Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

831 messaggi, 28 pagine:  1; 16 1718 19 20; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

511. big_one,

nada, parece que alguien está extinguiendo a todos los manes que subieron voces y bueno, ahora te pide que crees tu voz propia y que la tengas como uso personal

Punteggio: +0

512. manantial,

si les paso un cober mío. quien se anima a crear otro con mi voz? es que me gustaría ver como me escucharía cantando rubicon de peso pluma al estilo i a

Punteggio: +0

513. un_oso,

yo tengo ganas de entrenar modelos, lástima que no cuento con los recursos necesarios sumando que ni con kits.ai no puedo, no se porque no me deja.

Punteggio: +0

514. Maximo ,

hola consulta ,conocen otra página que pueda crear cober que nosea esa de cobers ai algo así

Punteggio: +0

515. Chocolate_girl ,

Hola, resulta que logré hacer cantar a alguien, pero no suena bien. Su voz suena como distorcionada, ¿Hay que modificarle algo respecto a los tonos y tal? No sé como hacer que suene bien.

Punteggio: +0

516. Tu_gatito_ron_ron,

hace unos meses que no hago covers, como está la cosa ahora.
Que pasó con Kiss, ya no deja hacer, o que limitaciones tiene ahora.

Ya no funciona RVC? actualícenme.

Punteggio: +0

517. Chocolate_girl ,

Sí deja hacer, pero la voz no suena bien o al menos algo pasable. Son 15 minutos gratis.

Punteggio: +0

518. Tu_gatito_ron_ron,

ya desapareció la limitación de 3 minutos, o te refieres al momento de subir los audios para hacer el modelo.

Punteggio: +0

519. Chocolate_girl ,

No, pero ya me explicaron por que suena mal. Lo intentaré la próxima vez mejor, y el límite gratis es de 15 minutos, me quedan 3 hasta el próximo mes.

Punteggio: +0

520. Ainidiu,

app.kits.ai. El límite para subir audios es de 10 mins para cuenta gratuita, y solo deja entrenar 2 modelos de voz, y estos audios limitados tambien

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ainidiu, 04.11.2023 05:53:26

521. Dani-Tunes,

Qué fue lo que pasó con iahispano? O todavía funcio

Punteggio: +0

522. FrancoBattiato,

Hola. Buenas, he estado leyendo este hilo y se me hace muy interesante esto de los covers.
Ahora, alguien sabe como se descargan las canciones generadas en covers.ia? Cuando me llega el correo y doy click en el enlace, solo se escucha como unos segundos y no la canción entera. He intentado en dar donde dice download full son o algo así pero no se me descarga nada.
Alguien podría explicarme como puedo hacer para escuchar la canción entera por favor? Gracias.

Punteggio: +0

523. un_oso,

das en full sount. no se si se escriba así pero después de darle allí, o te esperas a que te cargue y si después no te carga la canción completa, te esperas a que te llegue un nuevo correo con la canción conpleta y abres el enlace. das en mostrar mas controles y en descargar. FrancoBattiato: Hola. Buenas, he estado leyendo este hilo y se me hace muy interesante esto de los covers. Ahora, alguien...: ayer 18:40

Punteggio: +0

524. Ainidiu,

alguna pag o algo para entrenar modelos, a parte del kits, ya que el ia ispano al parecer ya f xd gratuitas, aunque tengan limitaciones como el kits xddd

Punteggio: +0

525. FrancoBattiato,

@angel19, ya lo intenté, pero no pasa nada. Solo me lleva a una página donde me dice que me ban a cobrar y debajo solo hay un botón que dice tri it

Punteggio: +0

526. ElMontarro,

AMigos, de manera local descargando el Aplio de IA hispano pueden ejecutar RVC. Con Intel funciona, aunque tarda más. Para entrenar si o si necesitan una tarjeta Nvidia.

Punteggio: +0

527. Ainidiu,

como se vé eso de que tarjeta tengo?
tengo procesador intel, y la compu es de 4 gb de ram

Punteggio: +0

528. El_guerrero_del_arpa,

y como sería de forma local, y otra cosa, el quis.ai ahora deja 10 minutos?

