hilo sobre plataformas de reunión

32 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. el-dios-cinderace,

hola ola como me les va,creo este hilo para pedirles alluda me dio una curiosidad estoy utilizando Google,met,y quiero saber su opinión y que tan axesible es y como se usa con lectores de pantalla,y cul sería mejor soom o Google met

Punteggio: +0

2. Markk,

Mi no entender, estás usando Meet y no sabés si es accesible ni cómo se usa con lectores de pantalla?

Zoom o Meet?
Discord. (?)

Punteggio: +0

3. Ryoba-aishi ,

Meet por siempre, tal vez en calidad sea mejor zoom pero si nos vamos a accesibilidad y considerando que en zm solo se puede hacer conferencia una hora (no se si eso ya fue modificado) como que en mi humilde opinión meet

Punteggio: +0

4. Markk,

Meet también tiene límite de tiempo

Punteggio: +0

5. Ryoba-aishi ,

Es mayor a una hora.

Punteggio: +0

6. Sam-Weasley ,

No lo sé, yo la verdad estoy más acostumbrada a zoom, y me va bastante bien con ella. Además todo tiene atajos, en meet me hago un lío para encontrar el chat, en zoom pulso alt h y ya se pone el cuadrito.
Por meet los únicos atajos que encontré son el del micrófono y la cámara, con control d y control e respectivamente.

Punteggio: +0

7. Markk,

Sí, a mi por eso no me termina de convencer ninguna de las 2. Igual Zoom últimamente ha mejorado un poco, asi que diría que Zoom gana a Meet. La gestión de los participantes en Meet es medio nefasta. El chat es más accesible que Zoom, aunque ahora en Zoom ha mejorado, como decía. Al querer compartir pantalla en Meet se me trababa todo, no sé si seguirá pasando

Punteggio: +0

8. Rayo,

creo que eso solo pasaba en edge.

Punteggio: +0

9. Venusaur,

usen las 2 plataformas y listo, aunque lo negativo de meet es que se va todo al diablo el consumo de la ram si usan la cámara activa

Punteggio: +0

10. El_guerrero_del_arpa,

Skype también es bueno

Punteggio: +0

11. Markk,

Hay como una sobrecarga de plataformas de reunión. Skype, Meet, Zoom, Teams, Slak, Gitsi, Discord, Teamtalk (?)
Al final supongo depende un poco de lo que te impongan. Yo para hablar con mis amigos uso Discord y Teamtalk cada vez menos. Pero si es una cuestión de trabajo o universitaria, por ahí la empresa en cuestión es la que pone las reglas y la que dice qué plataforma se va a utilizar. Asi que, amíguense con todas

Punteggio: +0

12. r-althor,

skype es bueno posteando esto desde internet explorer 8
yo uso discord para hablar con mis compis (?) aunque por ahi tengo q instalar teamtalk por que siempre hay un ciego inútil que prefiere la falsa comodidad, zoom para algunos cursos, meet en algún que otro laburo de freelance y slack como herramienta de mensajería interna en mi trabajo diario. Teams la usé una vez sola, también en una entrevista de trabajo, y no estaba mal pero bue, me pareció media paja.
A si, jitsi la usé las primeras semanas de pandemia.

Punteggio: +0

13. Ryoba-aishi ,

Recién me eentero que discord es una plataforma para conferencias: cada que la veo es etiquetada como plataforma de mensajería como slack y así

Punteggio: +0

14. Markk,

Sí, bueno. En Slak también se pueden hacer conferencias. Igual que en Teams, son un poco de todo.
Y Skype... No sé, se quedó atrás, pero realmente no está mal

Punteggio: +0

15. r-althor,

la cuestión sería, existe una diferencia real entre mensajería y conferencias? obvio si, la propia palabra te lo dice, pero voy al hecho de que podés usar slack para hacer juntas, aunque su propósito sea el de un chat en tiempo real, y también podés usar la función de chat de zoom, aunque fue diseñado para soportar reuniones.

Punteggio: +0

16. Markk,

Y por ahí el chat de Zoom y de Meet es más efímero, a menos que se grabe la reunión. Mirá, ahí una a favor de Zoom, cuando se graba la reunión, el chat queda en un txt accesible, no como Meet que queda en el video

Punteggio: +0

17. r-althor,

claro bueno, eso si. La junta de slack de hecho creo que no se puede grabar, ahí estamos en el mismo punto.
De todas formas, en cuanto a mensajería, slack me parece de los más rápidos.

