cursos gratis de edición

83 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

61. pia_gc ,

no se te pegó el enlace, aunque no se por que no me deja entrar:
https://chat.whatsapp.com/DeoBdKrmf1o3wmscjbHXvz

Punteggio: +0

62. El_joven ,

perfecto chic@s se serraron las inscripciones, para los que se anotaron y aún no entran al grupo de wpp, porfabor escribirme al priv para pasarles el nuevo link

Punteggio: +0

63. lanena_de_argentina,

hola. me puedo apuntar?

Punteggio: +0

64. radiobebina,

hola a mi me interesaría participar pero no encuentro el link alguien me ayuda gracias

Punteggio: +0

65. Jin-Yuer ,

Creo que cerraron las inscribciones

Punteggio: +0

66. darkfire,

hola yo también quisiera participar.

Punteggio: +0

67. el-lirio-de-Oro,

buaagj. recién beo este foro. estaría absurdo que pregunte, pero, ya iniciaron, saben si se va a realizar otro curso, me interesa. saludos desde Ecuador.

Punteggio: +0

68. el_guarda_halcoon ,

y amí no me tomaron en cuenta en los grupos :-( pero bueno, en otra ocación será

Punteggio: +0

69. pia_gc ,

bueno... la semana pasada dijeron que iban a hacer los grupos y que se yo, y nada, me nombraron en la lista y todo, pero nunca me agregaron ni avisaron

Punteggio: +0

70. dj-felina,

hola,yo quiero,como me puedo subscribir,porfav…. es que es la primera vez que leo esto ..gracias.

Punteggio: +0

71. El_joven ,

hola a tod@s. primero a los que si estuvieron en lista, se les pasó un link de cada grupo para que se unan pero algunos no lo icieron. y si es que alguien le interesa escribirme al pv y les ayudo.

Punteggio: +0

72. el_chiclero,

grupos de qué? se supone que había un grupo de wat sap: o bueno, no sé: Muchos quieren y quieren, pero me parece que no están listo pa esta conversación: Parece que más valorarían u curso pagado: digo yo: no es fácil hacer algo gratis. suerte con ello.

Punteggio: +0

73. Chuy ,

bueno yo voy a seguir esperando.
en la primera semana no salí en la lista pero bueno.
hay que ver. talvés me toque en la siguiente.

Punteggio: +0

74. radiobebina,

disculpen muchachos a mi me gustqaría participar como puedo hacer?

Punteggio: +0

75. r-althor,

las radios no pueden participar en los foros eh.

Punteggio: +0

76. PabloSolari ,

fijate arriba que dice que cerraron las inscripciones, igual no se, quizás las abre denuevo, viendo la convocatoria que generó

Punteggio: +0

77. Blas,

esto empezó hace 15 a 20 días aprox, yo quería jaj. pero ya no abrirán me imagino

Punteggio: +0

78. pia_gc ,

retiro mis palabras: por asuntos personales estuve distraída en general, no había visto el enlace
ya estoy en el grupo, y espero no haber perdido mi oportunidad.

Punteggio: +0

79. El_joven ,

abro las inscripciones hasta el próximo sábado, necesito personas serias

Punteggio: +0

80. elbots,

Me inscribo, si fuera posible, le envío los datos que está requiriendo si así lo cree necesario

Punteggio: +0

81. El_joven ,

escríbeme a mi pv porfa

Punteggio: +0

82. garracrema,

Deseo participar, claro que sí!, espero me anoten

Punteggio: +0

83. El_joven ,

espero que las personas que se unan sean personas serias. abro nuevamente las inscripciones, por que se que hay personas que realmente se interesaron en el curso y pues desean aprender. saludos para tod@s.

Punteggio: +0

83 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account