Ayudemos a Alvinsch

40 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -4

1. La_Osa_Manzanosa,

Buenas noches. Me gustaría usar este hilo para difundir el Mensaje y ayudar al creador de contenido: Alvinsch. Ase poco fue robado en su propia casa y perdió todo su equipo de trabajo. Aquí dejo el enlace donde explica lo sucedido a detalle. Nuestra misión opcional es ayudarlo con lo que se pueda en un en vivo. Gracias y espero se unan. https://www.youtube.com/watch?v=XkB0p8kuBbM

Punteggio: +0

2. VirusSensual ,

¿quién es él?
¿lo conocemos?
¿qué hace?

Punteggio: +0

3. Iorek-Byrnison,

nosé? por ahí abriendo el link...

Punteggio: +0

4. Maldita-Nerea ,

se pero tiene una buena cantidad de subs, se ve que es bien conocido por ahí ☺

Punteggio: +0

5. Chopin,

podés detallar más de quien se trata? así no me surgen ganas de apoyarlo

Punteggio: +0

6. Ricochet,

alvinsch es un youtuber, compositor, productor y ejecutante de música contemporánea, clásica y psicodélica nacido en colombia. Se llama Alvin schugmat y tiene trabajos bastante interesantes. Recomiendo checar su canal para más detalles. El viernes 17 hará un concierto en vivo de forma gratuita en su canal por el que podremos aportar con donaciones a través de su superchat y conversar con él.

Punteggio: +0

7. el-naranjo-mecanico,

tiene más de 1,2 millones de subscriptores, um prefiero ayudar a gente que de verdad lo necesite.

Punteggio: +0

8. PabloSolari ,

1.2 millones? y pa que pide guita tons, si le deben pagar una banda por hacer videos

Punteggio: +0

9. yo-no-se-si,

que venda la placa de youtube. :D

Punteggio: +0

10. ivanack13,

youtube no te paga la gran cosa por ser creador de contenido , vamos que los grandes youtubers hacen otras cosas, no solo estar de creadores de contenido

Punteggio: +0

11. el_pichon,

Mi dinero tiene cosas más importantes que hacer que caer en manos de un desconocido que no me aporta nada. Además, a saber si es verdad lo que cuenta, y no una estratagema para conseguir fondos. No os fiéis de este tipo de gente y no difundáis su palabra, es justo lo que quieren. Publicidad a coste 0.

Punteggio: +0

12. Grecas,

si le robaron todo su equipo, ¿Cómo coño va ha hacer un concierto?

Punteggio: +0

13. Anduin,

por un momento creí que era un usuario de sala

Punteggio: +0

14. kirito,

Supongo que si se mantiene de esto es por sus patreons y otros, pues si bien hasta donde sé Youtube es de los que más paga, tampoco paga tanto. Es algo así como un Jaime altozano latino. Más o menos.

Punteggio: +0

15. PabloSolari ,

mal, que venda su plaquita que le dan unos pesos por esa cosa

Punteggio: +0

16. dragon2 ,

asta donde escuché, esa plaquita no tiene tanto valor

Punteggio: +0

17. Def-Leppard,

da igual que no lo tenga. un millón 200000 seguidores es un huevo. se pone al día rápido, fijo. yo también prefiero dar mi dionero para causas importantes. de echo creo que a este ritmo me voy a ir de aquí y voy a comprar pañales y cosas pa siria, que hace más falta

Punteggio: +0

18. marcela ,

También pensé que era usuario de sala.

Punteggio: +0

19. escanor0,

pues creo que le ayudaría alguien mas que conozca , o que sea conosido poraqui o que de, aporte con nosotros, como muchos asen aquí, y si sabe producir que benda su trabajo, creo que tiene mas plata que yo

Punteggio: +0

20. Ricochet,

su concierto lo hará utilizando samplers digitales para lo que tenía grabado y su guitarra acústica, que por lo visto creyeron que era muy barata, y no se la robaron. De todos modos el post era meramente informativo y se agradecen sus opiniones, aunque distemos muchísimo de estar en un punto de concordia. Para pichonista, no es lo mismo que quieres tú, publicidad a coste cero? No por eso tienes gente que te orbita promocionando la audiocinemateca e invitando a otra gente a donar o prácticamente obligándoles a hacerlo cuando les contradicen demasiado y les da un Brain runtime error? No eras tú el que cuestionaba un trabajo de cantante o rapero callejero e ibas pasadísimo de huevos con aquello de que si lo conociera le daría dos buenos guantazos? Si es que de verdad, solo los del lado correcto nos dan dosis de moralina barata y cuestionan o indignifican un trabajo, cualquiera que este sea, y luego los clasistas somos los turbofachas de ultraderecha. Aj, en fin, que he terminado metiendo política y todo. En fin, a comprar criptográficos y a dormir. Ah no, es verdad, que la vendiste porque no te rentabilizaba y era una idea con la que ya no colindabas más. Pues eso, que patata.

Punteggio: +0

21. el_pichon,

Tío, qué te has tomado para desayunar? Deja de pelear, que algún día te van a echar colonia donde menos te lo esperas y nos vamos a reír!

