estarán presentes siempre en nuestros corazones

57 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. elargentino,

presisamente para eso, para recdordar a las personas que siempre estarán precentes en nuestros corazones. famiiares,amigos, esposas, y demás. el mensaje que queremos dejarles para que todos recuerden quienes fueron, que momentos importantes de nuestra vida y que isieron para que los podamos recordar, momentos bibidos. desde lo mas sensilloshasta las personas que an marcado alguna historia, por supuesto, relacionadas a este colectivo, ya sea directa o indirectemente, familiar,o amigo compañero y demás. se ruega respeto pues estas personas lo merecen, y todos comentarios positivos. sin mas les dejo mi aporte. se llamaba Liliana Beatriz Pereyra, ella era mi esposa, madre de mis 3 hijos, nasió el 11 de enero de 1979 y falleció el 9 de febrero de 2022 su sueño siempre fue cantar, y yo siempre la e apoyado en esto, fue su mayor logro cantar en un teatro llamado astros, aquí en capital federal buenos aires argentina. compuso un montón de temas propios, y se iso un canal de YouTube. llegó a llenar de amistades su Facebook con tan solo hacer comentarios. las solicitudes sola le iban surgiendo. tubo 700 subscriptores, y subió mas de 100 videos. lamentablemente falleció por cobid, o como se escriba. hoy todos los días cuando me lebanto me acuerdo de ella. y por suerte me dejó 3 hermosos hijos a quien cuidar. se que al final de mi vida, le rendiré cuentas a ella. debido a el amor que ella tenía por sus peques. y estaré contento de mostrarle todo lo que pudieron lograr ellos en su vida. sus peques. facundo de 19 años, Dylan de 11 y jhoel de 8. lili siempre estarás en nuestros corazones. y yo siempre te amaré. se que me esperaáz toda una vida. pero al final de la misma, nos volveremos a encontrar.los 5 y saldremos a pasear esta bes por donde queramos. solo espero que te encuentres bien.

Punteggio: +0

2. PabloSolari ,

che, una lástima y todo, pero deberías buscar ayuda profesional. acá no falta el jil que se te caga de risa. por cierto, creo que esto no pasa de un post en el exprésate porque se va a ir re abajo kajsdkjasdjksda

Punteggio: +0

3. Def-Leppard,

MIRA PERDONA PERO CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO... NI ES EL MEJOR SITIO PARA HACER ALGO DE ESTO, ni creo que te haga bien, ponlo en tu estado si ves que lo necesitas, pero vamos, que estar así... bien, bien, no te va ha hacer.

Punteggio: +0

4. PabloSolari ,

def tiene razón, como estado si va, pero esto creo que es mucho

Punteggio: +0

5. Ramson,

oigan, pero no le veo nada de malo al hilo. solo úsenlo para lo que el dijo que fue creado, y como saven que no asiste a una ayuda y le recomendaron hablarlo con alguien y decidió hacerlo aquí o algo?

Punteggio: +1

6. Anduin,

estoy en un 50 del creador del hilo, y otro 50 de los comentarios de arriba.
entiendo que te quieras expresar con nosotros, pero con un hilo no va.
que en pas descanse tu esposa, se que es muy difícil para tí, al igual que los 3 niños la deben de extrañar mucho.

Punteggio: +0

7. little_princess ,

que egoístas los que postearon arriba. ojalá ustedes nunca. pero nunca pasen por un dolor así. mas que el fmk o como se escriba puso más su comentario como burla que otra cosa. dios mío. cuando van a tener empatía. cuando algo ni dios lo quiera les pase a ustedes? porque en ese momento creo que ya será tarde. muy tarde para que reflexionen.

Punteggio: +0

8. Copito_De_Nieve ,

y así fue en el otro hilo igual, quiero que sepas que aunque no te conozco te entiendo muy bien, y aunque no sufrí ni la mitad de lo que viviste. quiero que sepas, que mis condolencias. y yá sé que quizá no te sirvan, pero tratar de tirar para adelante. no hay más bro, aunque sea difícil.. sé que podrás superar eso.

Punteggio: +0

9. Def-Leppard,

yo ya lo he pasado. habéis visto un hilo aquí? no, verdad. los que algo sepan de mandoade a lo mejor me ha nvisto un estado. pero creo que escribir aquí de una persona que ni conocieron pues... pero vamos que esto es libre, cada uno que haga lo que quiera. solo digo que no es el camino a una recuperación sana. pero yo....

