Slay the Spire

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1. LittleCat,

Hola chicos. Inicio este hilo para quienes jueguen o allan jugado este juego, para que nos ayudemos entre todos. Preguntas, técnicas, estrategias, mots, ETC. Inicio con mi primer pregunta. ¿Cómo se guardan las partidas?

Punteggio: +0

2. PabloSolari ,

che, había escuchado de este juego, pero. podés dar así tipo una introducción?

Punteggio: +0

3. LittleCat,

Okey. Descripción copiada de tiflojuegos.com. Hemos fusionado juegos de cartas y roguelikes para crear el mejor juego de cartas para un solo jugador que pudiéramos. Crea un mazo único, encuentra criaturas extrañas, descubre reliquias de inmenso poder y mata La Aguja.

El juego consiste en que tu puedes escoger al inicio de la mazmorra entre cuatro personajes el blindado, la silenciosa, el defecto y la vigilante (cada uno con unas mecánicas diferentes). Cada carta de tu mazo tendrá un precio que variará según la utilidad de la carta, cada turno tendrás tres puntos para usar en cartas. Las cartas pueden ser de habilidad, poder o ataque y según su tipo hay algunas reliquias que te beneficiarán más o menos (las reliquias son unos objetos que te dan bonificaciones o maleficios durante toda la partida). Cada partida tiene tres pisos y cada piso tiene un jefe aleatorio que tiene más vida, daño y dificultad que cualquiera de los anteriores monstruos siendo normalmente el jefe del tercer piso el más difícil.

En el mapa hay seis tipos de habitaciones:
• Monstruo: (un enemigo contra el que deberás luchar) si ganas podrás elegir una nueva carta para tu mazo, obtendrás oro y tienes posibilidad de que te entregue una poción(son objetos de un solo uso que otorgan bonificaciones).
• Monstruo élite: es como el anterior, más fuerte, pero si ganas te dará reliquias.
• Cofre: es una sala en la cual hay un cofre, si lo abres obtendrás una reliquia.
• Tienda: puedes comprar cartas, reliquias o remover una carta de tu mazo por una cantidad de oro.
• Interrogante: puede ser un cofre, un monstruo, una tienda o un evento (los eventos son salas en las cuales puedes ganar bonificaciones: reliquias, oro, más vida, o maldiciones: menos vida, cartas inútiles que tendrás que remover, perderás oro…).
• Campamento: puedes descansar y recuperar vida o forjar una carta para mejorarla.
• Jefe: Hay un jefe en cada piso, hay tres pisos siendo el jefe del tercer piso el más fuerte.
• Jefe final: Cuando terminas el juego con los tres personajes se desbloquea el jefe final, el corazón de la mazmorra.

Características:
◾ Construcción dinámica de mazos: Elige tus cartas sabiamente! Descubre cientos de cartas para añadir a tu baraja con cada intento de escalar la Aguja. Selecciona cartas que funcionen juntas para despachar eficazmente a los enemigos y llegar a la cima.
◾ Una Aguja siempre cambiante: Cada vez que te embarcas en un viaje por la Aguja, el diseño difiere de las anteriores. Elige un camino arriesgado o seguro, enfréntate a enemigos diferentes, elige cartas diferentes, descubre reliquias diferentes e incluso lucha contra jefes diferentes.
◾ Reliquias poderosas a descubrir: Poderosos objetos conocidos como reliquias se pueden encontrar en toda la Aguja. Los efectos de estas reliquias pueden mejorar mucho tu baraja a través de poderosas interacciones. Pero ten cuidado, obtener una reliquia puede costarte más que sólo oro....
◾ Cuatro personajes principales, cada con su propio set de cartas.
◾ Más de 350 cartas totalmente implementadas.
◾ Más de 200 objetos diferentes a encontrar.
◾ Más de 50 encuentros de combate únicos.
◾ Más de 50 eventos misteriosos que pueden ayudarte o dañarte.
◾ Las Partidas Diarias te permiten compararte con todos los demás jugadores del mundo.
◾ El Modo Personalizado te permite mezclar y hacer coincidir varios modificadores de partidas locas.

Este título está disponible en español y se puede conseguir en Steam por el precio aproximado de 10 dólares.

