sobre infografías y mapas mentales

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_caballero_peligroso,

hola! trataré de hacer el cuento corto, espero poder y recibir la ayuda de ustedes, ahí va:
resulta que en la clase de hoy de la universidad, uno de los profesores, mandó hacer una infografía. le dije que me era complicado montar las imágenes porque el lector no las describe (el hombre sabe de que le estoy hablando porque es amigo personal mío) me dijo que no había problema, que también podía montar los textos en figuras, es decir, el se refiere, a esos programas que te muestran plantillas con círculos, cuadros, rectángulos y así, entonces pregunto: ¿qué programa me puede servir para cumplir con dicha responsabilidad?
otra cosa que quería aprovechar ya que estoy por acá, es para preguntar, si existe algún programa accesible que tenga las mismas funciones ya explicadas, pero que se mueva como las agujas del reloj? no sé si me explico, esto es para un mapa conceptual, mismo que me dijeron es muy parecido a la infografía, pero es algo cíclico, o sea, se van moviendo los textos como las agujas del reloj, no sé como puedo hacer esto, espero me `puedan echar una mano chicos. saludos.

Punteggio: +0

2. Baxcalibur,

hmmmm.
Justamente eso es lo que detestaré de la uni, y lo que detesté del cole.
el mapa ese, es como un sírculo. El título general va al medio,
mientras que la información gira a los costados.
eso se hace con PowerPoint, pero claro, para nosotros no es sencillo hacer eso.
y la infografía, peor.

Punteggio: +0

3. El_guerrero_del_arpa,

bueno así como los ago yo no sería un mapa conceptual, puesto que yo los creo en tablas en Word

Punteggio: +0

4. el_caballero_peligroso,

umn, si. el me dijo que algunas personas lo realizan con las diapositiva, sin embargo, me habló de algunos programas que hay, por eso preguntaba...

Punteggio: +0

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account