Punteggio: +0

10. javic87,

de hecho no, no lo es

Punteggio: +0

11. Ramson,

tío, os juro que no teneis corazón. me recuerda a mi clase del año pasado cuando se le murió la madre a la profesora y se estaban riéndo de ella todos los de clase. macho, igual os falta sufrimiento por vivir, por que os aseguro que a los que hemos sufrido no te digo ya lo de este señor, pero la muerte de un familiar o que hemos o tenemos un familiar enfermo, no nos apetecería burlarnos ni una pizca. si creeis que una pantalla os oculta, os equivocáis, chicos. internet tiene algo particular, y es que nada es oculto. nada ni nadie, si tienes los conocimientos suficientes, puedes encontrarlo/a. dejad el ordenador, dejad de creeros los machitos en internet por que no es lo que toca, e id a la vida real. dejad de escuchar música de calle y setiros de calle, dormid a 0 grados en invierno en la calle para serlo. dejad de burlaros del dolor ageno, y os digo yo (ojo que no os lo deseo) pero os digo que si lo sufriis alguna vez os daréis cuenta de por que digo esto.

Punteggio: +0

12. Def-Leppard,

y te voy a decir exactamente lo que puse antes. sí lo hemos pasado. y no, no se me ha ocurrido poner aquí un hilo. que a mí como si quiere ir llorando hilo ha hilo, nada más comento que no es un paso sano hacia la recuperación. principalmente, porque no le aporta nada. y porque tengo miaja vergüenza. quiero decir: a mi pareja nadie la conocía aquí. porqué voy a venir ha hacer un hilo de su muerte? lo lloraré con los colegas, con la familia, coño o me fumaré dos porros y yasta. pero no aquí. por eso mismo que lo hemos pasado, creo que podemos decirlo. pero vamos que a mí en general... me da igual si lo quiere cerrar, mantenerlo abierto o cambiarlo a tácticas de la primera guerra mundial. es suyo el sabrá para que lo crea.

Punteggio: +0

13. Copito_De_Nieve ,

a pero es que cada vez me comvenzo lo inbécil que es la gente, cada quien se desaoga como se le da su gana, todas las depresiones no son iguales, que sí lo vivieron. sí lo vivieron pero no da para tirarle al señor como lo están haciendo que aunque parece todo muy cordial es solo basura, y odio de verdad a esa clase de gente, porque yo fui tratado igual en mi depresión, sí, salí de la depresión y no fue gracias a esa gente pendeja que no más me criticó, fue gracias al tiempo

Punteggio: +0

14. WingetUpdate,

no me parece nada mal decirle que no es sano. Pero cada cual vive el duelo como puede, y si a él siente que le hace bien venir a publicarlo, hacerle un omenage y dejar el hilo para que los demás puedan hacérselo también a los seres queridos que ya no están, nosotros no somos quién para juzgarlo

Punteggio: +0

15. javic87,

no quería opinar sobre esto porque me parece un tema demasiado delicado, pero me veo obligado a ello. lamentablemente me tengo que mostrar de acuerdo con def. yo también sé lo que es perder familiares y lo mal que se pasa, obviamente desear lo mejor a esta persona. Pero yo también creo que quizá, y ojo digo quizá, esta no es la mejor manera, quiero decir exponerlo de forma tan pública, en primer lugar porque la mayoría de la gente ni siquiera sabe quien eres y básicamente le va a dar igual lo que te ocurra, y encima haciendo varios hilos al respecto. Insisto, deseo lo mejor a esta persona y ojalá le vaya mejor a partir de ahora. lo mejor según mi punto de vista, es apoyarse en la gente que quieres, familia, amigos, y que ellos te ayuden a pasar el dolor de la mejor manera posible. Obviamente, yo hablo desde mi experiencia, que supongo que no tendrá nada que ver con la de cualquier otra persona, pero recuerdo que cuando a mí me ocurrió es lo que más me ayudó. Tambien entiendo que todos los humanos no somos iguales y tal. En fin, asunto complejo

Punteggio: +0

16. Def-Leppard,

para empezar que me encanta que me llamen imbécil, por vete a saber quien. pero en vez de bajarme y llamarle de todo al maleducado, voy a responder decentemente.
tuviste depresión? lo publicaste a los cuatro vientos? porque yo si tengo cosas de esas... no os vais a enterar. menos, en un hilo público. coméntalo con tus amigos, tu familia. ostia con quien quieras! pero no me parece un lugar de opine general, que es para lo que es un foro. y mira que no soy moderador xddd.
segundo: confundes depresión, con duelo. vamos a analizar las cosas. una depresión y un estado de duelo no son iguales. también el estado de duelo se supone debe acabar a las 6 meses pero eso es solo ciencia, que nos importa puede ser que se alargue más.
y nadie le ha dicho nada malo a la persona en cuestión. dos compañeros hemos opinado que no era ni el sitio, que sigo pensando que no lo es, pero si no lo cierra un moderador a mí me la replanplinfla que se abra. el tema es que a todo lo que pensáis que no es correcto porque no vamos a decirle: ostia hermano, lo siento mucho, era una gran persona bla, bla, bla. pues pensáis que le tiramos. y no, la verdad es que no tiramos. decimos las cosas como son