Punteggio: +0

18. green_fingers,

Para quienes usamos radioboss, hay una forma de grabar reuniones o clases virtuales, independientemente de que si la plataforma de la reunión lo permite o no... Yo así grababa las clases virtuales porque nos ponían el cuento de que Google meet no permite grabar, cosa que sabemos que es mentira.

Punteggio: +0

19. Markk,

No es mentira... del todo. No todos los planes de Workspace permiten la grabación en Meet. Aunque esté permitida, depende del administrador qué permisos da a las cuentas. Yo por ejemplo tenía, en mi cuenta universitaria, la grabación habilitada en Meet y Google drive ilimitado, en tiempos de pandemia. Después no sé por qué dejaron de permitir la grabación, ya no me aparece la opción. Y el Drive bajó a 500gb. Igual ese Drive apenas lo uso, me mudé a One Drive que lo pago y controlo yo. Como ya no estudio en ese lugar, nunca se sabe hasta cuándo me puede durar esa cuenta ni qué va a pasar con el Drive. Eso sí, el provecho que le estoy sacando a esa cuenta no tiene nombre. Agarro todo plan con descuento para estudiantes que pueda, como Spotify, Microsoft 365 y GitHub copilot

Punteggio: +0

20. kirito,

meet/zoom y slac/teams son cosas totalmente distintas.
Unos son para videollamadas con un chat por ai más funciones extras, los otros son más para un entorno empresarial con un montón de funciones que a ellos les servirían.
El chat de zoom y meet no se compara con lo que uno puede hacer en slac, ni la gestión de grupos de usuarios ni la integración con otras plataformas y ETC.
Ambos tienen videollamadas y funciones de chats básicas, pero asta aí se parecen. Luego difieren un montón porque sirven para propósitos diferentes

Punteggio: +0

21. el-dios-cinderace,

y qe tan axesible es discor para nosotros

Punteggio: +0

22. kirito,

90% accesible, como mínimo.

Punteggio: +0

23. el-dios-cinderace,

y con ambos lectores,o solo con nvda

Punteggio: +0

24. kirito,

jaws ni idea nvda sí.

Punteggio: +0

25. PabloSolari ,

en discord si entrás solo para hablar no tenés nada de que preocuparte, es todo accesible. ahora, si querés meterte con las funciones internas, ni idea

Punteggio: +0

26. green_fingers,

Justo que ustedes hablaban de slack, me va a tocar usar esta plataforma como aula virtual para un curso que voy a empezar a hacer esta semana. Quería saber, si es que han trabajado con ella, qué tan accesibl es. Se supone que ahí se va a subir el material qe necesitemos y las clases grabadas.

Punteggio: +0

27. Markk,

Usala. Disfrutala. Amala (?) en serio, Slak es accesible. Por ahí cuesta un poco acostumbrarse a la interfaz porque bueno, es otra interfaz web más. Pero, modo foco, f6 para navegar entre secciones, tab y las flechas son tus amigos

Punteggio: +0

28. r-althor,

a mi me parece más cómoda la app para escritorio q la web, que en realidad vendria siendo medio q lo mismo pero bue. Tiene atajos para casi todo, y la posta es que si, es hermosa.

Punteggio: +0

29. green_fingers,

Perdón por mi ignorancia. Es cierto que todavía no tuvimos ninguna clase porque vamos a empezar este jueves. Pero no encontré ningún apartado que diga documentos, recursos, o donde se supone que van a subir el material. Solo encontré para enviar mensajes y buscar a las personas.

Punteggio: +0

30. r-althor,

lo más provable es que te los manden por los canales que puede armar el administrador del espacio de trabajo. Entrás al listado de canales con ctrl shift l. Igual slack es una plataforma de mensajería instantánea, yo no se si la usaría como un aula de clase donde compartir archivos y así, mas que todo por que salvo que tengan el plan pago o que dure menos, los mensajes se van ocultando cada 90 días, entonces es como que si, podría servir, en el laburo a veces la usamos para ese estilo de pasarnos archivos, pero sabés que de acá a 3 meses no lo ves más.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 27.06.2023 01:58:40

32 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account