descarga desde megas sin límites

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. gandolfi,

Hola buenas, como lo dice el asunto quisiera saber cual es la forma mas efectiva a día de hoy de descargar sin límites desde mega. Ya que aveces hasta con el mega downloader se paran las descargas Muchas gracias

Punteggio: +0

2. kirito,

comprando mega, supongo

Punteggio: +0

3. javic87,

pues si, básicamente, no es demasiado caro a mi parecer, creo que hay dos o tres planes

Punteggio: +0

4. Yostein-san,

Con una cuenta de mega la cuota de descarga aumenta ligeramente, pero con cuenta premium aun más, con espacio adicional dependiendo del plan.
Otra alternativa no hay.

Punteggio: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con el plan de 4 euros quees el que tengo yo, te dan 400 gb y 1 tera de cuota de transferencia.

creo que es el servicio más barato y con más almacenamiento en su plan premium básico.

Punteggio: +0

6. javic87,

correcto, ese es el plan que yo tenía cuando lo usaba

Punteggio: +0

7. arielfmeza,

o con una vpn

Punteggio: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si no cuesta nada, qué son 4 euritos, nada.

te podrias comprar na hamburguesa o una coca xd.

Punteggio: +0

9. Deku,

No lo recomiendo, luego de que compras la cuenta, te bajan la velocidad de transferencia, por ejemplo, yo tengo 200 megas por lo que descargo a una velocidad máxima de 24 MBPS , sin embargo cuando contraté con mega, me di cuenta que todas las descargas no pasaban de 2 MBPS, es decir si en lugar de tener 200 megas, tengo una conexión de 20. Si puedes descargar una mayor cantidad de gigas, pero a una menor velocidad lo que implica más tiempo.

Punteggio: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo tengo 20 megas y bajo a 3 mb por segundo y lo llevo comprando hace más de un año.

segura no habrás optimizado el apartado de red en mega sinc.

Punteggio: +0

11. r-althor,

y bue hermano pero ahí tenés muchísimos factores tales como el tráfico en el servidor, la distancia geográfica que tengas al mismo, la cantidad de personas bajando en simultáneo, el bufer de tu pc, que igual no influye mucho pero bueno, entre otras cosas. Qué fácil es echar la culpa eh.
No, yo no tengo mega premium pero he bajado cosas con una cuenta que sí lo es y la velocidad me iba como tenía que ir.
De todas formas entendamos algo, la velocidad de bajada o subida que tengamos jamás va a ser igual a la contratada al servicio de internet. Todo ello se realiza sobre un ambiente controlado, y hay muchísimos factores que rompen, en el uso cotidiano, con esta relación.

Punteggio: +0

12. gandolfi,

gracias por sus respuestas. Les cuento: La otra vez por ejemplo quise descargar el Windows 7 que estaba en el blog de Peter reina. lo descargué con el mega downloader, y una vpn. La descarga se paró, pero después siguió, pero al querer probar si funcionaba me tiraba error como que la imagen no fue reconocida.

Punteggio: +0

13. r-althor,

na, para mi mega downloader, miponi y esos pincharon mal, el que por ahí sigue es j downloader q me suena tiene un toque más de mantenimiento.

Punteggio: +0

14. Marshmello,

Con un vpn de estensión para Chrome que es como lo hago

Punteggio: +0

15. Uther,

Reiniciando el router. Si tienes suerte que te cambie la IP... y suponiendo que tengas que descargar varios archivos que no superen los 5gb.

Punteggio: +0

16. Chuy ,

yo lo que ise es iniciar seción en mi cuenta de mega y luego instalar la extención para Chrome.
y así me dejo descargar sin problemas

Punteggio: +0

17. James_Potter,

Las primeras descargas de mega sink me fueron sin límites a mi no sé que onda.
Tipo me logueé con mi cuenta free y listo.

Punteggio: +0

18. gandolfi,

perfecto muchas gracias. Y cual es la vpn mas recomendada para Chrome?

Punteggio: +0

19. goten,

reinicia el router nomas o en tal caso, utiliza miponi, es mejor que megadonloader

Punteggio: +0

20. Deku,

Lo de zona geográfica y todas esas cosas, solo es justificable cuando no pagas por un servicio que te dice claramente que no tendrás límites si lo pagas. Mi velocidad es totalmente estable, siempre que el servidor de origen lo permita, descargará a la máxima velocidad sim preguntar. De hecho, las primeras descargas van bien, luego de los 5GB, es cuando viene el bajón, es decir, no tengo el límite de datos que puedo bajar, pero si tengo un límite en la velocidad a la que lo puedo bajar. Y con relación a lo que dices afrodita, si tienes 20 megas, pues esa es precisamente la máxima velocidad que podrás alcanzar, entre 2 y 3 MBPS. Pero vuelvo y digo, es solo mi experiencia. Para mi que después de los 5 GB limitan tu velocidad a 5 MBPS o menos.

Punteggio: +0

21. r-althor,

toda la vida de mega y 0 drama, con 5, 10, 100 o 200 mbps. Lo dicho arriba, una normalidad.

Punteggio: +0

22. AngelitoBonito ,

¿perdón, qué significa cuota de transferencia?

Punteggio: +0

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account