Punteggio: +0

17. Copito_De_Nieve ,

se llama catarsis, a investigar en Google.
si es que yo no te llamé inbécil si te quedó el saco pués genial. no lo publiqué lo tuve que vivir, lo dije porque quería que recivieran un mensaje, claro que viví la depresión. y no no fue un duelo fue algo menos grabe pero que marcó mi vida, yo digo que para siempre. en ese momento no lo publiqué. porque para mí no era algo de publicar, es muy grabe. es orrible tener eso y no contar con la ayuda de nadie, más para decirte. anda busca un sicólogo. nunca estuvieron haí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Copito_De_Nieve , 05.03.2023 21:40:46

18. Ramson,

yo no me refería a gente que dio su opinión con respeto, me refiero al típico chabal que no tiene na mejor que hacer que reírse o tomarse eso en coña. si tu das tu opinión respetuosamente y tu opinión es que necesita un psicólogo, todos opinamos lo mismo. pero si te ríes diciendo " ajjajaja, se te van a reir de ti jajaja" pos eso no es maduréz ni es aver sufrido loco, y si has sufrido significa que eres un cabronazo por que no has aprendido nada :D

Punteggio: +0

19. r-althor,

creo que cada uno es libre de llevar un duelo o un proceso de depresión como considere necesario. Es decir, mi primera palabra podría ser decirle a alguien que quizá necesite ayuda, pero a lo mejor ya la pidió y quien correspondía no supo dársela, o no considera que la necesite, por lo que caemos en que no se puede obligar a nadie.
En segundo punto, lo que se le ha comentado, creo yo que de buena manera, es que quizá un foro público no sea la mejor opción para estos casos. Vuelvo a insistir con lo que ponía en otro hilo de índole similar, que cada ser humano es un mundo, pero simplemente se lo aconsejó. A mi como usuario me da lo mismo que lo publique aquí o donde sea, el problema es que existe gente que después se agarra de eso para empezar a decir cosas que no son.
Ejemplos? el mensaje editado de @el-pichon, donde básicamente le preguntaba con bastante desacierto y algo de sarcasmo si el hijo mayor, con sus 19 años, ya había comenzado la universidad para llegar lejos en la vida. De verdad, pensé que éramos un poquito más maduros, pero ya veo que no. Por lo menos en este hilo.
A ese tipo de cosas me refiero con el punto 2.
Un saludo.

Punteggio: +0

20. Def-Leppard,

perdona pero te recomiendo que mires tu mensaje, empiezas llamando imbécil a todo el mundo. y si, puede ser lo que dice lopez, pero lo estas diciendo, y puede interpretarse como que a todos nos llamas imbéciles. quitando eso, la diferencia entre tu y yo es que yo no tengo que abrir google para explicarte eso. normalmente solo lo llamas catarsis en un informe. al resto le sueles decir estado de deulo, porque normalmente nadie te va a entender catarsis xd. en fin al resto... yo intentaría mantener mis estados físicos y mentales a salvo, coinfiad en los amigos, que es más fácil que ceder a que te pase esto en un foro público que todo el mundo puede leer. como consejo, hacer lo que querais

Punteggio: +0

21. Copito_De_Nieve ,

a, es que yo no tuve que buscarlo en Google. yo hize catarsis, y no solo en un informe. me parece que te toca documentarte un poquito, catarsis es cualquier escritto, o hobra de arte que tenga como fin el desaogo. y nada, que si dije gente inbécil es porque hay tanta ilógica tanta gente que no entiende. o simplemente gente que quiere joder. si te afectó pués mis disculpas, en serio que me calienta la sangre todo esto.

Punteggio: +0

22. little_princess ,

dios mío. ojalá el chico que lo creó no se regrese al foro a ver el vardo que se formó simplemente por el querer expresarse. que egoístas e ignorantes son ustedes. los invito a analizar todo lo que han escrito y dejen de pensar en el yó, y al menos por un momento se pongan en los zapatos de los demás. pff que personas tan... mejor me reservo a colocar la palabra que iba a poner.

Punteggio: +0

23. Def-Leppard,

can, sinceramente creo que no has entendido bien el mensaje, pero no tengo el humor para responderte, porque te iba a mandar a tatooine ida y vuelta. en fin. repi9to. el que se quiera desahogar, aparte de llamar egoístas a todo el mundo, imbéciles, y desocnsiderados, que cree hilos. si total...

