trap y reggaeton moderno, 2015 presente

84 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

61. bris-emiconar ,

eae llo escucho mas a karol g bueeeeeenas cansiones tienen

Punteggio: +0

62. aquiles,

otro temaso es tu no metes cabras remix, o tu me enamoraste

Punteggio: +0

63. emilia ,

J alvarez tiene temazos como si mija si, y también sale el remix de sigues preguntando de Alex rose.
.
Hay temazos de 2017 como demonia baila, puerta abierta, 0 sentimientos, viajo sin ver que tiene un remix que salió en 2018 que dura como 10 minutos y en el que, por cierto también canta un no vidente, aunque no recuerdo el nombre del chico.

Punteggio: +0

64. mike_towers,

eaeaea otro trap del 2017 sin duda fue nunca me amó, teemota ese lo mejor de lo mejor xdd. también temota este. Capos Noriel - Amigos y Enemigos (Official Video) ft. Bad Bunny Almighty lo mejor xd

Punteggio: +0

65. osky,

Quién dijo que no se le entendía a bad bunny?
Tiene una onda distinta a como cantaba al principio, pero si se le entiende.
Otra cosa, escucharon el nuevo tema de don omar con Cosculluela?
A mi no me gustó

Punteggio: +0

66. el_chiclero,

como un ex seguidor de la música urbana de puertorrico, el trap fue una ola. y para cerles sincero quería que esto se termine ya: hay canciones que lo cantaba a gritos: el que más me dejó impactado antes de esclava fue ella y yo: pero la original, porque el remix no quedó huellas de lo que fue la anterior.
de allí me gustaron esclava, pa ti de bad buni y bryan Myers, algunas de anuel: lari ober en su paso por yon holliwood music groop: Snapchat con anuel y lari ober, treesome pero el remix: sola remix de anuel y varios artistas: bad buni fue un artista que iba dejando su aviso fuerte en esta industria urbana latina: es más, sin tanto análisis se hablaba que estaría en voca de todos: llegó apadrinado con compañía y todo ,pero ese muchacho pudo salir adelante cuando se fue de la empresa que lo hizo conocer.
ah, y un ozuna! que empezó haciendo reggaeton pero muchos lo recuerdan por los coros en la ola del trapp.
Este subgénero llamó la atención de los jóvenes, que incluso sin saber lo explícito de sus letras la cantábamos sin piedad: amí me pasaba. En mimemoria tengo una enciclopedia del trap y de casi toda la música urbana de pr.
pero yo quería cambio: Llegó un punto donde los temas de trap agarraron una monotonía impresionante: algo que mis oídos se agotaban: y para mí, el artista que llegó a romper ese cristal del trapp tiene nombre: y se llama sech.
Logró regresar el contenido que lo extrañábámos hace rato: con letras que hablen de amor, despecho, heridas! sin necesidad de que nos metan el sexo hasta en el postre: para mí él fue el que lo hizo mejor: sech ya arrastraba el cambio, pero como la tendencia del trapp en ese tiempo era difícil de romper: y él lo logró: fíjense, que cuando él saca su álbum sueños empezó a despertar interés de los mismos artistas boricuas: del mismo yankee! el panameño sale con el contenido y despertó a un Mike towers, jai weeler y ahora miren! rau Alejandro que se está quedando con todo.
Por ahora la música urbana latina despierta con innovaciones, y espero que no se estanquen en la saturación auditiva.

Punteggio: +0

67. emilia ,

A mi ella y yo me gusto en sus 2 versiones , pero otra canción que amé fue la de sexto sentido de bad bunny y desperté sin ti de Noriel.

Punteggio: +0

68. Good_bunny,

hay muchos artistas que hicieron trap en su época pero los que nunca hicieron trap creo que fueron los de plan b, ni individualmente creo que hicieron trap

Punteggio: +0

69. emilia ,

Uu cierto. Plan b no, Y creo que Don Omar tampoco si no me equivoco

Punteggio: +0

70. Good_bunny,

no, tampoco don

Punteggio: +0

71. un-kit-de-herramientas,

Don Omar tiene algun tema de trap pero de antes que como género, se hiciera así muy popular

Punteggio: +0

72. emilia ,

La verdad es que yo a don Omar no lo vi muy involucrado en el género de Trap. De hecho tuvo problemas con algunos cantantes, recuerdo que hubieron polémicas por eso en el 2017, ya que en ese tiempo seguía mucho a los canales de farándula y hablaban sobre reggaeton y Trap

Punteggio: +0

73. Woss,

hello coto?
un temaaazo

Punteggio: +0

74. emilia ,

Oooh siii, tremendo palo. Y she don’t give a fo. Ufff

Punteggio: +0

75. Good_bunny,

gente! y ustedes que opinan sobre los cambios de rigmos en las canciones? amí el que más me gusta, es de cambio de ozuna y anuel! ufff! calidad!

Punteggio: +0

76. emilia ,

Nea el cambio de ridmo igual está bueno. Nadie va a superar el de el álbum de los dioses, tremenda intro, y luego como cambia de eso a lo otro

Punteggio: +0

77. Good_bunny,

siendo sincero, solo una vez creo que escuché los dioses ya no recuerdo mucho eso.

Punteggio: +0

78. Catbriel,

joder esta cansión me trae recuerdos a cuando era niño, fue de mis primeras cansiones que escuché de trap: https://www.youtube.com/watch?v=JJgyvHkK_kE

Punteggio: +0

79. emilia ,

Igual. Yo creo que escuché los dioses solamente el año en el que salió y, de ahí la canción de en el Bugatti en el Lambo pues con esa si me quede

Punteggio: +0

80. Good_bunny,

siguiendo con esto de los cambios de ritmo, el que realmente no me esperaba era el de neverita. Waaa, aunque me recuerda un poco agua de daddy yankee y rauw alejandro. no lo sé. Jimmy.

Punteggio: +0

81. emilia ,

Si es muy bueno el de neverita, la verdad es que no me esperé que fuera electrónica después de todo pero así son las cosas, me gusta porque los cambios de ritmo como que te sorprenden como tú estás escuchando algo y de repente pum sale otra cosa ahí wow

Punteggio: +0

82. Good_bunny,

es eso de ¡giro inesperado! xd. otro que me tomó por sorpresa fue el de titi me preguntó. también no me esperaba ese final otra vez el veat de trap

Punteggio: +0

83. emilia ,

Si. Ese álbum tuvo bastantes cambios de ritmo la verdad pero igual muy buenos, igual el de después de la playa no se queda atrás

Punteggio: +0

84. Good_bunny,

sí de hecho creí que ese iba a ser un trap. pero no.

Punteggio: +0

84 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account