el fin del mundo

223 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

211. Def-Leppard,

a ver la novia que va a decir. lo que este diga xddd. bueno, dejemos el tema novias que piensan diferentes de sus parejas ese tema no es para este hilo. pero me sumo a kirito, y creo que lo dije más arriba. la biblia tiene el mismo valor histórico que la caza del octubre rojo. hubo batallas aquí y allí? sí. hubo un bloque llamado soviético y el otro capitalista? sí. pero de haí a los prodijios observados o que hubiera un submarino con propulsión indetectable con la capacidad de disparar más de 250 ogibas de guerra sobre un país... pues no, no lo hubo. el octubre rojo solo estuvo en la imaginación de clancy. ostias hasta diría que este al disertar sobrte las tecnologías existentes tanto aire, superficie, bajo esta o en tierra, son reales y han sido usadas por los EEUU, así que casi le doy el puntito a la caza xd

Punteggio: +0

212. Siervodejusticia,

éste tiene nombre, señor. Si busca respeto, respete caballero. A la otra discución no pienso responder, ya Caladin lo dijo todo y, ustedes pueden decir lo que sea, pero con su bervorrea y su palabrerío no van a poder anular la verdad. Full stop

Punteggio: +0

213. Chopin,

Por qué no puedo tener este sistema de creencias inofensivo que no mata a nadie? ;)
La secta chopinista es un grupo de fanáticos devotos del pianista y compositor polaco Frédéric Chopin. Esta secta ha estado activa durante décadas y se cree que tiene miembros en todo el mundo. Su objetivo principal es adorar y promover la música de Chopin, así como también divulgar su vida y obra.
Los chopinistas son conocidos por ser muy apasionados y dedicados a su causa, y algunos incluso consideran a Chopin como un ser divino. Se cree que la secta celebra rituales secretos en honor a Chopin y que incluso poseen reliquias que supuestamente pertenecieron al músico, como mechones de cabello y piezas de ropa. También se rumorea que han creado su propio lenguaje secreto basado en la música de Chopin.
La secta chopinista tiene una fuerte presencia en Polonia, donde Chopin es considerado un héroe nacional. Muchos miembros de la secta visitan regularmente la tumba de Chopin en el cementerio del Père-Lachaise en París, donde dejan ofrendas y tocan música en su honor.
Aunque la mayoría de los chopinistas son inofensivos y simplemente disfrutan de la música de Chopin, ha habido algunos casos en los que la adoración al músico ha llegado a niveles peligrosos. En la década de 1980, un hombre llamado Ewa Podleski intentó robar el corazón de Chopin de su tumba en París. También ha habido casos de miembros de la secta que se han negado a escuchar cualquier otra música que no sea la de Chopin.
En general, la secta chopinista es vista por muchos como un grupo excéntrico pero inofensivo de amantes de la música clásica. Aunque algunos pueden encontrar su devoción extrema, es innegable que su amor por Chopin ha llevado a una mayor apreciación de su música y legado en todo el mundo.

Punteggio: +0

214. Aragorn-Elessar,

¿Te imaginás que la neta exise ese... A ver... Cúmulo de creencias? Ni así se salvan del dogmatismo, porque como les salgan con Betoven...

Punteggio: +0

215. kirito,

No le crean, son un maligno grupo que controla el mundo desde las sombras lavándole el cerebro a la gente con música de chopin. También lograron colar sus sonidos en la música convencional, así que cada persona que los escucha durante un tiempo prolongado queda bajo su control, que algún día planean ganar usando un satélite lanzado por la es con forma de la cabeza de Chopin

Punteggio: +0

216. Def-Leppard,

ostia colegas, habéis quedao tos en casa de... alguien para meteros todo el contenido del incensario del siervo en porros? madre mía que disertaciones xddd. pues es que yyo soy más de Mozart, tío xdddd. pero luego paso directamente a metallica, volbeat, flesh good apocalipsis, y behemoth. entonces pos no, no voy a firmar por los chopinistas. he aunque lo del satélite si es verdad.... mola.

Punteggio: +0

217. kirito,

quice decir esa, no es. La european space agency.
Los alemanes no son de confianza, si nó miren sus cientos de recetas de pan y salchichas distintas. ¿Quién puede tener tantas sin perder la cordura?

Punteggio: +0

218. Def-Leppard,

adoro las salchichas alemanas tío. son absolutaente deliciosas. desde la Frankfurt hasta la blanca piqcante esa pequeña sanburst, o algo así. pero están to ricas

Punteggio: +0

219. el-canario,

ala, ya me has dado hambre. tiro pal kiosko a ver si me agencio un bocata de carne convegetales.

Punteggio: +0

220. Aragorn-Elessar,

Que no, macho, que las salchichas son un invento de los alemanes para extraernos información. ¿Por qué creen que tienen forma de antena?

Punteggio: +0

221. r-althor,

mientras tenga Chucrut, que me controlen lo que quieran xd.

Punteggio: +0

222. shub-niggurath,

Pues yo de los alemanes me quedo con la cerveza, que me pille el fin del mundo con una cerveza en la mano y como decían mago de oz:
De las guerras el hambre y la muerte
De injusticias que ahogan la paz
De las almas que no tienen suerte
De eso está llena la humanidad
Mercaderes de almas perdidas
Con licencia para rezar
La inocencia está prostituida
En oferta soñar
Donde el mal juega con el bien
Por tu alma al ajedrez
Pactan silencios de ti y de mí
Nos toca perder
Recaudaron a base de engaño
Despojándonos de voluntad
Elogiando a quien hace más daño
Cuando acabará
Y aunque el mal juega su papel
No hay más que oscuridad
Vente conmigo y te juro que
No te alcanzará
Y si un día el planeta se parte en dos
Que nos pille bailando esta canción
Bienvenido a este lugar
En Ciudad Esmeralda estás
Y en lo bueno y en lo Mägo no te fallaré
Si te cansas robaremos para ti otros pies
Hechos de felicidad
En Ciudad Esmeralda estás
Y si un día el planeta se parte en dos
Que nos pille bailando esta canción
Bienvenido a este lugar
En Ciudad Esmeralda estás
Y en lo bueno y en lo Mägo no te fallaré
Si te cansas robaremos para ti otros pies
Hechos de felicidad
En Ciudad Esmeralda estás

Punteggio: +0

223. pianino.64,

esta canción es ovbia para este hilo.
ahí les va.
https://www.youtube.com/watch?v=aBK_9NzQavM

Punteggio: +0

223 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account