2251. Ricochet,
verdadero, no tengo ni idea. Solo se que es una serie o algo así y que la wokizaron. El siguiente quiere cambiar de ordenador.
Punteggio: +0
21969 messaggi, 733 pagine: 1…; 74 7576 77 78…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +68
verdadero, no tengo ni idea. Solo se que es una serie o algo así y que la wokizaron. El siguiente quiere cambiar de ordenador.
falso, falso. mi máquina es un pepino atómico y algunas de vuestras respuestas son merecedoras de morir xddd. el siguiente sabe que debería verse stargate
verdadero, lo que falta es tiempo xd. El siguiente quiere comer.
falso quiero algo bien frío. el siguiente mira el foro para pasar el tiempo.
verdadero, porque ya mismo tengo concierto. El siguiente quiere ir a dormir o desaparecer de plano.
cierto, tengo sueño. el siguiente quiere romper la cadena
falso, pero siempre termino rompiéndola jajajsjaj, no es mi intención.
El siguiente escribe todo con mayúsculas.
FALSO. el siguiente quiere helado
Cierto: chocolate fresa o naranja. el siguiente ha escuchado el bebito fiu fiu
Lastimosamente sí. El siguiente había criticado Tiktok y ahora lo usa.
falso. no me gusta Tiktok y no lo uso. el siguiente quiere que me lo coma
falso, falsísimo. el siguiente anda buscando pareja
falso, ya que me estoy conociendo con una persona, el siguiente va a aprender a programar.
falso. por cierto, disculpen lo de mi mensaje anterior. es que la voz de paulina como está medio loca en vez de queso me dijo algo así como peso y por eso me extrañó. y no pude editarlo cuan do leyó otra vez. en fin, el siguiente está cenando
falso, ya cené gracias al cielo. el siguiente comía tierra cuando era un bebé :)
falso. el siguiente me va a regalar un auto, un avión privado, una isla y 320 casas.
cierto, tómalo de esta publicación. el siguiente tiene mucho dinero
Falso, ya quisiera yo...
al siguiente su propia familia le dio la espalda cuando más los necesitaba.
totalmente falso! tengo la alegría de tener una familia que siempre está conmigo. el siguiente tuvo un día emocionante hoy.
Falso, es el peor día del mes, pero no el peor del año.
El siguiente mañana tendrá un día que pinta para ser alegre
hm... cierto, inicia bien, eso espero.
El siguiente tuvo un día muy ocupado
falso. el siguiente quiere tomar pero no tiene con quien
cierto, quiero tomar agua porque me cago de sed pero sería raro tomar agua con alguien :v. el siguiente quiere tomar cerveza y no tiene con quien
Cierto, se me antojan unas bien frías...
El siguiente está escuchand ocumbia
Falso, estoy escuchando una canción toda sad.
El siguiente está escuchando una canción de los 80
Falso, traigo una mezcla de música nueva.
El siguiente quiere escuchar música de 1990
Cierto, algunos de los artistas que yo escucho comenzaron su carrera musical por esos años, como Cristian Castro, Romeo Santos, Marántoni, Franco Devita, y otros la consolidaron en la década como Álbaro Torres, Wili Chirino etc. También fueron años de alza para el género salsero, y en general se produjo muy buena música. Al siguiente le gustan las canciones de Roberto Carlos.
Cierto!
El siguiente no consume reggaeton
Falso, no es mi música preferida, pero si hay canciones que escucho. El siguiente consume música asiática.
falso, aunque, si bien, no la escucho diario ni tengo descargas de ello, hay uno que otro fragmento que, lo he escuchado brevemente y me ha parecido relajante, la verdad. El siguiente sabe que es el cubatón
21969 messaggi, 733 pagine: 1…; 74 7576 77 78…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.