Ayuda con virtual box

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. LittleCat,

Hola a todos. Necesito conseguir una versión de virtual box accesible, que lea la lista de la comfiguración, las máquinas virtuales y en general, lo mas accesible posible. ¿Podrían ayudarme? ¡gracias!

Punteggio: +0

2. Markk,

Tiene que ser sí o sí virtual box? pregunto porque tengo entendido hace bastantes versiones que rompieron la accesibilidad, con lo cual te tocaría usar una versión bastante desactualizada... El caso es que VMware player es hermosamente accesible, gratis y sencillo. Por ahí te sirve ese

Punteggio: +0

3. r-althor,

si, yo antes usaba virtual box pero nada, la accesibilidad está bastante paja desde hace versiones atrás. Mi consejo, al igual que indirectamente el de markk, es que te pases a vmware.

Punteggio: +0

4. LittleCat,

Uso v ware para virtualizar una mac, y funcionó pero era una versión muy, muy antiua. Descargué una versión nueva de mac OS y pensé en usarlo pero seguí los pasos que seguí con la otra mac, y no funcionó ya que no puedo ponerle la iso que descargué, alguna recomendación? o tengo que buscar un tutorial con imágenes en google

Punteggio: +0

5. Markk,

Uh, ya si hablamos de mac me mataste, no tengo idea. Nunca hice ese experimento de virtualizar macOs. Igual googleando seguro algo sale

Punteggio: +0

6. LittleCat,

de echo, si. es relativamente fácil y deberían intentarlo, usé mac OS 10.12, una versión muy antigua y funcionó bien para ser Windows. Ya busqué un tutorial, veamos que pasa. gracias igual por darme el empujón y darle con v ware

Punteggio: +0

7. r-althor,

también, puede ser, no digo que eso sea, pero la ram. Si vas a virtualizar mac no se cuanta necesita pero bueno, a mi con win 10 y asignándole 4 de ram me va ahí, asique supongo q 8 minimo para q mac funque fluido.

Punteggio: +0

8. LittleCat,

ueno, es un lío con mac, ya que no se que versión poner y así, si alguien a virtualizado mac y sabe pls que me escriva o algo, ya que los tutoriales son un poco enrredados

Punteggio: +0

9. darkna-metal,

bueno, virtual box sigue ciendo medianamente accesible, el problema es saber leer con incert mas tabulador la categoría de la configuración en la cual estamos todo esto con nvda. yo tengo la última versión, al principio fue algo frustrante pero poco a poco me adapté. eso si la ayuda ya no es accesible, para eso toca utilizar el manual en pdf que está en inglés

Punteggio: +0

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account