta las serpientes
Faaaaalso, me reucwerda a la casa Slitherin. El siguiente sabe jugar bobillabaise.
Cierto, es mi segundo juego favorito después del rami. El siguiente podría consumir chocolate todo el día.
Faaaaaaalso, me gusta pero no es para tanto jajajaja. El siguiente sabe jugar Barbú.
falso: el siguiente me odia
21932 messaggi, 732 pagine: 1…; 38 3940 41 42…; 732 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.