16861. Kolesterol,
depende del trabajlenguas. El siguiente es moreno.
Punteggio: +0
21975 messaggi, 733 pagine: 1…; 561 562563 564 565…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +69
depende del trabajlenguas. El siguiente es moreno.
Falso, el siguiente usa lentes de sol.
falso, uso lentes, pero pa protegerme del sol y las basuritas medias raritas. xd? el siguiente quiéreee el úúúltimooo autooo o coche o como le dígaaaan, el últimoooooo coche de últimooo móóódééélóóó. xdddd?
Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 15.02.2024 19:11:14
Falso. El siguiente le va quitar los lentes de un manotazo a samsung.galaxy, va a decir cierto y lo va a hacer delante mío :S
jajaja falso xd, noo me auto respondí xd... el siguiente probó Windows vista y nos contará su experiencia
Cierto, tremenda cagada que se mandó esa gente, el siguiente usó el lector de pantalla orca.
Falso.
El siguiente usa el tiktok
falso. el siguiente ya no sabe que joraca jugar
Falso, por que yo no juego jajajaja.
El siguiente adora hacer el quehacer con música
Ultima edizione da raisa , 16.02.2024 16:33:37
verdadero.
el siguiente bio la película. (la sociedad de la nieve
falso. El siguiente es el teléfono galaxi xd. PD. Falso. El siguiente le va quitar los lentes de un manotazo a samsung.galaxy, va a decir cierto y lo va a hacer delante mío :S pinshi machista. ok no :D
falso, aunque sí que me han llamado pinshi machista y cosas peores xd.
El siguiente ya mismo se gradúa de la uni.
Falso, me queda más de un año de tortura y sufrimiento. El siguiente no dejaría de trabajar aunque fuera millonario.
cierto. Trabajar dignifica. El siguiente trabajaría de algo que no le gusta para tener mucho dinero aunque fuera comecoco el trabajo en lugar de hacer lo que le gusta aunque gane poco.
Cierto, para mis gustos están las vacaciones. Lo malo es que no te guste y te paguen peor. El siguiente quiere ser su propio jefe pero le falta dinero.
cierto, me faltan como 10000 dólares aprox xd. El siguiente quiere comprarse un gadget tecnológico y si es afirmativo nos dirá cuál y por qué.
Cierto, las apple vision creo que se llama. Porque me gusta todo lo nuevo en tecnología, y porque es apple, no necesito otra excusa, lo que si necesito es dinero. jejeje.
Tienen algún sentido esas gafas para ciegos?
ci. El siguiente sabe cocinar.
cierto, más o menos pero cierto. el siguiente tiene más de 15 años y menos de 18
falso, ya estoy vuejus. Xd. El siguiente escucha nil moliner.
Falso, no sé quién es, el siguiente ha comido arroz crudo.
falso: el siguiente me enseñará a jugar OSM
falso, yo tampoco sé cómo jugarlo xd. El siguiente ha metido el teléfono en arroz para que le saque el agua.
Falso.
Nunca se me a mojado un celular.
El siguiente tiene sueño
Falso, aunque me da un poco de sueño que volvamos a las preguntas básicas de siempre. El siguiente se dio un mal golpe tratando de evitar que algo callera al piso.
cierto: el siguiente tuvo una operación muy importante
Cierto.
El siguiente le tiene miedo a las arañas
cierto, a todos los bichos de hecho, el siguiente sabe hacer postrecitos y me va a pasar la receta de alguno
cierto. tengo algunas recetas que siempre lo hago. el siguiente no tiene trabajo
21975 messaggi, 733 pagine: 1…; 561 562563 564 565…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.