Pc lenta

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. gandolfi,

ayuda mi pc se puso un poco lenta, y realmente no sé por que puede ser. No instalé ningún programa ni nada, ya liberé espacio en el disco. ¿Qué me recomiendad que haga en este caso?

Punteggio: +0

2. parangaricutirimicuaro,

ya as revisado con algún antivirus?

Punteggio: +0

3. killer-instinct,

espero que el problema solo sea software.
De lo contrario: dale mantenimiento preventivo.

Punteggio: +0

4. gandolfi,

hola muchas gracias. Sí, me parece que el problema es por software. ¿qué puedo hacer en este caso?

Punteggio: +0

5. un-kit-de-herramientas,

Probaste a optimizar?

Punteggio: +0

6. gandolfi,

Hola, no, pero qué método se recomienda para optimizar?. muchas gracias

Punteggio: +0

7. un-kit-de-herramientas,

Windwos ya tiene su prpia herramienta, desfragmentar y optimizar unidades, pero... Primero asegúrate de que tu disco sea mecánico, si es SSD mejor ni lo hagas. No sé cómo se optimiza un SSD, ya que confieso que me agarraron de sorpresa en estos últimos años.
Si es mecánico, entonces ya la tiene Windows, pero también me han funcionado bien programas como Tune up utilities, que hace mantenimiento automático y te saca un montón de nasura, te optimiza el encedido y apagado del equipo, entre otras cosas.

Punteggio: +0

8. UnChango,

Reinstalar, si te animas, tienes tiempo y es tuya la máquina.

Punteggio: +0

9. gandolfi,

hola sí, ya restauré Windows, pero la verdad quería usarlo como último recurso, ya que cuento con ssd, y he formateado bastante debido ha problemas con hardware. De seguir así el ssd me va a durar lo que dura un partido de fútbol

Punteggio: +0

10. un-kit-de-herramientas,

Sí, en caso de haber un SSD (ya me contarán o ya investigaré mejor) pero desfragmentar es una de las cosas que más tenemos que evitar. Todavía no soy usvario de un SSD; pero tengo que tener en cuenta el mantenimiento porque nunca se sabe.

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account