Punteggio: +0

24. Mi-precioso ,

Confirmo con la usuaria. Supongo que el creador del tema lo creó (valga la rebundancia) para que la gente exprese en lo que sigue presente esa esencia de los amigos, familiares o conocidos que fallecieron, para que así si alguien no ha perdido un ser querido sepa como llevar la situación y salir de esa carga emocional que en verdad si ustedes nunca han perdido a alguien, no saben lo que es sufrir. Y luego vienen acá a decir de todo menos lo que es... Yo creo que el creador al revisar lo que ustedes hicieron en tan poco tiempo no le quedarán más ganas de hacer cosas de este tipo por acá.
Porque les aseguro que si esta persona hubiera creado este tema en otra red social o plataforma hubiera recibido mejores expectativas.
Ahora entiendo por que este sitio está en la posición en la que está. Por su gente, su moderación y la ignorancia.

Punteggio: +0

25. ermac,

este tema es delicado y que vengan 2 o 3 a decirte estas cosas no está bueno. no diré quien es que, ya que solo vengo a decir algunas palabras.
El que vivió algo así, solo lo comprenderá.
Lo mejor que podemos hacer es dejar el hilo en paz y a su creador escribir tranquilo, quien quiera leerlo y ayudarlo adelante. pero el que no tenga nada que decir, bueno. puedes leer más hilos en el foro.

Punteggio: +0

26. yo-no-se-si,

además, yo nosé porqué hacer post de que hay, que este no es lugar ñeñeñeñe que no crees hilos porque esto no es sano ñeñeñeñe y ese mensaje editado de mal gusto. cuando si no les gusta, pueden saltarse el hilo, dejen a su creador, expresarse, y si lo quieren ayudar, pues bien. sinó, ni lean este hilo. iva a publicar algo con referente a eso porque yo igual lo viví, pero ya me los veo venir a estos que busca ayuda que esto no es sano que me molesta que hablan hilos :P en fin amigo, exprésate tranqui. y bueno, de mi parte si algún día quieres hablar por pm, aquí ando.

Punteggio: +0

27. little_princess ,

también estaré si necesitas hablar con alguien, mis privados están abiertos si necesitas ayuda. de echo traté de ubicarte pero no te vi por ningún lado. quiero ayudarte, y enserio. no te conozco pero tampoco me importa, porque lo que quiero es eso. ayudarte a sobrellevaar esa situación que estás pasando. y ustedes, cuerda de ignorantes. si no tienen nada que aportar que sea bueno y que ayude a este chico, pasen de largo y no digan estupideces que empeoran las cosas. son unos egoístas e insencibles. que solo piensan en el yo, en el no me importa por lo que está pasando porque no lo conozco. ojalá. y ojalá y ustedes nunca se encuentren en algo así. que ya dijeron. no, que yo lo pasé y no hice hilos y blablablá. bueno. si no lo hiciste, bien. pero tampoco andes acá diciendo pendejadas que no aportarán a ayudar a este chico que si necesita ayuda. y para los qe se burlan, búrlense de ustedes mismos, porque son unas personas con un corazón duro y frío. porque son personas que la verdad no tienen sentimientos y solo se preocupan por ustedes y no tienen empatía por sentir el dolor ageno. no se ponen en los zapatos de nadie.

Punteggio: +0

28. Anduin,

yo quise hablar con él, pero no lo encuentro.

Punteggio: +0

29. Uther,

Tal vez la persona que creó este hilo ya esté recibiendo ayuda psicológica.
Tal vez la ha recibido y no haya sido la adecuada.
Tal vez sí fue la adecuada y necesite expresar lo que está sintiendo y seguir trabajando.
Me alegra mucho leer que muchos de vosotros teneis muchas formas de afrontar una pérdida. Me alegro, porque sinceramente, tener herramientas para ello y saber usarlas no es nada sencillo. Os lo digo yo, que ayudo a personas que están lidiando con la pérdida de seres queridos y por desgracia lo hago con bastante frecuencia.
Me alegra leer que muchos teneis la oportunidad de desahogaros con amigos, en una conversación de tú a tú. De dar un paseo, contar con familiares.
Pero... es que no todo el mundo tiene esa suerte.
¿Os hace algún daño a vosotros que él publique este hilo?
No sé quien dijo algo de que un duelo se supera en unos 6 meses... que me diga de dónde sacó eso, por favor.
¿Por qué no es un paso sano hacia la recuperación hablar de esto en un foro?
¿Sabes si él está haciendo más cosas a parte de publicar este hilo?
¿Sabes de qué medios dispone?
¿Si tiene un entorno cercano de confianza con el que pueda hablar?

Punteggio: +0

30. Ramson,

oye... que sinceramente es mejor que ponga editado xd

Punteggio: +0

57 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account