Punteggio: +0

4. itachi,

Buenas, las partidas se guardan automáticamente, al ir a un camino o al iniciar un combate.

Punteggio: +0

5. Markk,

Qué tiempazos cuando jugaba esto. Terminé frustrado de perder mazrmorras igual.
Alguien sabe cómo va la movida online? tengo entendido que con say the spire se puede jugar con otro mod en cooperativa pero no sé si funciona bien o que onda

Punteggio: -1

6. pia_gc ,

si, con el mod togeter inspire, creo que se pueden hasta 8 personas, ¿alguien quiere jugar? los espero en mesa

Punteggio: +0

7. Markk,

Y hay alguna forma de hacer pvp accesible?

Punteggio: +0

8. Azazel,

u, qué cagada que no me puedo gastar ni 1 centavo en un juego roflrofl. no sé, me había ilucionado xd.

Punteggio: +0

9. pia_gc ,

creo que no, y es barato el juego, para lo que ofrece, ¿alguien acá llego al final alternativo?

Punteggio: +0

10. Markk,

tu-thump ... tu-thump ... tu-thump ... Un pavor profundo y pulsante se siente en el cuarto... ¿Es este el corazón de la Torre? ¿La fuente de esta maldad?
Preparas tu espada...
Causas 653 de daño! El corazón se retuerce y sangra ...pero al final sigue palpitando. ¿Son tus ataques más poderosos insuficientes?
Te preguntas, "¿He estado aquí antes?" Sientes que has causado un total de 2,733 de daño al corazón. Un total de 14,636,643,707 de daño ha sido causado por todos los que se han enfrentado a él. El corazón late fuerte y más fuerte mientras tu consciencia se desvanece...
¿Victoria?
Una siesta suena bien.
Pisos subidos (51): 255 Enemigos abatidos (19): 38 Élites de Exordium Derrotados (1): 10 Élites de la Ciudad Derrotados (0): 0 Élites del Más Alla Derrotados (0): 0 Jefes Derrotados (3): 300 Bibliotecario: 25 Overkill: 25 Puntuación: 653

Por fin pude desbloquear la ascensión 1 del blindado la puta que lo parió. Desde que me compré el juego que llevo intentándolo
Ahora me falta el defectuoso y la vigilante

Punteggio: -1

11. tsugumi,

wow felicidades xD

Punteggio: +0

12. itachi,

la vigilante, qué buena clase! Lo único medio F es que las cartas principales cuestan 2 hasta que las mejoras, pero por lo demás... los combos que se pueden hacer con ella son muy buenos. Usarla en la postura divina (creo así se llamaba) es lo mejor.

Punteggio: +0

13. Markk,

Tirenme data para arrancar con el defectuoso, que onda eso de los orbes? qué estrategias se siguen... Igual lo puedo averiguar solo si me tiro un año jugando como con el blindado pero para activar el hilo (?)

Punteggio: -1

14. LittleCat,

bueno, alparecer ai muy pocas personas que juegan esto. que lástima, y si yo también quiero unas instrucciones para el defectuoso, ni le entiendo

Punteggio: +0

15. itachi,

el defectuoso. Básicamente tiene tres ranuras de orbes al inicio, y cada orbe tiene una pasiva, que se lanza al final del turno, y un efecto al descargarse que se lanza ya sea cuando un orbe es descargado con una carta, por ejemplo doble descarga; o cuando el orbe es reemplazado, esto pasa cuando tienes las ranuras llenas y activas una carta que te otorga un orbe extra. Entonces, el orbe de la izquierda es reemplazado por el nuevo y se descarga, lanzando su efecto, y a su vez el nuevo orbe ocupa el lugar del que se descargó.
También hay distintos orbes: de escarcha, que da bloqueo, de rayo, que tira relámpagos, de oscuridad, creo que también de plasma que daba energía... y estos orbes se potencian con sus respectivas cartas de poder. Yo en su momento tenía una carta para que la descarga de mis rayos le dieran a todos los enemigos, y otra carta que hacía que cada vez que recibía daño, se generara un orbe de rayo... imaginan lo letal que era eso?
Con un solo ataque que recibía, siempre y cuando tuviese todas las ranuras de orbes ocupadas, se generaba un cuarto orbe provocando que el de la izquierda se descargara haciendo 5 de daño a todos los enemigos.

