extenciones para bloquear los acortadores

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. gandolfi,

Hola buenas. ¿alguien conoce alguna extención, o método que me permita saltarme los acortadores de URL, ya que algunos vienen con capcha y son indesifrables para nosotros

Punteggio: +0

2. Verchiel,

No recuerdo el nombre, pero sé que hay un userscript para eso. Instalando tampermonkey ya podrías buscar los userscripts, hay páginas donde salen

Punteggio: +0

3. amitabh_bachchan ,

fast forward, similar a universal bypass

Punteggio: +0

4. gandolfi,

hola muchas gracias. ¿Cómo es eso de tapermonkei?. Yo alguna vez escuché hablar de eso, pero en su momento no sé por qué me pareció algo complicado de hacer, y lo dejé. Creo que solo funciona con Firefox verdad?. Y con respecto a la otra extención que me decían muchas gracias también. Yo la conocía, pero no me bloquea esa página lamentablemente

Punteggio: +0

5. Verchiel,

tampermonkey está para ambos navegadores. Es cosa de instalarlo, buscar el userscript que deseen, abrirlo, y listo!

Punteggio: +0

6. Baxcalibur,

alguien pasa el enlace de uno,
busque el que recomendaron arriba, y dice que es para adelantar videos.

Punteggio: +0

7. gandolfi,

ya tengo el tampermonkei. si alguien sabe el nombre del scrit y me lo puede decir se lo agradecería mucho

Punteggio: +0

8. green_fingers,

Yo para esos links uso brabe por seguridad. Si te pregunta para recordar los permisos, se puede elegir una opción que sea solo hasta cerrar el sitio. Por el contrario, cada vez que abras el navegador te van a aparecer notificaciones extrañas. Yo una vez tuve que desinstalar el Chrome justamente porque no lo sabía.

Punteggio: +0

9. rodrigo,

alguien a podido instalar el fast forward? pero no el método de descomprimir y luego cargarlo sino el otro. yo lo intenté, pero me dice que tengo que arrastrar el archivo a las extenciónes y hay no se como hacerlo sin ayuda visual

Punteggio: +0

10. gandolfi,

hola yo la única forma de instalar extenciones por fuera de la tienda que conozco es esa. Descomprimir el archivo, y sería como cargar la carpeta donde se encuentra la extención. Igualmente el fast forwar etá en la tienda?... La verdad no lo tengo muy claro...

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account