Punteggio: +0

22. Ricochet,

vamos de vuelta, utilizando el mismo argumento manido porque no te quedan más y porque lo que sabes hacer, como el resto de tu calaña, es huidas hacia adelante en lugar de abdicar, recoger cable o rectificar, que de humanos es. Vamos, hasta yo mismo lo he hecho con la loba y pensé que no lo haría jamás!

Punteggio: +0

23. el_pichon,

Y echar colonia, también sé echar colonia, no lo olvidemos. Porfa, edita tu mensaje y menciona que sé echar colonia, para que esté más completo y tenga todas las referencias.

Punteggio: +0

24. Ricochet,

No lo sé yo, pero parecen tres cosas. 1: Te ha dado igual un Brain runtime error y pese a todo lo que sabes de programación no has logrado solucionarlo. 2. Estás obsesionadísimo con ese material y te crees que todavía me afecta, cuando hoy en día he visto usuarios (tú incluido) Con más hemeroteca que yo y que siguen haciendo su vida con normalidad. O 3, de plano hablar contigo es como hablar con el cleverbot, se queda pilladísimo en su mundo y de ahí ni un cable que tire de él. Sea como sea, con alguien que en lugar de argumentar para defender su postura da golpes bajos donde cree que duele, no recoge cable y solo da coletazos y huidas hacia adelante y viene con ínfulas de adalid de la justicia y vemos que en su pasado era toda una fichita especialmente con las chicas y va tan ancho y critica a pipe, es imposible siquiera discutir. En fin, que me voy a la uni. Los que quieran participar en el concierto, si quieren sin donar porque será gratuito, lo pueden hacer y lo que me resta por decir es que espero verlos allí. Ayudemos a alvinsch.

Punteggio: +0

25. el_pichon,

A ver, es que cuando te comportas como una persona normal, da gusto hablar contigo. Pero cuando te pones tonto... pues hay que tomárselo a cachondeo o directamente no contestar. No sé si me explico bien o necesitas que te haga un esquema.

Punteggio: +0

26. r-althor,

siempre me jodieron un toque este tipo de post.
Y si, acá tengo que hacer una diferenciación. Una cosa es pedir ayuda por una enfermedad, que puede ser mentira o verdad, aunque en eso no me quiero meter. Pero otra es por un asalto. Y no precisamente por el motivo en si, más bien por que muchísima gente es asaltada cada día. Entiendo que este tipo, que sinceramente no tengo ni puta idea de quien es, quiera recurrir a sus seguidores y estos le den guita, no me parece mal tampoco.
Me molesta el hecho de decir bueno, voy a intentar usar mi fama para que la gente me ayude a comprar cosas nuevas. Si bien sé que no es su idea, pero me suena a un comentario bastante despectivo, algo como yo lo hago por que supuestamente soy famoso, pero el tipo al que acaban de robarle en la otra cuadra, como no se ni el nombre, que se arregle como pueda.
Sé que son herramientas de trabajo, pero de estos casos lamentablemente está lleno el mundo. Gente que se queda sin sus instrumentos laborales y de alguna u otra forma, sin necesidad de tener que hacer una campaña llorando en redes sociales trata de volver a adquirirlos.

Punteggio: +0

27. kirito,

Yo lo veo más como una diferencia del tamaño de la esfera de influencia. Nosotros, personas normales, podemos esforzarnos en recuperar nuestras cosas y llorarle a nuestros familiares y conocidos mientras gente como él con su enorme cantidad de fama puede hacerlo con su público, que asumo que valoran y disfrutan su contenido.
No logro ver lo malo de su campaña, no está forzando a nadie.

Punteggio: +0

28. ivanack13,

igual quien quiera darle lo hace, mas bien ayudarle. el que no le quiera ayudarle pos ya se verá que hace cuando está del otro lado, quien no puede ayudar pues se entiende mas.

en cuanto a youtube vamos, si dross hace en vivos para que le manden saludos , y dice que es un streaming capitalista, y que si le mandas plata te da un saludo especial, mas aparte de un mensaje o la respuesta a una pregunta y un abrazo y un besito donde mas te guste, y hay gente tonta que le ha soltado hasta 100 dólares o mas por dicha cuestión,
pues yo creo que para ayudarle a un man que le han robado, que le echa ganas a la vida es una mejor causa que pagar por un besito por el llullu , y un mensajito de amor

Punteggio: +0

29. Markk,

Se enroscan un montón con estas cosas. El que quiera donar que le done, el que no, que pase. Todo eso de... tiene un millón de subscriptores, que venda la placa... suena más a envidia que otra cosa.
En líneas generales, coincido con @kirito y extrañamente con @ivanack13. Criticar estas campañas me parece un poco tirarse piedras sobre su propio tejado, nunca se sabe cuándo se puede necesitar de la gente

Punteggio: +0

30. Ricochet,

igual. Coincido con @kirito y extrañamente con @Marck. Lo de cuántos seguidores tienes y lo de personas mortales suena a envidia pura y dura. No te hace ni más ni menos el úmero de seguidores que tengas, porque eventualmente te puedes ver en problemas, y mientras más gente te rodee, más gente buena que quiera ayudarte tendrás alrededor. Ojalá que puedan venir, aunque sea a escuchar, no necesariamente a donar. Siempre pueden descubrir nueva música o curiosidades sobre la misma.

Punteggio: +0

40 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account