Punteggio: +0

529. ElMontarro,

Van al canal de YouTube de IA hispano, y busquen el video del tutorial de instalar Aplio local. Luego ingresen al link de la descripción y en el Gitup descarguen el que dice "install-aplio-windows". Luego, abren ese archivo, sin antes mencionar que tienen que desactivar su antivirus, ya que al ser un archivo .bat que instala programas, se podría confundir con estos. Luego ahora si. Lo abren y con NVDA + 5 activan el enunciado de cambios de contenido dinámico, siguen las instrucciones (precionen cualquier tecla para continuar) e instalen las dependencias que se les piden. Una vez las instalaron, ingresen al instalador de Aplio de nuevo y precionen cualquier tecla. Ahora se procederá a extraer un repocitorio si instalaron todo de manera correcta. Ahora al finalizar, si ustedes tienen un procesador Intel, seleccionen la opción 1 o 2, aunque la 1 funciona mejor. Si ustedes cuentan con gráfica AMD o NVidia, seleccionen las que corresponden, y después dan enter. Esperan a que se instalen. Luego finalizará todo y precionen cualquier tecla, y se les habrá creado una carpeta de Aplio RVC. Se meten en ella e ingresan al archivo Go-aplio. ahora precionen cualquier tecla y de nuevo, si tienen Intel den en la opción 2 en este caso, si no, seleccionen la que corresponde y dan enter. Esperan a que se instalen unas cosillas y automáticamente se les abrirá la página de Aplio como en el Colab. Ahí pueden hacer inferencia, pero si quieren entrenar tienen que tener gráficas Nvidia. No es muy recomendable instalar Aplio en computadoras de bajos recursos.

Punteggio: +0

530. rmcpantoja,

Buenas,
Hemos dado con un cuaderno para entrenar RVC en colab (Sin WebUI, eliminando aquello que Google deduce como código no permitido), así como inferencia y en español. Mi amigo Xx_Nessu_xX se ha encargado de este trabajo más que yo, así que el crédito a él. https://colab.research.google.com/drive/1pnQ39rhYdqefK7V3MvDs2LvhdoxKaCVQ

Punteggio: +0

531. Dani-Tunes,

Te deja usar los modelos que ya tenemos?

Punteggio: +0

532. Ainidiu,

existe algún tutorial sobre esto? o sirve el tuto en audio que pasó alguien ya hace un tiempo

Punteggio: +0

533. un_oso,

como se usa este cuaderno? se me hace algo extraño. primero está la celda de entrenar el index y luego la de entrenar, según yo los procesos eran al revez no?

Punteggio: +0

534. ElComandante,

es sorprendente la forma en que se está asiendo eso de la música en la IA. para muestra la canción que salió que se llama nostalgia de flow gpt

Punteggio: +0

535. Chuy ,

que web o app puedo usar haora para hacer covers.
haora covers.ai me pide que me pase a una cuenta ilimitada para descargar el archivo completo

Punteggio: +0

536. matias1912,

che, como se llamaba la pag que usa el chileno este para hacer los cobers?

Punteggio: +0

537. El_guerrero_del_arpa,

ala el cuaderno es diferente.

Punteggio: +0

538. un_oso,

si te refieres a flowgpt, es kits.ai tengo entendido. matias1912: che, como se llamaba la pag que usa el chileno este para hacer los cobers?: hace 19 minutos

Punteggio: +0

539. Dani-Tunes,

Ea chicos, acá otro coso de RVC funcionando por si quieren explorar: https://colab.research.google.com/drive/1Gj6UTf2gicndUW_tVheVhTXIIYpFTYc7?usp=sharing

Punteggio: +0

540. El_guerrero_del_arpa,

Pero como funciona, ósea es igual al de hace meses, o no, porque el anterior que mandaron es muy diferente.

Punteggio: +0

831 messaggi, 28 pagine:  1; 16 1718 19 20; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account