22711. Liu_Kang,
uh cierto, la puta madre pa estos fríos va genial. El siguiente a comido dorilocos.
Punteggio: +0
22973 messaggi, 766 pagine: 1…; 756 757758 759 760…; 766 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +68
uh cierto, la puta madre pa estos fríos va genial. El siguiente a comido dorilocos.
No me gustan...
El siguiente tuvo un día muy agotador hoy.
Falso, hasta ahora. El siguiente durmió alguna vez 16 horas, como yo, de ayer para hoy.
falso, duermo menos de 7 horas imedia, puto sueño, el siguiente a sufrido de insopnio
Cierto, tengo problemas para dormir.
El siguiente comió chocolate hoy.
Falso, ya quisiera: El siguiente a tomado agua de coco.
huy sierto, es muy rico el desgraciado, el siguiente le gusta el coco
Cierto, el coco rayado y en el encocado es delicioso su sabor. El siguiente ha tenido sueños en bucle. Es decir, sueña que inicia un día normal, y en cierto punto vuelve a aparecer desde el principio, y crees que ya has despertado, otra vez transcurre tu día normal, y otra vez apareces en el principio, y dudas si es real o si sigues soñando. jaja. Disculpen por el ejemplo, pero a mi si me ha pasado.
Cierto, no es frecuente pero me ha pasado.
El siguiente es buen redactor.
Más falso que el amor de mi ex: El siguiente me recomendará una buena canción de Alan Walker.
Falso. El siguiente se saca los mocos con el dedo.
Que asco edie.
¡estaba comiendo mi pancito! :( y falso.
El siguiente odia a edie.
cierto. ni modo que me los saque con un tenedor. nia. la verdad nunca les vi el atractivo a los mocos. lo pegajoso y lo verde no combinan muy bien que digamos.
Jajajaja pero respondan si me odian o no porque por culpa de Melanie tengo una crisis existencial. El siguiente cree que no puede vivir sin lo que ssea que sea su gusto culposo
falso, y falso. no te odio y mi gusto culposo aunque sea algo que me haga feliz es prescindible. el siguiente-
Bien vamos bien, Eddie 1 Melanie 0.
cierto, voy a poner guiónes --. El siguiente no sabe que hacer y se aburre
Falso.
Lo que tengo es sueño.
Pero siempre hay algo nuevo que hacer.
El siguiente tiene personalidad gatuna.
Falso. Al siguiente lo ha mordido un perro.
responde re a 2, primera, falso, pero tengo a una chica que si tiene algo con los gatos, segunda, verdadero, eso fue cuando era pequeño, puto perro, el siguiente lo a mordido un gato
cierto.
El siguiente quiere que le regalen juguetes en navidad :-D
Falso jajaja, aunque... lo podría vender y sacarle deinero saflñas. El siguiente quiere un pepino con chamoi.
Cierto...
Unos pepinos locos.
El siguiente adora los esquites
falso, no tengo ni idea que es, meme el jueguete a mi, yo si lo quero, el siguiente regalara algo en navidad
una tasa de amigo secreto :-D
El siguiente tiene antojo de comida chatarra
Cierto, de una buena pizza.
cierto, una ambugueza, el siguiente imbitará a comida chatarra
que onda yo si quiero un esquite, pero bien picoso we me imvitas. y falso, El siguiente me imvitará unos tacos de carne asada.
Cierto. Te invito, pero tu pagas.
cierto, te imbito tu pagas todo, el siguiente es tacaño
22973 messaggi, 766 pagine: 1…; 756 757758 759 760…; 766 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.