nuevo comentarista en español para el juego Sequence Storm

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. oriol_gomez92,

Hola!
He creado un comentarista para sequence storm.
Es un juego de ritmos que se puede comprar en STeam o en Itch, bueno supongo que la mayor'ia sab'eis de qu'e juego se trata, si no, aqu'i lo ten'eis
https://store.steampowered.com/app/630640/SEQUENCE_STORM/
Es un juego de carreras en ritmo.
Bueno pues ese jeugo tiene comentaristas, y no había ninguno en español (solo hay uno en inglés y hay que comprarlo).
Para poder usarlo es tan sencilo como ejecutar el juego, una vez hecho esto damos a opciones, damos a una cosa que pone open dlc folder y pegamos la carpeta que se crea a l descomprimir este archivo.
No hay que copiar las carpetas dentro de la carpeta, hay que pegar los contenidos del archivo, es una sola carpeta donde hay más carpetas dentro.
Una vez hecho eso, en opciones, cambiar todos los announcers a el tito uri Oriol Gomez.
Aquí tenéis el comentarista el tito Uri!
https://oriolgomez.com/files/ElTitoUriComentarista.zip

Punteggio: +1

Ultima edizione da oriol_gomez92, 02.04.2023 15:25:24

2. un-kit-de-herramientas,

hola, Oriol!
Tengo una versión de Sequence que data de 2020, de fuera de Steam (no sé si tendrá que ser en una versión más actualizada ni cuál es la ultima). Tal como indicaste, pegué la carpeta ElTitoUriComentarista dentro de DLC, reinicié el juego, continuando mi progreso en modo historia, pero no se reproduce nada. ¿M eestaría faltando algo?

Punteggio: +0

3. oriol_gomez92,

SI PERDONA, TIENES QUE IR A OPCIONES, y cambiar los announcers, porque por defecto no se activa.

Punteggio: +0

4. matias1912,

pregunta en general... el juego sigue a la venta? porque yo leí por ahí que era gratis, así que lo aproveché. pero sigue en venta o nomás fue una oferta?

Punteggio: +0

5. oriol_gomez92,

Pues no tengo ni idea, yo lo compré hace muchos años, pero espero que disfrutes de este comentarista. Si tiene éxito lo puedo poner en mi web.

Punteggio: +0

6. darkdestroyer2,

AMÍ SI SE ME PUSO POR DEFECTO

Punteggio: +0

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account