Punteggio: +0

16. pia_gc ,

a mi me cuesta mas la vigilante que el defectuoso, por ahí hago videos como jugar con cada cual, no se igual fuera de la comunidad de ciegos hay mucho video que explica.
El mismo feelink de echo

Punteggio: +0

17. LittleCat,

estoy poco a poco entendiéndole al defectuoso. es bastante fueste, la verdad

Punteggio: +0

18. pia_gc ,

paso para presumir el logro over kill, que te lo da cuando derrotás al corazón que lo matás xdddd fuimos multi player con mi novio y un amigo y éramos 2 con la silenciosa, tan rotos que ni nos pegaron casi en el tercer acto

Punteggio: +0

19. LittleCat,

editado. Hola, oigan, cuando doy en juego personalizado para jugar de una forma un poco mas rota por así decirlo, comfiguro todo pero no sale ingún botón que diga iniciar. No es accesibl esto todavía? a, y otra cosa. Como se juega en multijugador?

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 25.02.2023 13:43:58

20. pia_gc ,

acá con mi novio explicamos en tiflojuegos y mostramos como se juega multijugador, si no se entiende/ no les gusta así en video explicado todo, avisen que explico:
https://www.youtube.com/watch?v=Igrbd2lhHw8

Punteggio: +0

21. Alexander-Mortem,

dos cosas, cuantos recursos necesita este juego y podrían pasar los mods?

Punteggio: +0

22. LittleCat,

lol, creo que dejé en el segundo mensaje mío los requisitos. recuerda, el juego solo funcionará con accesibilidad si lo compraste, de otra forma, no. por si pensaste en crack. ejem

Punteggio: +0

23. pia_gc ,

ahora me dieron ganas de conseguirlo craqueado y probarlo, creo que hay una web que deja bajar los mods igual xd

Punteggio: +0

24. LittleCat,

pero no dejará ejecutarlos, requiere de steam jajaja. para el mod launcher

Punteggio: +0

25. Markk,

Muy lindo el video pero dura casi 2 horas, si lo explicas en texto yo te lo agradecería (?) hace poco probé el togeter in spire, me metí a una partida de un random pero no entendí nada, o sea, yo prácticamente como que jugaba solo. Los primeros monstruos ya estaban muertos, supongo los habría matado el otro, pero después ya no sé, cuando me tocó pelear con un monstruo era yo solo contra el bicho

Punteggio: -1

26. pia_gc ,

Pasa que explicamos bien caaaaaaaaada opción para tiflobichos, y no se editó xd
bien, explico:
El mod ese te permite jugar por steam, y por puertos, podés unirte o crear lobby, (partida)
Ahí se elije si se le quiere poner contraseña, (yo lo recomiendo. Que la gente vaya por donde quiera en multiplayer es peligroso:

  1. en cuanto a bugs.
  2. en cuanto a lo que peguen los bichos.)

Ahí hay que darle a host, después sale toda la pantalla de personalizar la partida y cosas del mod como, con que asención jugar, modo hell (infierno) es asensión 20, te matan enseguida.
También está todo lo de partida personalizada que hay muuuuuchas opciones, (recomiendo explorarlas y probarlas) y en settings están cosas como con cuanta vida revivir cuando morís.

Y cuando se juega multijugador, la idea es todos ir por el mismo camino.

Punteggio: +0

27. caelus,

hola, que creen que sea si al ejecutar el mtslauncher me tira error?

Punteggio: +0

28. Markk,

Que hay un error :D

Punteggio: -1

29. jace,

vez, eso pasa por no especificar :v

Punteggio: +1

30. caelus,

curioso que no lo haya visto :3
instalé o registré los tres mods, siguiendo la guía que hicieron en tiflojuegos el mod que estaba en drive no lo pude usar así que utilicé el disponible en steam; instalé jaba, siguiendo ese mismo video al momento de egecutar: mts-launcherel mod: marca herror.
Espero esta vez haber sido más especifico

Punteggio: +0

Ultima edizione da caelus, 21.09.2023 19:33:45

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account