Hilo de Cosmic Rage

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -2

1. Que_Cosa,

Gente, creo este hilo para que participen en él, usuarios de hablaispana que estén registrados en este maravilloso mud.
Sobre todo por lo que allí no se puede hablar en español y bueno, mi amigo y yo estamos comenzando, bien poco a poco, pero bueno. Si hay usuarios que jueguen en Cosmic Rage, bienvenidos a este hilo.
Aclaro. No dejo links para descargar ni instrucciones. Solamente hay que ir a
nathantech.net
Y allí buscar cosmic rage y navegar para descargar el cliente, seguir las instrucciones para conectarse al juego y como paso extra si se quiere, descargar el script de sonido, todo desde
nathantech.net

Punteggio: +0

2. PabloSolari ,

un amigo preguntaba algo de los sonidos, pero no me acuerdo. después le aviso del hilo y que pregunte

Punteggio: +0

3. arielfmeza,

yo intenté jugar alguna ves pero al no saber tanto inglés lo dejé

Punteggio: +0

4. Que_Cosa,

sí, al principio parece bastante complicado. Más que por los comandos, es por las interacciones en inglés, porque parece que no hay gente de hablaispana y los que saben algo de español, es muuuy poquito.

Punteggio: +0

5. r-althor,

jugaba en su tiempo y no estaba mal, pese a que el sci-fi no sea de mis géneros favoritos. Después volví a retomar alter aeon y me metí un toque en materia magic asique nada, ahí quedó. Me gusta que tenga bastantes sonidos, creo que le da más realismo al juego, pero al igual que lo que me pasa con alter, llega un momento en el que no se si estoy jugando un rpg o un mud. Y está bien, me parece genial para la gente que prefiere una buena ambientación, pero yo por lo menos necesito tener esa separación de decir bueno, estoy jugando un mud y quiero algo más tranqui, si me interesa jugar un rpg ya buscaré.

Punteggio: +0

6. kirito,

llegué como a rango 1200 y dejé de jugar, 2 años después ni idea que cambió y con tanta actualización basura (nuevo color en tu nuevo sabor de café) ni idea que cambió a grandes rasgos.

Punteggio: +0

7. Que_Cosa,

weee que bajooon. O sea que hasta ahora somos solamente 2 por acá jajajj. Mi amigo que no entró al hilo y yo. El resto, es todo inglés, aunque estamos convenciendo a otro amigo para que se una, porque ya lo estamos aprendiendo a manejar.
Aah @r-althor yo, eso es lo que no me venía gustando de los muds. No sé si vos te referís a las historias. Porque este en sí, lo que me gusta, es que me trae recuerdos de un viejo juegazo que lamentablemente no perduró en el tiempo. Death match, a new begining.
Alto juegazo y por ejemplo igual a cosmic rage, las naves espaciales no son solamente manejar con flechitas y chau. Cada nave es directamente un mapa diferente. Eso es una cosa que me encanta, pese a que yo como no estoy pegado a la máquina todo el día no puedo subir muy rápido de rango.

Punteggio: +0

8. r-althor,

no. No me refiero a las historias, hago incapié a la jugabilidad en si. Que aver, hablo del caso alter aeon por que es el mud en el que más años estuve, después de bz, pero el tema es que la propia adaptación de alter tenía macros para moverte, para curarte, pegar, subastar, abrir cosas, etc. Y está bien, las usaba en su tiempo, no voy a negarlo, eran bastante útiles para intentar, intentar, igualar la velocidad de un vidente en el pk, pero es que a la larga por tanto sonido, música, atajos de teclas y así no sabés si estás jugando un rpg o un mud. Ya dije que me copan los sonidos y así, pero mi concepto del mud es algo silencioso, con canales esporádicos donde se van escribiendo órdenes. Nada más.

Punteggio: +0

9. Thomas_White,

creo que voy a llorar. Descargando, The Experience.zip, 2.0 GB

Punteggio: +1

10. readan,

yo lo jugué en su día, llegué a tener fábrica y subí a más de 1500, pero ahora han cambiado muchas cosas y no sabría ni subir. por tener, creo (solo creo) que tengo una ficha, pero no recuerdo ni que nivel es ni que actividad me toca para ir subiendo más.

Punteggio: +0

11. javic87,

igual que readan

Punteggio: +0

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account