2341. Pulpo-Culto,
falsierto! depende de que insecto sea. por ahí las cucarachas que vuelan :D al siguiente
Punteggio: +0
21971 messaggi, 733 pagine: 1…; 77 7879 80 81…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +69
falsierto! depende de que insecto sea. por ahí las cucarachas que vuelan :D al siguiente
cadena soldada. el siguiente le tiene terror a las cucarachas voladoras
Dos sapos en casa? roooooolflflflf. Así no. Pero cierto. Odio Que esas cosas me toquen. A las únicas cucas que temo. Aunque dicen que es importante que existan jooer. El siguiente a tocado algún animal peligroso por accidente
falso! el siguiente es cosquilloso/a
Cierto, demasiado. Al siguiente le dan miedo las arañas.
cierto el siguiente quiere dormir ahora mismo
Cierto, pero quiero jugar un ratito antes de hacerlo. El siguiente se tiene que levantar temprano el domingo.
falso, aunque si tengo un poco de sueño. el siguiente está escuchando música
Cierto.
El siguiente acaba de reírse de un chiste.
Falso; el siguiente aún no se quiere dormir
Falso: no puedo más bien. el siguiente sabe que es el "Complejo de Casandra"
Falso, NPI qué es eso.
El siguiente tiene el complejo de dipo
falso, ni sé que es eso xd. el siguiente no le gusta salir los domingos
bueno no podría decir que sea totalmente cierto o totalmente falso porque todo depende de como esté el clima, del lugar donde vaya a ir o de si cargo o no cargo dinero disponible. el siguiente no a desayunado hoy
Verdadero, el siguiente aún tiene sueño
cierto... el siguiente comerá pizza hoy.
falso, el siguiente está aburrido.
cierto. el siguiente está triste.
Falso. Es un tipo de emoción que trato de evitar a toda costa en mi vida. Al siguiente le gusta escuchar a la cantante Adele.
falso: el siguiente odia los domingos por que se le juntan cosas que hacer.
Falso, no es mi caso. El siguiente odia los lunes, porque es el día en que comienza todo, trabajo, escuela, etc.
Cierto.
El siguiente sabe handar en bicicleta.
cierto, aunque desde que soy ciega no lo hago, pero si se me diera la oportunidad de montar una bici y en una calle perfectamente asfaltada, sin obstáculos y con alguien con muy buena orientación espacial que me guíe yo creo que apenas subiendo a ella podría pedalearla sin problemas una vez superado el temor inicial propio de la ceguera ante algo así. manejar bicicleta es una de esas cosas que una vez lo aprendes nunca lo olvidas. y el siguiente es tan tomador de agua como yo.o sea, desde levantarse hasta antes de acostarse no le falta el vaso de agua a disposición y si no hay agua entonces toma refresco, jugo, té, leche... con tal de que sea líquido y ojo, aquí no entran las bebidas alcohólicas porque estas como bien sabemos no hidratan sino que deshidratan
cierto! mas con esta calor: joder, ya vete: el siguiente se a dado un buen golpe por hacer una travesura de pequeño.
cierto. sobre todo cuando tus primos eran tan fastidiosos, xdd
el siguiente se ah dado un veso con una prima :P
Falso, el siguiente se ha fracturado alguna parte del cuerpo.
falso!. el siguiente sufre por un amor imposible
falso xd,soy feliz con mi pareja. el siguiente aún no ha comido
Falso. Al siguiente algún necesitadito de los que no puen ligar le ha molestado su pareja acá en sala a pesar de que los ignore.
falso xdd. el siguiente no se ah bañado
21971 messaggi, 733 pagine: 1…; 77 7879 80 81…; 733 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.