ablemos sobre librojuegos

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

31. Sandokannn ,

Te ordeno que le pongas "H" a la palabra "hablemos".

Punteggio: +0

32. LittleCat,

Bueno, que puedo decir. Con esto de aprone… es una cosa que prefiero no tocar. de ser HTML, prefiero programarlo yo mismo, Usando html4 o HTML 5 pero de la forma mas básica posible y tal vez, y solo tal vez, usando etiquetas de audio. quien sabe

Punteggio: +0

33. dhegwork-adakly,

Me pasa lo mismo con ese elemento de HTML, Canvas. Ya intenté con varios navegadores y nada.

Punteggio: +0

34. Pablo,

esque es raro rofl. yo en Android saltava ese mensaje cons una pulsación larga pero en pc no se como se hace

Punteggio: +0

35. Sandokannn ,

La contraseña de la caja fuerte en "Una Noche" es 2611.

Punteggio: +0

36. Qhay,

El programa de Approne está bien, aunque solo sirve para hacer cosas básicas como elecciones y poco más. No se puede poner música (lo cual en mi opinión quita parte de la experiencia de juego) por lo que yo no lo recomiendo para nada. Creo que incluso saldría algo mucho mejor con HTML puro, aunque es un tedio, más si quieres hacer algo realmente bueno o con muchas elecciones.

Punteggio: +0

37. ElComandante,

chicos, una pregunta. como juegan ese libro juego de una noche como otra. yo lo quise jugar ase barios meces, pero la pelea no era múi accesible. cuando mataba a un enemigo, no me dejaba cambiar al otro si abía, o no me dejaba finalizar la pelea ya que se abía muerto. no se que onda a y, la verdad esque me estaba gustando mucho pero a y si que me perdí orrible

Punteggio: +0

38. LittleCat,

Con un buen team, o con buen tiempo y dedicación, tiempo y mente para escribir la historia o un guión ya prestablecido y tu solamente eres el programador, Podrías hacer algo bastante bien con HTML, si saves el lenguaje claro está. Yo no tengo team, bueno, si pero no. Jente que escriba historias? no, yo de vez encuando escribo historias pero no estoy dispuesto a escribir algo largo, con desiciones, ETC. A, y gpt? no, me sentiría mal si lo uso para algo así. En resumen. Si yo tuviera alguien que me fuera dando la historia, podría hacer algo bastante bien, ya que yo por lo pronto se HTML, AutoIT, y estoy aprendiendo bgt por joder cuando ando aburrido y php. Pero tengo un amigo que sabe JavaScript, un poco de Python, AutoIT, hml, XML creo, xhtml, un poco de java, entre un montónb de cosas mas por lo cual entre el y yo, igual podamos adaptar la historia incluso a aplicación. Si le ponemos el ánimo y si la historia bale la pena :D

Punteggio: +0

39. dhegwork-adakly,

Me interesa la idea. Pero estoy casi que en las mismas, puedo escribir historias y sé algo básico de html, pero no sé de JS ni de php. BGT Sí, pero un librojuego en bgt… Bueno, no es como que sea muy aceptado xd. Y conseguir un equipo es súper complicado.
De todos modos digo que escribo historias, pero me cuesta concentrarme en algo por mucho tiempo, por eso me desvío.
Otra cosa a tener en cuenta es que no soy el mejor escritor, para eso me falta. Pero si sehace algo me gustaría participar, aunque sea para dar opiniones, correjir, escribir un poco o simplemente Apollar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.05.2023 06:21:09

40. Qhay,

Con HTML puro no se puede del todo, y mas si quieres añadir música de fondo. Tendría que tirarse de Js para poder hacer botones que hicieran aparecer textosin recargar la página jaja, esto para que la música no se recargase.
Otra cosa sería tirar de las aplicaciones estas que son específicas para crear librojuegos, pero sorpresivamente, no son accesibles.

Punteggio: +0

41. dhegwork-adakly,

Ese es el problema, que hasta que no se domine js junto con html no se puede hacer algo complejo. Con html se puede hacer algo simple para leer y decidir por donde continuar, pero no más.

Punteggio: +0

42. metalalchemist,

si quieren armar librojuegos manden permanente. estoy abierto a escucharlos y talvés lo programemos en SugarCube con JavaScript. es una experiencia buena y cool. tienes muchas funciones como guardar partidas para ser cargadas, variables en fin todo lo que puedes crear en JavaScript. pronto les estaré mostrando que se puede hacer.

Punteggio: +0

43. Pablo,

lo ciento, pero se los gané, mi permanente va primero. :D

Punteggio: +0

44. metalalchemist,

no a llegado nada. sigo escuchando sus propuestas. por cierto, MZ estuvo hecho enteramente con cordova y SugarCube.

Punteggio: +0

45. Sandokannn ,

Estaba viendo el apartado de nuevos lanzamientos en audiogames.net, y encontré una suerte de... RPG francés que teóricamente se lanza mañana.
La demo se puede jugar online, y de curioso se me dio por chequear la URL.
Entré a la página como tal (borrando lo que está después del .com) y tal parece que es una cosa donde hay vaaarios librojuegos para elegir. No sé muy bien de dónde los saque, si están directamente alojados en la página o salen de algún otro lado.
Por si alguno quiere chequear, (aviso que está todo en inglés) acá está: https://dashingdon.com/

Punteggio: +1

Ultima edizione da Sandokannn , 21.06.2023 00:44:55

46. Pablo,

ei gracias

Punteggio: +0

47. metalalchemist,

pronto les enseñaré un juego que estuvo enteramente en sugarcube y cordova.
claro que el lenguaje principal de la librería y del framework es JavaScript en el caso de la librería sugarcube y en el caso de cordova el framework nos da la ventaja de acceder a funciones nativas de las plataformas a las que vayamos a lanzarlo.
también hay otro punto a tener en cuenta y es que la app se parece enteramente a una web, la diferencia es que desde esa webview se tiene funcionalidades nativas.

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account